Chic@s disculpad la demora de mis impresiones de la 43 TU8505, entre que la conecte ayer y me gusta tentearla con tiempo y dar una impresión lo más sincera posible y el trabajo...
Como el precio de ECI me parece brutal y va a subir en breve, os doy unas pequeñas pinceladas y con los días vamos comentando en profundidad.
Tengo que deciros que NO tengo PS5, tengo Series X y que vengo de tvs superiores.
1- Juegos la noto rapida, bajo imput lag, imagen estable, a priori no noto efecto fantasma ni borrosidad al girar la cámara y un detalle muy importante que activa la Series X en la Samsung y desconozco si esta en PS5 es el MODO AUTOMÁTICO DE BAJA LATENCIA que ojo pero no todas las tvs tienen esta opción.
Un detalle que tengo que investigar es que en el menú ( Series X ) hay zonas QUEMADAS como si el contraste estaría pasado....
El Motion Plus para juegos, lo tengo que investigar, a priori lo tengo desactivado.
TDT cumple correctamente el reescalado de SD, obviamente sin ser una maravilla, esa señal da lo que da..... En HD muy bien, imagen nitida y estable.
Tenéis que tener en cuenta que para cine en HDR se queda baja de brillo, aunque esté es un tema muy extenso....
Tema panel, aunque algún@s estén obcecados con que Samsung SIEMPRE monta VA, NO ES ASÍ... Yo desde mi experiencia diría que si tengo VA, pero me mosquea que está tenga un ángulo de visión muy bueno y quizá me haga pensar que efectivamente como dicen algunos expertos, la 43 monta PLS ( el IPS de Samsung ) En cualquier caso, el negro está muy logrado, uniforme y sin fugas de luz.
Alguien preguntaba que para un salón que tal? Obviamente depende de la distancia de visionado, yo tiraría por la de 50.... Está de 43 la he colocado en mi habitación a modo de escritorio.
Los que dudais entre serie 8000 o 8500. SIEMPRE MEJOR ESTÁ ULTIMA, la paleta de colores es superior .
En resumen que para los 399€ que cuesta ahora en ECI, para jugar si la recomiendo.
ESTA ES SOLO MI OPINIÓN CHIC@S, CUALQUIER DUDA YA SABEIS.
Un saludo!!