¿Me recomendais una TV LCD de 40" por unos 600 euros?

Pues estoy mirando un LCD de 40" FullHD por unos 600, pero hay tal cantidad y oferta, y estoy tan desconectado ahora de eso, que me vuelvo un poco Oooh

A ver si lxs que controlais de esto me podeis recomendar las mejores relación calidad/precio que haya por ese precio.

Muchas gracias!!
Recomendaciones? como bien dices hay muchas y si lo preguntas asi, te va a responder cada uno con una opcion diferente quedandote de nuevo muchas donde elegir. Lo mejor es que mires la que te guste que creas que esta bien, y luego postees preguntando por algun modelo en concreto. Ademas, hay varios hilos de recomendaciones que puedes leer y opiniones de muchos modelos de LCD, que te pueden orientar en tu busqueda.
Gracias Juanda, pero por experiencia sé que en determinadas franjas de dinero siempre hay alguna televisión que suele ser la/s favorita/s en los foros. Sé que hay mucho hilos aquí con TVs, pero los que he visto son de tv buenas que en el caso de 40" fullhd están por los 900, demasiado para mí.

Dicho todo esto, sé por experiencia que se tiene que haber hablado en el foro de una/s tele/s por el precio que digo yo y que la gente haya llegado en común a la conclusión de que son muy buenas opciones en relación a la calidad/precio.

Esa info es la que estoy buscando, a ver si me echan un cable.
xuncall escribió:Pues estoy mirando un LCD de 40" FullHD por unos 600, pero hay tal cantidad y oferta, y estoy tan desconectado ahora de eso, que me vuelvo un poco Oooh

A ver si lxs que controlais de esto me podeis recomendar las mejores relación calidad/precio que haya por ese precio.

Muchas gracias!!

Buenas,

Aunque pides una LCD, yo te puedo recomendar personalmente por ese precio el Plasma Panasonic de 42" x10, te sale por ese precio, incluso menos mirate redcoon por ejemplo, y te va a dar una calidad increible, yo lo he comprado de regalo para mis padres pero he aprovechao para enchufar la XBOX 360 a ver que tal, y me he quedado impresionado, bastante mejor que mi television y eso que tengo una Samsug serie 6 Full HD, esta no lo es, asi que por mi parte y con ese presupuesto no lo dudes y hazte con este grandisimo televisor, no te arrepentiras.

Un saludo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
xuncall escribió:Pues estoy mirando un LCD de 40" FullHD por unos 600, pero hay tal cantidad y oferta, y estoy tan desconectado ahora de eso, que me vuelvo un poco Oooh

Muchas gracias!!

Hay teles de 40 pulgadas por 600e y por menos tambien,ahora mismo la mas que destaca por ese precio,es la samsung (le40b530).Yo la tengo y te digo que es la mejor tele que he tenido pero de largo.Y ya he tenido unas cuantas lcd's supuestamente mejores.Tiene un gran angulo de visión,buenos colores,una gran nitidez,reescala las de señales sd muy bien.Y para jugar es de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo,por su reducido input lag.Tiene un pequeño defecto,que es el sonido que no es muy bueno,como en casi todos los lcd's.Si te interesa repruducir mkv/divx por usb,tambien te recomiendo la samsung (le40b550),que es la misma que la b530,pero con unos cuantos extras mas.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE40B530/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE40B550/
Muchas gracias subzeroo, precisamente éste es el tipo de información que estaba buscando. Ya estoy sobre la pista de esas teles, interesantes...

¿Alguien tiene alguna alternativa a ellas para contrastar?
Tienes en cualquier carrefour la samsung 40 B530 a 599 euros, un precio buenisimo ya q en redcoon esta a 579. La tele va de coña, full hd y tdt hd tb.
Muy recomendable
599 en carrefour y 579 en redcoon? Entonces mejor en redcoon, no?
Es mejor comprar en tienda física para evitar problemas, y más teniendo en cuenta que la diferencia de precio es mínima.

