Me recomendais una version W11 modificada para jugar con los minimos microtirones-stuttering

Tengo 7600X y 4070tiSuper y me estoy rallando, algo anda mal en mi PC. Tengo microtirones casi en todos los juegos nuevos usando VRR y 4K DLSS 120fps, a lo mejor es qe se me colo algun virus probando juegos piratas pero no se... era sitios seguros y pase MalwareByte, por ejemplo la estabilidad qe tiene a altos frames un TLOU 2 o GT7 en PS5 no lo tengo en ningun juego casi... :O o son los DRMs o yo que se por ejemplo Lies of P va casi perfecto pero tambien noto microtiron moviendome por el mapa de vez en cuando... sera por Denuvo o porque juego en OLED qe es mas notorio todo esto? pero claro en PS5 no me pasa? [enfado1]
Asi que voy a formatear con un buen Windows 11 e instalar drivers limpios y a ver qe pasa... si la cosa sigue igual, lo vendo y me hago con una PS5 PRO y listo, es mucha pasta para aguantar estas mierdas.

Gracias! [beer]
mejor la ps5 pro si, Tema tirones y bajones de frames 0, todo estable [ok] y a 4k real [ok]

respondiendo a tu pregunta NO, no pongas un windows 11 modificado
hilo_hilo-mini-windows-custom-10-y-11-os-tiny11-ltsc-para-computadoras-antiguas-o-pc-consolizado_2505341
hilo_windows-11-ltsc-sin-necesidad-de-tpm-2-0-vale-la-pena_2504322

Le puedes meter windows 11 ltsc iot que es oficial de Microsoft y viene sin bloatware ni basura.
El televisor no creo que tenga nada que ver, a mi me ha pasado que algún juego de los mares del sur me daba tirones y tuve que buscar otro scener.
katatsumuri escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-mini-windows-custom-10-y-11-os-tiny11-ltsc-para-computadoras-antiguas-o-pc-consolizado_2505341
hilo_windows-11-ltsc-sin-necesidad-de-tpm-2-0-vale-la-pena_2504322

Le puedes meter windows 11 ltsc iot que es oficial de Microsoft y viene sin bloatware ni basura.
El televisor no creo que tenga nada que ver, a mi me ha pasado que algún juego de los mares del sur me daba tirones y tuve que buscar otro scener.

A vale gracias y la instalación perfecta de drivers como sería? me paso hace años con un PC de 2015 que tenía tirones constantes en Far Cry 3 y con Driver Booster que se supone que es bloatware me instaló algo que lo arregló y desde ese día pago por el programita... Aunque está vez no arregla nada.
Mikel24 escribió:mejor la ps5 pro si, Tema tirones y bajones de frames 0, todo estable [ok] y a 4k real [ok]

respondiendo a tu pregunta NO, no pongas un windows 11 modificado

Entiendo que es sarcasmo lo de PS5 PRO no? Como te digo es bastante flipante jugar a GT7 o TLOU 2 y aunque varían los frames de 70-100 o así se nota muy perfecto el frametime es que va de cine se nota que hay una programación exhaustiva y esa experiencia no la tengo ni de coña con los últimos lanzamientos en PC 😳

Es que vi al youtuber este de la voz muy guay que hizo un Windows 11 modificado por él e iban mejor los juegos, sfdx show o como se llame xD
@DAVIDSM4K la instalación perfecta de drivers es yendo a la web del fabricante de tu placa y de tu gpu, si tienes un NVME lo mismo, créate antes un windows live por si las moscas siempre porque hay veces que para instalar windows en nvme hay que meter los drivers durante la instalación, lo digo por si no tienes otros PCs en casa que luego no te encuentres con ese problema.
Es que vi al youtuber este de la voz muy guay que hizo un Windows 11 modificado por él e iban mejor los juegos, sfdx show o como se llame xD

eso no pongas ni de coña, haz caso al compañero, si quieres un windows 11 liviano y oficial: Windows 11 IoT Enterprise LTSC
Mikel24 escribió:

eso no pongas ni de coña, haz caso al compañero, si quieres un windows 11 liviano y oficial: Windows 11 IoT Enterprise LTSC

Y si quiere una versión un poquito más liviana todavía, Windows 10 IoT Enterprise LTSC, que tiene soporte hasta el 13/01/2032: https://learn.microsoft.com/en-us/lifec ... -ltsc-2021

Saludos.
Como te han dicho: windows 11 LTSC, no metas versiones modificadas que a saber lo qué traen...
javier español escribió:
Mikel24 escribió:

Y si quiere una versión un poquito más liviana todavía, Windows 10 IoT Enterprise LTSC, que tiene soporte hasta el 13/01/2032: https://learn.microsoft.com/en-us/lifec ... -ltsc-2021

Saludos.

es que W10 no permite configurar bien el HDR, pero gracias

Mikel24 escribió:

Silent Assassin escribió:Como te han dicho: windows 11 LTSC, no metas versiones modificadas que a saber lo qué traen...

pero me lo recomendais? porque vale 55€... parece qe no se puede usar sin licencia esta version [mad]
busca en google: powershell MAS
9 respuestas