Me recomendais una version del evox?

Nas ya soy nuevo user d xbox, ha llegado cn su xecuter 2.2pro, con su RGB, y su lector SAMSUNG jeje, y ahora m he dispuesto a instalar el evox, tengo 2 versiones, supongo q podria encontrar las q m recomendeis, tengo la EvolutionX beta V1.8.3285, esta es la q m carga el CDRW bien, y tengo tb la version EvolutionX Build 3921, q no m rula ni pa tras, al meter el cdrw m dice q no es CD d xbox o q sta sucio :o ya q la ultima version no m la coje, a no ser q m digais algun trukillo, m recomendais otra version buena? toy desesperaito ya stube trasteando ayer y conecte xbox a pc y todo ok gracias a ls BUENISIMOS tutos q estan colgados en la web, solo falta q m aconsejeis version y ala a xutar, otra cosa, he leido poco acerca d ls slayers esos y todavia no m entero muy bien d ls q es, la verdad esq tp tengo ganas d liarme muxo, lo q necesito es el evox para hacerme las copias DVD d ls juegos, intentar cargar DVD-video sin tener q comprar el kit, creo q ai un programa x ai, habra q buscarlo, se agradece cualkier ayuda sobre este tema tb jeje, o sea q si m aconsejais una buena version y m decis q no m hace falta informarme mas sobre el slayer m ayudareis MUXO.

Un saludo y GRACIAS
Yo tengo la 3921 y va perfectamente, algo harás mal supongo, algún nombre de archivo, el evox.ini... no se, algo, revisalo.

En cuanto al programa para los dvds, se llama dvd-x.
Buenas tio,

Pues mira en esa version a mi m salen 8 arxibos, los mismos q en cualkier version, un readme, una carpeta trainers y un rar trainers source, el nombre dl xbe es evodash, en ls anteriores es default, tendra algo q ver? ambas versiones las grabo = el ini toco lo justo, la red desactivo el IRG y nada mas, probare luego otra vez pero no tengo ni idea, tu no renombraste el evodash a default ni nada no? podria ser x el orden en el q se graban ls arxibos? esq en algun tuto he leido q tiene q estar d una forma concreta pero a mi no m deja cambiar las posiciones, en alguna q otra prueba kite arxibos como el trainers y el rar, pero nada tp, a ver como lo tienes tu.

Un saludo y GRACIAS
Pues mira he cambiado el nombre el xbe x default.xbe en lugar d evodash.xbe y ahora si q m arranca el CD, si instalo esta version, d esta forma o sea cn el arxibo renombrado la stare liando o no pasa nada? teniendo en cuenta q en un futuro kiero ponerme el live, vamos cuando salga el nba 2k4 y asi d paso m pillo algun shooter d ls buenos, vamos q si por star tocando la x cn el evox luego m van a banear en el live.
Nadie m exa una mano?

Aver ahora como comente en el ultimo post, renombre el xbe d la ultima version d el evox q venia con evodash ahora le he puesto default, pero luego en el menu del evox al poner MSdashboard con la ultima version m arranca d nuevo la X pero m devuelve al menu del evox, en cambio cn la version anterior reinicia y m dice q el no es disco xbox, ceo q esto ultimo es lo correcto q debe pasar si pulso en MSdashboard, a ver si m exais una mano toy en linea esperando respuesta a ver si m exais una mano, para saber q version ponerme, pa dejar esto listo y no tocarlo mas.
Para que te arranque en el cd, tiene que estar como default.xbe, pero si lo quieres tener en el disco duro, déjalo con el evoxdash.xbe o el nombre que tengas ahora mismo el ejecutable del evox.

La bios te tiene que permitir arrancar con ese nombre.
Una cosilla mas, tonces en el caso d q alguienmas tenga esta ultima version y pueda comprobar, cuando desd el disco le das a MS dashboard q hace? esq a mi m carga el logo d la X cn microsoft abajo en vez d xecutor y luego m vuelve al menu dl evox, en cambio en version anterior pues m arranca completamente la X cn el dash d ms y tonces m dice sale el cartelito d no es disco d x pues sta el disco dl evox dentro, o sea q la ultima version lo unico q hace es una comprobacion y m envia otra vez al menu dl evox, no? esta todo bien? kizas sea un poco lioso y haya q leerlo mas d una vez pero bueno con ls entendidos q ai aki seguro q lo comprenden rapido.
a ver, cuando arrancas desde el cd,, busca el arhivo default.xbe para arrancar, y te lo arrancará sin problemas. El tema viene que le metes un cd sin esto y tira directamente para el hd, y como no tienes el evox instalado en el hd pues tira directamente al dash de MS.
Lo que tienes que hacer es meter un cd del evox, y le metes la configuracion de red y tal al evox.ini, y una vez por ftp le subes el evox a c: . El archivo tiene que llamarse evoxdash.xbe, y entonces te arrancara el evox.
gracias x contestar, ya se lo d instalar el evox, pero preguntaba para asegurarme d no tocar nada dl ms dasboard xq si no tengo entendido q fula d LIVE, x eso kiero asegurarme, nada gracias x contestar y ya comentare, supongo y espero q no hayan mas problemas o dudas mejor dixo, gracias a ls tutos y a lo sencillo y wapo q se ha movido la scene d xbox.
8 respuestas