me recomendais una tv para ps3

hola estoy buscando una tv de unas 26 pulgadas
El uso que va a tener va a ser jugar a la ps3 y ver la tv no creo que ponga muchas pelis 1080p
me gustaria que tuviese 3d
el presupuesto serian de unos 250-400€

antes tenia este que se me estropeo
LG DM2780D
3D LED 1920 x 1080
7,000,000:1
seby escribió:hola estoy buscando una tv de unas 26 pulgadas
El uso que va a tener va a ser jugar a la ps3 y ver la tv no creo que ponga muchas pelis 1080p
me gustaria que tuviese 3d
el presupuesto serian de unos 250-400€

antes tenia este que se me estropeo
LG DM2780D
3D LED 1920 x 1080
7,000,000:1

Son 24" pero alomejor te sirve:

Televisor 3D Simulview Oficial Sony Ps3 24 Pulgadas (incluye 2 Gafas + GT5 + Killzone 3)
Para comprar en xtralife x 300€
algo chica no esta mal , pero quiero algo un poquito mas grande
gracias por el comentario
En redcoon tienes esta samsung que no tiene mala pinta.
el problema es que es de 32 pulgadas
Hombre, el 3d cuanto más grande mejor [carcajad] , en carrefour tienes la 32LM611S por 360€. Si quieres de 27" la DM2752 es similar a la que tenías pero con panel IPS.
A una de 32" te acostumbrarás enseguida. Teniendo sitio es muy buena opción.
Aparte de que la relación prestaciones-precio de las de 32" es superior a las de menos pulgadas, lo dice alguien que hace un año se pilló una tv de 26" IPS como monitor y le dolió horrores no poder coger algo más grande.
Pues sí, yo ponía que fuera de 32 como una ventaja, y me dice que es un problema ¬_¬

Si no es por tema de que no te cabe, yo siempre diré que la tele grande "ande o no ande" XD
el problema es ese espacio , por mi ponia una de 40 pulgadas jaja me voy a mirar las lg del carrefour gracias
Esa LG que pones la tiene mi hermano y se ve bastante bien, pero si es cierto que, como te comentan en el post, por ese precio algo en 32' seguro que te daba mas prestaciones.
10 respuestas