› Foros › PlayStation 4 › General
sefutau escribió:
Gracias, entre la Q95T y la C9, cual es la mejor?, gracias, no te molesto mas.
ivanind escribió:sefutau escribió:
compañero si te puedo ayudar, yo tengo una c9 que la compre hace 1semana y estoy encantado, la calidad de imagen es brutal y la definicion que tiene de 10 y jugando a la ps4pro los juegos se ven muy bien y si son en hdr un espectaculo visiual y el panel de la tele nativos va a 120hz yo los noto mas fluidos, la q95t no la he probado, 1saludo
sefutau escribió:
Ashtyr escribió:sefutau escribió:
No molestas en absoluto.
Ahora mismo veo mejor opcion la C9 que esta mas barata.
SI no quieres oled por el uso que le vayas a dar, condiciones del lugar donde vaya a estar, miedo a quemados y demas....
la Q95T es muy muy buena Tv tambien, pero veo mejor opcion la Q90r
Xbeat escribió:Hola, a todos y en especial el forero @Ashtyr que por lo visto entiendes bastante de TV.
La duda es, quiero una TV de 55 para el salón, no es que le de mucha mucha luz pero la TV está al lado del balcón.
Luego por consiguiente como he ido siguiendo el hilo sería mejor una QLED que no una OLED, estoy entre dos TV'S.
La primera opción es la Samsung QLED HDR UHD 4K QE55Q85RA la he encontrado en FNAC a 949€, no se hasta cuanto dura la oferta pero seguro que poco tiempo.
La segunda opción sería esperarme a que la OLED C955PLA comprarla más tarde en el Blackfriday.
La TV la utilizaría para uso normal en el salón, TV normal, Pelis(Netflix), juegos si con Ps4 mi hijo juega a veces 2-3 seguidas, miedo tengo a los quemados. Pero en contrapartida los negros y el contraste se ve mucho mejor y no se si es mucho mejor TV la LG.
Ahora mismo tengo una Samsung 4k KU6400U de 49', voy a notar mucha más calidad imagino que la que tengo ahora aunque me comprara la Samsung Q85?
Muchas gracias, saludos
DaverGijon escribió:Buenas,pues ya me ha llegado la c9,la verdad que estoy muy contento,pero he estado buscando configuraciones Tanya para jugar como para películas,y no se,tengo la sensación de que lo veo todo mejor en modo standard.
A alguien mas le pasa o es paranoia mia?Noto como que las cosas van más fluidas,y sobre todo lo veo como más vivo todo,en cambio con las configuraciones que veo de internet,lo veo todo más oscuro.
Estoy haciendo algo mal,o es así realmente?No jodere la tv por jugar en modo standar no?
Ashtyr escribió:Xbeat escribió:Hola, a todos y en especial el forero @Ashtyr que por lo visto entiendes bastante de TV.
La duda es, quiero una TV de 55 para el salón, no es que le de mucha mucha luz pero la TV está al lado del balcón.
Luego por consiguiente como he ido siguiendo el hilo sería mejor una QLED que no una OLED, estoy entre dos TV'S.
La primera opción es la Samsung QLED HDR UHD 4K QE55Q85RA la he encontrado en FNAC a 949€, no se hasta cuanto dura la oferta pero seguro que poco tiempo.
La segunda opción sería esperarme a que la OLED C955PLA comprarla más tarde en el Blackfriday.
La TV la utilizaría para uso normal en el salón, TV normal, Pelis(Netflix), juegos si con Ps4 mi hijo juega a veces 2-3 seguidas, miedo tengo a los quemados. Pero en contrapartida los negros y el contraste se ve mucho mejor y no se si es mucho mejor TV la LG.
Ahora mismo tengo una Samsung 4k KU6400U de 49', voy a notar mucha más calidad imagino que la que tengo ahora aunque me comprara la Samsung Q85?
Muchas gracias, saludos
Tu samsung es una buena TV para SDR, en HDR es mala, luego es terrible para deportes, tiene un tiempo de respuesta catastrofico, y a pesar de tener un panel VA y un contraste muy bueno el ser EDGE led le pasara factura en escenas complicadas levantandote los negros .
