Bueno, hoy hemos continuado con la odisea.
He ido directamente a carrefour a por la q70r, sorpresa que al llegar el precio ya no es de 350€ sino 500€...
He preguntado por la tele a una chica que trabaja allí y conozco de vista, me ha dicho que ella no se la llevaría que esa tele seguramente viene del servicio técnico...
Pues nada automáticamente camino a mediamarkt a por la q60t de 49 " o 43"...
La de 49" no la había, la de 43" me comenta la chica que está abierta porque iban a hacer una exposición de Samsung pero vuelta a meter en la caja porque se canceló y que es la única que queda, pero me ha dicho que me la puedo llevar tranquilo que no ha estado ni mediodía en tienda y sin ni siquiera encender.
Al llegar a casa y sacarla de su embalaje la TV se ve que está nueva, todo esta precintado, patas manuales, menos la parte del mando, pero el mando esta con sus protectores y todo.
En definitiva que ya la tengo montada y por lo poco que he visto es bastante mejor que lo LG, he probado Forza 4 en series x y se ve bastante mejor en cuanto a colores y nitidez, he probado con la ps5 y no me la detecta como consola, y se ve bastante oscuro, creo que será cosa del HDR, en la series x no me pasa.
Sólo una pregunta, la TV parace que en el panel trae como una especie de protector, he buscado info pero no he encontrado nada en concreto, he intentando quitarlo pero está bastante pegado... Es protector? O parte de la pantalla??
Salu2