me recomendais una torre q ventile bien?

pues es que me quiero pillar un ordenador con procesador ic2d e6850, 2 gb de ram, una 8800gt de las nuevas una fuente de unos 500w y esta placa GIGABYTE P35-DS3L ATX 775.... pero no se que caja cojerme, necesito una que ventile bien aunque haga un poquito de ruido (no mucho claro xd) y a ser posible q no supere los 100€... q me recomendais ??

gracias!
Sí, es recomendable al 100%.

No la he probado, pero he oído que la Nox Coolbay va bastante bien...y no llega a los 70€. Bueno, tendrías que meterle un ventilata de 12cm trasero, pero eso vale dos duros.

Un saludo. :)
Misma recomendacion por mi parte.
y esta otra que les parece ???? es que el diseño es mu wapo y tiene 4 ventiladores, alguno la tiene ????

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_113/products_id/4047

EDITO: vaya gamba se me olvido meter la direccion................... xd
Personalmente prefiero mas la Lexa me gusta mas y por 10 e escasos...

Saludos
yo tengo una lexa, y a parte de que está que te cagas, ventila muy bien, y no hace demasiado ruido, desde que la tengo, utilizando el pc para jugar, exprimiendo a tope la gráfica y todo, ni un sólo problema de sobrecalentamiento.

100% recomendable ;)
y en la lexma me cabra la 8800gt sin miedo a q si se me quema la grafica (dicen q se calientan a unos 80º) se me queme el resto del pc ?
Hola, yo la verdad que he tenido una NZXT y estaba contentisimo con ella, así que de las dos que pones te aconsejo mas la lexa.
Yo sin dudarlo con ese presupuesto metiraba de cabeza por una lexa Black edition,no llega a los 90€ y lleva 3x12,1x8,ademas de tener sus 3 sondas con su display,la nox coolbay con ventana tambien esta bien y si quieres el 12 de la ventana lo desmontas y lo pones en la parte trasera,otra cosa si el modelo de grafica es exacto osea la 8800GT de 80 grados nada lleva las nuevas gpu´s q se calientan muy poquito de hay q el disipa q trae se mas fino y ocupe solo un slotsaludos.
Yo creo q cualquier caja te valdria, tengo yo una caja de 30€ , una tacens conun e4300 1,8@3ghz con su refrigeracion liquida y antes tenia una 8800gtx y cero problemas.
11 respuestas