A la pregunta si notaras mejoria sobre una Q85?... un mundo de diferencia, sobre todo en HDR la diferencia es ABISMAL, lo notaras en todo pero en HDR un mundo!! Tambien en negros...en todo en general
Por 949 euros yo pillaba YA la Q85r y me olvidaba de historias eh.
Pero sigamos...
Tener un balcon al lado de la Tv no elimina a un Oled de la ecuacion, tener la TV enfrente de una ventana o tener muchas ventanas si puede ser mas motivo.
Vale te esperas al black frifay a ver si suena la flauta y pudes pillar una C9, o te pillas YA la Q85r a precio de ganga?
Yo por el uso que dices que le vas a dar pillate ya la Q85r por esos 949 euros.
Ahora bien es mejor la C9? Si, 400 euros mejor? dificil justificarlos ,y si vas a estar con miedo por quemados , la paz mental no tiene precio, esta TV te va a dar negros impresionantes , buen contraste y un brillo que la OLED no puede
Y luego ya en general, no cometais el erros de pensar que los led no han evolucionado, por que poco tiene que ver un LED de hace unos años a uno moderno, y si encima ya nos vamos a uno moderno gama alta FALD como una Q85r
esto lo hizo un forero comparando su NU7470 panel VA pero edge led contra su Q90 panel VA FALD
Te dejo review del modelo Q85 y no confundir con el Q80 que es peor!! si vas a comprarlo
En el subforo tecnologia hay un hilo sobre esta TV, puedes pasar por alli y preguntar a gente que la tiene
Ashtyr escribió:@EvanStark
Página web de Samsung Q85r 999 euros.
Lo tiene todo menos 4k y 120fps, solo puede poner 120 fps hasta 2K.
Por lo demás tienes VRR, tienes freesync premium tienes allm, tiene antirreflejos, tiene filtro ultra wide angle.
https://www.samsung.com/es/tvs/qled-q85r/QE55Q85RATXXC/
EvanStark escribió:Ashtyr escribió:@EvanStark
Página web de Samsung Q85r 999 euros.
Lo tiene todo menos 4k y 120fps, solo puede poner 120 fps hasta 2K.
Por lo demás tienes VRR, tienes freesync premium tienes allm, tiene antirreflejos, tiene filtro ultra wide angle.
https://www.samsung.com/es/tvs/qled-q85r/QE55Q85RATXXC/
Muchas gracias Ashtyr por contestar tan rápido, no había visto ese modelo por ese precio... solo una cosa mas y no molesto mas.
Hay mucha diferencia entre el modelo Q85r y el Q90r?? es por esperar una oferta de la Q90r, o pillar ya la Q85r.
Os he estado leyendo por aqui en EOL, sobre todo en el hilo de tecnologia, y me ha llamado la atencion la Q90r... pero si no hay mucha diferencia respecto a la Q85r, pillo esta ultima.
Ashtyr escribió:...
Ashtyr escribió:...
EvanStark escribió:Ashtyr escribió:...
Ashtyr al final he pillado la misma tv que tienes tu, la Q90R... y si, se ve de puto escándalo xD menudo salto he pegado.
Pero ahora me entra la duda de que configuración es mejor para la misma, juegos mayormente... Tu trasteaste mucho, o lo dejaste mas o menos igual de fabrica?? no se si conocerás por ahi algún tutorial.
josefsax escribió:@Ashtyr Ups, sorry
Pues no quiero dejarme por unos euros una buena compra, pero de 800 a 1000€ mas menos...
Oled se que es complicado y es qled y otros modelos donde me vuelvo loco.
Al venir de plasma, no se si fuera de oled tendré los ojos acostumbrados
Muchas gracias
Por cierto, si teneis controlado algún modelo mas reducido (32 a 43 pulgadas, 80/90 de ancho) también seria un lujazo, para la habit, toca cambio y si me meto de golpe casi mejor.
Tenia visto el Toshiba (aunque hay 3 modelos al menos casi iguales y también he aparcado ls compra por no cagarla )
josefsax escribió:@Ashtyr.
