Me recomendais unos auriculares bluetooth?

Pues eso, ando detras de unos cascos bt para acompañar al iphone, que al no tener jack me voy a tirar a por unos inalambricos.
En principio habia visto los beats X, me llamaba el tema de la "diadema" de detras y la carga rapida, pero viendo reviews no son lo todo buenos que deberian por ese precio.
Me recomendais algo interesante?
Neo_Zell escribió:Pues eso, ando detras de unos cascos bt para acompañar al iphone, que al no tener jack me voy a tirar a por unos inalambricos.
En principio habia visto los beats X, me llamaba el tema de la "diadema" de detras y la carga rapida, pero viendo reviews no son lo todo buenos que deberian por ese precio.

Bose QuietComfort 35 II
Neo_Zell escribió:Pues eso, ando detras de unos cascos bt para acompañar al iphone, que al no tener jack me voy a tirar a por unos inalambricos.

Descartas el dongle + auriculares con cable? Presupuesto?
Mendrolo escribió:

No descarto nada, tengo unos senheisser cx300 de cable, que la verdad estoy muy contento con ellos, pero me gustaria bt.
De presupuesto unos 100 euros, nada de esos tochos, los quiero in-ear, los airpods tambien descartados.
Neo_Zell escribió:
Mendrolo escribió:

No descarto nada, tengo unos senheisser cx300 de cable, que la verdad estoy muy contento con ellos, pero me gustaria bt.
De presupuesto unos 100 euros, nada de esos tochos, los quiero in-ear, los airpods tambien descartados.

Te lo comento porque por lo que se lee el dongle da buen resultado, y si te vas a bluetooth en calidad de sonido/precio siempre vas a salir perdiendo.

Ahí está la cosa, si prefieres la comodidad de andar sin cable y sacrificar calidad de sonido (que a la altura de los cx300 seguramente te sobre con los 100 euros, y supongo que ir sin cables debe tener su punto) o prefieres seguir con cable y subir uno o dos peldaños.

Yo usé durante bastante tiempo los cx300 (que sigo conservando, pero en un cajón cogiendo polvo) y a día de hoy están superadísimos por inears de menos de 30 euros (de hecho ya lo estaban cuando yo los compré hace 3 o 4 años, pero ahora es una locura lo que hay). Eso si, cómodos son un rato.

De bluetooth, casi que pasa palabra a otro compañero, porque ni he usado ni estoy muy informado de modelos.

Si la idea de seguir con cable te gusta, ya te podría decir modelos que he probado y otros que espero probar en breve por menos de 100 euros.
@Neo_Zell

Mi recomendación:
https://www.amazon.it/Sony-Over-Hear-Bl ... ds=sony+wh

Sino te importa el color por 88 + 8 de portes tienes unos gama alta de verdad, a mi me parecen una pasada. Sí los quieres over the ear pilla los WH900 que llevan cancelación de ruido lo que pasa que se te van a 160 pavos.

Con respecto a los beats poco que decir, auriculares normales a precio inflado, pecan de bajos excesivos (la mayoría) y yo personalmente no los compraría

Edit, parece que buscas In Ear, yo no soy muy seguidor de In ear y bluetooth, pero para mi los que más me gustas.
https://www.amazon.es/RHA-MA650-Inal%C3 ... ywords=rha
mamideck escribió:@Neo_Zell

Mi recomendación:

Sino te importa el color por 88 + 8 de portes tienes unos gama alta de verdad, a mi me parecen una pasada. Sí los quieres over the ear pilla los WH900 que llevan cancelación de ruido lo que pasa que se te van a 160 pavos.

Con respecto a los beats poco que decir, auriculares normales a precio inflado, pecan de bajos excesivos (la mayoría) y yo personalmente no los compraría

Edit, parece que buscas In Ear, yo no soy muy seguidor de In ear y bluetooth, pero para mi los que más me gustas.
https://www.amazon.es/RHA-MA650-Inal%C3 ... ywords=rha

Gracias por la recomendacion, desde hace tiempo que me gusta los in ear, no me gusta ir por la calle con ese tocho por ahi y personalmente me resultan comodos.
Mientras busco y no me he comprado estos, que para el precio que tienen se oyen muy bien, pero tienen, como creo que tambien pecan los beats, de demasiados bajos, incluso alguna vez tapan un poco la voz, ya sé que no se puede pedir peras al olmo por 20 euros, le echare un vistazo a los que me pasaste.
Estos son los que compre: https://www.amazon.es/gp/product/B075GF ... UTF8&psc=1
Entonces los beats descartados? Me mola el tema de la carga de bateria y compatibilidad con iphone, pero me echa para atras la calidad, puedo conseguirlos por unos 70 euros...
Mendrolo escribió:...
Yo usé durante bastante tiempo los cx300 (que sigo conservando, pero en un cajón cogiendo polvo) y a día de hoy están superadísimos por inears de menos de 30 euros (de hecho ya lo estaban cuando yo los compré hace 3 o 4 años, pero ahora es una locura lo que hay). Eso si, cómodos son un rato.

