Buenas,
Aunque pides una LCD, yo te puedo recomendar personalmente por ese precio el Plasma Panasonic de 42" x10, te sale por ese precio, incluso menos mirate redcoon por ejemplo, y te va a dar una calidad increible, yo lo he comprado de regalo para mis padres pero he aprovechao para enchufar la XBOX 360 a ver que tal, y me he quedado impresionado, bastante mejor que mi television y eso que tengo una Samsug serie 6 Full HD, esta no lo es, asi que por mi parte y con ese presupuesto no lo dudes y hazte con este grandisimo televisor, no te arrepentiras.
Un saludo.
+1
Hola compañeros, pues yo hara este viernes 15 dias fui al Mediamark y compre una Samsumg LE-37B530P7W por 599€ y la fui a devolver al segundo dia de tenerla en casa, resulta que se veia fatal, tengo Digital Plus conectado por RGB y se veia igual de pixelado y mal que la Tdt de la antena de mi comunidad, veia a la gente de la tv con un halo de luz alrededor de las siluetas, en el futbol se veia a los jugadores dobles, el cesped era un borron verde, la Xbox 360 aun conectada por HDMI se veian dientes de sierra, en fin una pena, decidi pedir mi dinero que me lo devolvieron sin ningun problema y fui al Miro a por un plasma Panasonic TX-P42X10 que tiene menos resolucion 1024x768 Full HD 1080p
pero tiene 100Hz, contraste 2.000.000:1 y una velocidad de respuesta de 0.001ms, tiene TDT de alta definicion y se acabo el rescalado a 1920 x 1080 y las imagenes borrosas con el tipo de señales que tengo en mi casa, ni que decir que la Xbox 360 se ve tan bien como en un ordenador.
Ahora si que tengo una tele de 679€ que solo son 79€ mas que la Samsumg y no van a ninguna parte, pero no hay color, la Panasonic es mejor tv que la Samsumg LE-XXB530P7W por 599€
P.D Es sumamente importante que vuestra fuente de la señal sea de buena calidad o nunca se veran bien los canales, cada cadena de TDT emite como les sales de los profiteroles y los vendedores en las salas de venta casi nunca las ponen con el TDT, o no venderian ninguna de lo mal que se ven, ellos nos engañan teniendolas conectadas con Blurays y Dvd para que podamos ver su calidad, pero la TDT no tiene esa calidad, si es posible que os las conenten por TDT y vereis lo que os quiero decir, asi no os engañaran y podreis elegir mejor.
Saludos.