pers46 escribió:@Sportboy1982 En mi caso, e insisto que hablo de mi, el olvidarme del problema de las fugas de luz y los reducidos ángulos de visión hace que mi única opción como tele principal sea una Oled, no tiene precio el ver la tele sin buscar defectos.
La gama alta y en fald de samsung no vas a tener problemas ni de fugas de luz ni de angulos de vision.
No obstante en tu caso creo que mejor la Oled, pero una cosa no quita la otra
@dantemugiwaraTanto VRR , como ALLM como Earc pueden estar en HDMI 2.0
Loevhe escribió:Si quieres Oled esta claro que LG con ese dinero y si no la segunda mejor opcion es la Sony XG9005 mas economica pero gama alta en led pero vamos pudiendo permitirte una Oled no me lo pensaba, lo unico esperar como te dicen por lo menos a que bajen o salga la PS5 asi puedes ver que es lo que neceistas con exactitud
La SONY Xg9005 es gama media en LED, de alta tiene poco, y dentro de esa gama es mucho mas reocmendable los modelos de Samsung Q70r, tienen VRR tienen panel de 120 hz pero hasta 2K, y tienen ALLM y estan por el mismo precio 800 euros pico arriba pico abajo en 55"
Modelos con HDMI 2.1 con todas las caracteristicas , todas!! 4k 120hz, ALLM, VRR, Earc
LG Oled 2019/2020
LG LED solo la gama alta SM9xxx pero no valen la pena en absoluto
Samsung gama 2020 a partir de la Q70T en adelante y 55" en adelante
SONY X900H
Y los modelos 8k de Samsung
Hay otros modelos que les falta alguna cosa, pero pueden ser igual de validos
En mi opinion lo mas prescindible es el 4k 120hz para consola, no me creo que vayan a llegar a 4k nativos y 120 hz, y el ALLM,
Lo imprescindible el VRR, y si intentaria que tuviera panel de 120hz, hay teles que soportan 120hz pero no a 4k, lo soportan hasta 2k.
pero al margen de si los juegos lo usan o no tiene ventajas un panel de 120hz
Un saludo