¿Me recomendáis una Tv Box para ver Yomvi?

Hola a todos [bye]
Estoy buscando una TV Box (porque he leido que los sticks no son muy recomendables) para ver yomvi principalmente y también para ver series y pelis. Me gustaría que me recomendarais Tv box que soporten la app de Yomvi de canal+ para poder ver en la televisión de mi salón. Lo conectaria mediante cable.

La TV Box soporta la aplicacion yomvi? A ver si lo voy a comprar para nada [buuuaaaa]

Busco algo que no supere los 60 euros y funcione olgadamente para lo que digo [angelito]
Iría conectado por cable, no por wifi, por lo que la conexion no deberia de ser un problema.

Saludos y gracias! [360º]
Me suena que el mxq s85, lo soporta.
samuelportador escribió:Me suena que el mxq s85, lo soporta.

En teoría, no deberían de soportarlo todos? Seria solo descargar la app de yomvi del play store y supuestamente debería de funcionar no? [triston] no se por qué no lo soportan algunos.. [enfado1]
warwol escribió:

En teoría, no deberían de soportarlo todos? Seria solo descargar la app de yomvi del play store y supuestamente debería de funcionar no? [triston] no se por qué no lo soportan algunos.. [enfado1]

Algunos Android no tienen widevine, que se activa mediante unos archivos que el fabricante o el desarrollador para que funcione.
warwol escribió:

Todo depende del cacharro donde lo instales...hay tv box que la app te la reconoce como una tablet o un movil conectado por hdmi y no te deja reproducirlo o te deja pero te sale la pantalla en negro, porque?? Porque son así de hijos de...los de Canal +
4 respuestas