De bluetooth, casi que pasa palabra a otro compañero, porque ni he usado ni estoy muy informado de modelos.

Si la idea de seguir con cable te gusta, ya te podría decir modelos que he probado y otros que espero probar en breve por menos de 100 euros.

Yo estoy muy interesados ahora en unos auriculares, y no me importaría pillar con cable y si lo necesito, tirar de adaptador bluetooth.

¿Cuales son esos modelos que dices que se comen a los cx300 II? Porque tenía apuntado pillar esos, pero si como dices están muy superados... De presupuesto podría tener hasta 80 €.
firesign escribió:
Mendrolo escribió:...

Yo estoy muy interesados ahora en unos auriculares, y no me importaría pillar con cable y si lo necesito, tirar de adaptador bluetooth.

¿Cuales son esos modelos que dices que se comen a los cx300 II? Porque tenía apuntado pillar esos, pero si como dices están muy superados... De presupuesto podría tener hasta 80 €.

Cuando llegue a casa te pongo unos cuantos modelos y te cito, pero con ese presupuesto tienes para cosas MUY interesantes independientemente del perfil que te vaya, ya sea comprando en China o directamente en España, así que aguanta los caballos un par de días ;p

Si dices que tipo de música escuchas, se pueden afinar más las recomendaciones.
Mendrolo escribió:
Cuando llegue a casa te pongo unos cuantos modelos y te cito, pero con ese presupuesto tienes para cosas MUY interesantes independientemente del perfil que te vaya, ya sea comprando en China o directamente en España, así que aguanta los caballos un par de días ;p

Si dices que tipo de música escuchas, se pueden afinar más las recomendaciones.

OK XD
Aunque me va a costar esperarme, que quiero tener ya unos que se escuchen bien. Ya te digo que iba a ir esta tarde por unos CX 300 II.

Pues la mayoría de la música que escucho es rock / heavy . También algo de clásica y BSO de pelis o juegos, pero sobre todo rock. Es música donde los bajos no predominan precisamente, por eso siempre me mola que los auriculares les den un impulsito (siempre y cuando no se carguen lo demás).

Mientras espero tu respuesta ecualizo el Pulsar en mi móvil para intentar que suenen un poco mejor [+risas]
@firesign

Estos se te escapan de precio si los quieres comprar en españa sin esperar alguna oferta, pero si llegas, merece la pena:
- iBasso IT01 estos son los que están ahora pegando fuerte en torno a los 100 euros, pero se te van a los 120 euros y no he visto posibilidad de comprarlo en china, aunque con paciencia seguro que se encuentran más cerca de los 100 euros.
https://headphoniaks.com/tienda/ibasso-it01/

- Fiio F9 SE es la versión sin cable extraible, 109 euros, yo preferiría la versión con cable extraible pero son 10 euros más.
https://zococity.es/fiio-f9-se
Ahora mismo tienen una unidad reacondicionada por 70 euros, que es a por la que yo me tiraría.
https://zococity.es/fiio-f9-se-reacondicionado.
Está a 81 euros en aliexpress link

- Vsonic GR07. Este es un clásico. Yo intentaría buscar el bass edition, pero está desaparecido en españa
https://zococity.es/vsonic-gr07-classic-silver
El bass edition en aliexpress (habría que seleccionar la última imagen) link

- Rha MA750. Durante bastante tiempo fue de lo más recomendado sub100 euros, comodísimos y a prueba de bombas, pero a mi no me convenció su sonido (comprados para mi novia, y en el cajón junto a los cx300 están. Acabó prefiriendo mis kz zs5 de 25 euros ;p). Los he visto bastantes veces a 75 euros, yo googlearia un poco si te interesan porque seguro que se pueden sacar más baratos.
https://zococity.es/rha-ma750

- Kinera H3. Estos hasta hace poco los tenían en headphoniaks a 110 euros, pero no se que ha pasado que ya no los venden. Yo los compré en aliexpress por 85 euros y contentísimo. Bonitos a rabiar y suenan muy muy bien, aunque al principio te habría dicho que los agudos los tiene demasiado recortados para mi gusto, claro que a mi me va que me chillen cual gorrino, aunque me he adaptado ;p
En aliexpress link

- Pioneer SE-CH9T. Con estos no me arriesgaría en aliexpress por el tema copias, pero los he visto alguna vez en oferta en amazon más baratos.
https://headphoniaks.com/tienda/pioneer-se-ch9t/

Estos son los que mejor conozco por haberlos probado o leido mucho sobre ellos. Yo te lo pongo todo porque tengas la info (aunque me he dejado bastantes modelos en el tintero, via china, pero es que si no no acababamos). Mi recomendación personal, es pillar los Kinera H3 o el fiio F9 via aliexpress (o probar con los reacondicionados en el caso de los fiio), y comerse las uñas durante 3 semanas. Sea como sea, cualquiera de los que te he puesto es buena compra.