Muchisisimas gracias de nuevo
Pues he mirado, y que tal la panasonic gz950? Esta por 1100 mas menos también... Voy a mirar las que me has dicho también
Charlie2k escribió:Hace semanas que espero para poder cambiar mi TV Samsung de hace 10 años, y finalmente los finalistas son:
LG 65NANO916 y SAMSUNG 65Q80T.
Creo que las dos son muy parejas, y al final la elección será la que baje más de precio, el dinero no me llega para una OLED y tampoco es que me quite el sueño.
Espero poder encontrarlas por 1300e más o menos, actualmente rondan los 1600e-1700e, pero en sitios como Fnac ya han bajado, pero no me fío que me vendan alguna que tienen en exposición la verdad.
Se aceptan propuestas de modelos parecidos en cuanto a tamaño y rendimiento.
Nunca me hubiese decantado por una LG, pero a principios de año compré el modelo 43UM7600 para otra habitación, y la verdad es que me ha encantando, supongo que viniendo de un modelo de hace 10 años, aunque fuese el tope de gama en su día, se nota ya sólo por el 4k y HDR sencillito.
Ashtyr escribió:Esas Tv no estan parejas ni en la peor de las bromas.
La Q80T es infnitamnete mejor que esa LG NANO
Si esas son tus opciones ya lo tienes claro, la Q80T
Y toma a 1390
https://www.pccomponentes.com/samsung-qe65q80tatxxh-65-qled-ultrahd-4k?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395053310
De nada
Charlie2k escribió:Ashtyr escribió:Esas Tv no estan parejas ni en la peor de las bromas.
La Q80T es infnitamnete mejor que esa LG NANO
Si esas son tus opciones ya lo tienes claro, la Q80T
Y toma a 1390
https://www.pccomponentes.com/samsung-qe65q80tatxxh-65-qled-ultrahd-4k?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395053310
De nada
Pues tienen características similares, tanto para juegos como cine, con HDMI 2.1 y Full Array Dimming, vamos sobre el papel me han parecido muy parejas, y agradezco mucho tu consejo, pero me parece más una decisión de si te gusta más LG o Samsung tal vez.
Estoy abierto a cualquier opción la verdad, no soy fanboy de ninguno de los dos.
He pillado la XH90 de 55 esta tarde (envia del compañero que ha pillado la misma en 75"). Y la expresión de como la noche y el dia no podria ser mas exacta. He probado los tipicos test de local diming, y las dos o tres peliculas que vi en el nanocell y la diferencia es bestial. En la LG apenas salia la barrita del volumen y ya tenias un Blooming bestial, escena oscura un desastre, y con la sony en la mayoria de las veces ni se ve Blooming, y cuando se ve es minimo, ademas las escenas oscuras ahora si son de calidad
Por alucines, yo he tenido en casa la nano90 y la xh90 en un lapso de dos dias. La nano90 la devolvi, esta con escenas oscura pierde muchisima calidad, negros que son grises y blooming exagerado, con el simple hecho de sacar la barra de volumen se iluminaba casi un cuarto de panel. Luego con escenas iluminadas la cosa mejoraba mucho. En cambio la xh90 es una diferencia brutal, las escenas oscuras ahora tienen muy buenos negros, y toda la imagen a ganado en calidad, pero una diferencia muy grande vaya, en cuanto a el blooming es imperceptible en la mayoria de las situaciones, y cuando se ve es muy muy disimulado, en cambio en la lg lo notaba constantemente. En cuanto a juegos la lg en el momento de activaba el modo juego, desactivaba el local dimming y eso era un desastre, un panel gris super manchado y muy poco uniforme. En lo que si gana la lg es en sonido, la diferencia es bastante apreciable, no es que la sony suena mal ni mucho menos, pero los graves de la lg eran superiores, pero nada que no soluciones una barra de sonido.
La diferencia entre las dos es muy muy grande en todos los sentidos, no puedo estar mas contento con el cambio. NO recomiendo la nano si tienes un minimo agudeza visual.
Ashtyr escribió:Evidentemente compra lo que veas, pero mi consejo es que huyas de las LG en LED como de la peste
szarken escribió:Buenas! Me recomiendan la Xiaomi 4S para la ps4 pro?
Si alguien la tiene que me de sus referencias.
De Samsung... huyo de esa marca...
Si hay algo similar en precio a la Xiaomi >400 perfecto.