Nas ya soy nuevo user d xbox, ha llegado cn su xecuter 2.2pro, con su RGB, y su lector SAMSUNG jeje, y ahora m he dispuesto a instalar el evox, tengo 2 versiones, supongo q podria encontrar las q m recomendeis, tengo la EvolutionX beta V1.8.3285, esta es la q m carga el CDRW bien, y tengo tb la version EvolutionX Build 3921, q no m rula ni pa tras, al meter el cdrw m dice q no es CD d xbox o q sta sucio
ya q la ultima version no m la coje, a no ser q m digais algun trukillo, m recomendais otra version buena? toy desesperaito ya stube trasteando ayer y conecte xbox a pc y todo ok gracias a ls BUENISIMOS tutos q estan colgados en la web, solo falta q m aconsejeis version y ala a xutar, otra cosa, he leido poco acerca d ls slayers esos y todavia no m entero muy bien d ls q es, la verdad esq tp tengo ganas d liarme muxo, lo q necesito es el evox para hacerme las copias DVD d ls juegos, intentar cargar DVD-video sin tener q comprar el kit, creo q ai un programa x ai, habra q buscarlo, se agradece cualkier ayuda sobre este tema tb jeje, o sea q si m aconsejais una buena version y m decis q no m hace falta informarme mas sobre el slayer m ayudareis MUXO.
Un saludo y GRACIAS