Un saludo
La verdad es que por 20 euros es cierto, mejor tienda física por lo que pueda pasar.

¿¿Alguna sugerencia más de modelos o que esos dos son los mejores??
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en alcampo yienes una 40" full hd por 399 y hablan muy bien de ella funcion pid reproduccion divx a traves de usb
Ostras marjalone, no sabes lo que me has ayudado sólo con una línea...

Es la que hay en el carrefour por 499. Me lo estuve pensando un tiempo porque la gente por internet habla en general bastante bien de la tele, pero claro por 100 euros más ya tenía la Samsung 530 y por eso dudaba. Pero con este descubrimiento del Alcampo por 399... pfff, es que ya no hay duda, mañana voy de cabeza a por ella. Cuando pase un año y las que son somo la Samsung 530 y 550 tengan 100hz por el mismo precio que ahora, revendo esta Oki y me pillo una buena de verdad, y listo ;)

Ya tengo tele!! y por 400!!

Muchas gracias!!
corre q se acaban
Ya te digo si voy a correr... mañana a primera hora!
Sip, es el catálogo que estuve viendo hoy por la mañana

Gracias! ;)
dinos q tal va el televisor
Buenas,

Aunque pides una LCD, yo te puedo recomendar personalmente por ese precio el Plasma Panasonic de 42" x10, te sale por ese precio, incluso menos mirate redcoon por ejemplo, y te va a dar una calidad increible, yo lo he comprado de regalo para mis padres pero he aprovechao para enchufar la XBOX 360 a ver que tal, y me he quedado impresionado, bastante mejor que mi television y eso que tengo una Samsug serie 6 Full HD, esta no lo es, asi que por mi parte y con ese presupuesto no lo dudes y hazte con este grandisimo televisor, no te arrepentiras.

Un saludo.

+1

Hola compañeros, pues yo hara este viernes 15 dias fui al Mediamark y compre una Samsumg LE-37B530P7W por 599€ y la fui a devolver al segundo dia de tenerla en casa, resulta que se veia fatal, tengo Digital Plus conectado por RGB y se veia igual de pixelado y mal que la Tdt de la antena de mi comunidad, veia a la gente de la tv con un halo de luz alrededor de las siluetas, en el futbol se veia a los jugadores dobles, el cesped era un borron verde, la Xbox 360 aun conectada por HDMI se veian dientes de sierra, en fin una pena, decidi pedir mi dinero que me lo devolvieron sin ningun problema y fui al Miro a por un plasma Panasonic TX-P42X10 que tiene menos resolucion 1024x768 Full HD 1080p
pero tiene 100Hz, contraste 2.000.000:1 y una velocidad de respuesta de 0.001ms, tiene TDT de alta definicion y se acabo el rescalado a 1920 x 1080 y las imagenes borrosas con el tipo de señales que tengo en mi casa, ni que decir que la Xbox 360 se ve tan bien como en un ordenador.
Ahora si que tengo una tele de 679€ que solo son 79€ mas que la Samsumg y no van a ninguna parte, pero no hay color, la Panasonic es mejor tv que la Samsumg LE-XXB530P7W por 599€

P.D Es sumamente importante que vuestra fuente de la señal sea de buena calidad o nunca se veran bien los canales, cada cadena de TDT emite como les sales de los profiteroles y los vendedores en las salas de venta casi nunca las ponen con el TDT, o no venderian ninguna de lo mal que se ven, ellos nos engañan teniendolas conectadas con Blurays y Dvd para que podamos ver su calidad, pero la TDT no tiene esa calidad, si es posible que os las conenten por TDT y vereis lo que os quiero decir, asi no os engañaran y podreis elegir mejor.

Saludos.
Joder, pues yo tengo esa misma tele y estoy encantado de la vida, ni uno solo de los problemas que comentas. De hecho me parece que escala de puta madre las señales SD. Lo mismo tenías defectuoso el sintonizador, porque ya te digo que va perfecta, ni halos ni jugadores dobles ni nada.
huronzgz escribió:Hola compañeros, pues yo hara este viernes 15 dias fui al Mediamark y compre una Samsumg LE-37B530P7W por 599€ y la fui a devolver al segundo dia de tenerla en casa, resulta que se veia fatal, tengo Digital Plus conectado por RGB y se veia igual de pixelado y mal que la Tdt de la antena de mi comunidad, veia a la gente de la tv con un halo de luz alrededor de las siluetas, en el futbol se veia a los jugadores dobles, el cesped era un borron verde, la Xbox 360 aun conectada por HDMI se veian dientes de sierra, en fin una pena, decidi pedir mi dinero que me lo devolvieron sin ningun problema y fui al Miro a por un plasma Panasonic TX-P42X10 que tiene menos resolucion 1024x768 Full HD 1080p
pero tiene 100Hz, contraste 2.000.000:1 y una velocidad de respuesta de 0.001ms, tiene TDT de alta definicion y se acabo el rescalado a 1920 x 1080 y las imagenes borrosas con el tipo de señales que tengo en mi casa, ni que decir que la Xbox 360 se ve tan bien como en un ordenador.
Ahora si que tengo una tele de 679€ que solo son 79€ mas que la Samsumg y no van a ninguna parte, pero no hay color, la Panasonic es mejor tv que la Samsumg LE-XXB530P7W por 599€

P.D Es sumamente importante que vuestra fuente de la señal sea de buena calidad o nunca se veran bien los canales, cada cadena de TDT emite como les sales de los profiteroles y los vendedores en las salas de venta casi nunca las ponen con el TDT, o no venderian ninguna de lo mal que se ven, ellos nos engañan teniendolas conectadas con Blurays y Dvd para que podamos ver su calidad, pero la TDT no tiene esa calidad, si es posible que os las conenten por TDT y vereis lo que os quiero decir, asi no os engañaran y podreis elegir mejor.

Saludos.
Yo sobre la Panasonic... no dudo que tenga una calidad muy buena, seguro, pero hoy en día yo personalmente no metería casi 700 euros en una tele hd ready. En poco más de año, cuando las cosas en 1080p estén a la orden del día... jarrr.

Yo acabo de volver ahora mismo del Alcampo, de los 25 días estos, y me pillé la OKI de 40" fullhd por 399. No es la tele de mi vida, sin duda, pero como tele de transición hasta que pille una buena de 100 o más hz y más pulgadas... va que chuta. La mayoría de las críticas que he leído son favorables. Ya os contaré porque estoy de mudanza, montando muebles etc. y hasta dentro de unos días no la probaré.

De momento decir (yo tenía la duda porque no encontré la info por internet) que además de los dos hdmi tiene entrada para video compuesto, 2 euroconectores, entrada por componentes, entrada pcmcia y entrada VGA.

Seguiré informando...
Yo la tele de 399€ Oki de 40 pulgadas la he estado probando ayer. Mi novia puso la Xbox360 con el Tomb Raider underworld mediante el cable por componentes y se ve de escándalo. La wii también se ve muy muy bien.

Estuvimos probando también DVD's y ahí ya depende. Por ejemplo Wall-e se veía impresionante una calidad increible, pero luego pusimos los DVD de la 3a temporada de futurama y la verdad es que se veía de pena. Supongo que será según la calidad de cada DVD.

El TDT se ve pixelado, pero supongo que no es cosa de la tele, si no de que la calidad de la señal no de más de sí.

También he probado a conectarla al PC pero me pasa una cosa muy rara, y es que la resolución 1920x1080 no abarca toda la pantalla, se quedan los bordes laterales como unos 5cm por cada lado sin cubrir. La resolución para que se vea perfecto es la siguiente (que no recuerdo ahora mismo cual es).

A ver si comentáis las pruebas que hagáis con la tele los que la tengáis también.

[oki]
20 respuestas