Sobre los 50 euros, ya ando más perdido, pero por debajo de los 30 euros, vía china, si que te podría recomendar algunos modelos que se pasan por la piedra a los cx300ii. Vamos, hasta por 10 euros, tienes cosas mejores. Si te atreves con esto dímelo y te hago otra lista ;p

Los cx300ii, son MUY comodos, y siempre serán mejores que los que te vienen con los móviles, pero están muy atrás en calidad de sonido, con un sonido empastado y algo zumbón (que oye, tiene su gracia, a mi hasta me gustaba ese toque sucio para música un poco punk)

Ah! Y si da la casualidad que eres de Valencia, Zococity tiene showroom, así que podrías pasarte a probar (llamando antes para asegurarse de que modelos tienen disponibles)

Y si eres de barcelona, si quieres quedamos y pruebas los rha y los kinera y 2 o 3 de opciones chinas por debajo de los 30 euros. Vamos, es que si quieres hasta te dejo los cx300ii ;p
Muchas gracias por la respuesta!!

Que va, soy de Sevilla. Así que probar, ni uno ni otro [+risas]

Ya que estamos, ¿opiniones sobre los Xiaomi Hybrid Pro HD?
firesign escribió:Muchas gracias por la respuesta!!

Que va, soy de Sevilla. Así que probar, ni uno ni otro [+risas]

Ya que estamos, ¿opiniones sobre los Xiaomi Hybrid Pro HD?

Yo solo he tenido los Hybrid a secas, y desde luego mejores que los senn. De los pro hd estos, lo que me suena haber leido es que para multimedia muy bien, pero igual para música hay mejores opciones, pero te hablo de memoría. De todas formas, si te estás planteando gear best, mírate los kz zs6.

Edito, por si realmente te está planteando pedir a China, acabo de leer una reseña y me he acordado de ti, aunque me da un poco de miedo lo de la pegada, pero tienen muy buena pinta por 42 euros.

Reseña (penúltimo mensaje):
https://auriculares.online/foro/threads ... 90/page-48
Link aliexpress (sacado de la reseña)
link ali
Pues muchas gracias!!

Ya tengo opciones para marearme. Ahora toca decidirme. [fumando]
@firesign ya son las ganas que tengas de marearte, y lo cómodo que te sientas con el gasto ;p

Si estás dispuesto a llegar al tope de tu presupuesto, los kinera o los fiio, incluso los Pioneer, casi que el que más te guste estéticamente aunque sean perfiles diferentes.
https://auriculares.online/foro/threads ... -pena.297/

Si por el contrario, prefieres invertir lo justo (que no quiere decir que suenen mucho peor) tienes un montón de opciones por debajo de los 30 si miras en foros especializados. Los Xiaomi no son mala opción, yo empecé con 3 de sus modelos, pero seguramente ya estén superados. Por debajo de los 30 yo te diría que los kz zs6 han dado mucho que hablar, pero creo que el hype lo heredó de los zs5 (que no me atrevo a recomendarte porque hicieron una revisión que ponen peor, y encontrar la v1 puede ser complicado, aunque estamos hablando de menos de 20 euros).

Como te digo, ya es lo cómodo que te sientas con el gasto, pero a poco que te informes, no te equivocarás.

Yo empecé con los Xiaomi, salte a unos iems de 300 euros, volví a bajar a chinos de entre 10 y 30 euros, y subí otra vez hasta los 80, y con absolutamente todos he estado la mar de contento.

Si te atreves, el mercado de segunda mano es otra opción, lo de los auriculares es todo un submundo y la gente cacharrea mucho cuidando sus cosas. Ahora mismo hay unos fiio y unos kinera por unos 60 euros, e igual apretando un poco se podrían sacar más baratos. Como suelen venir con un montón de tips, el tema higiene no es problema.
mamideck escribió:Mi recomendación:

Aprovecho el hilo para pedir consejo para unos cascos con bluetooth. Mis preferencias:

- Bluetooth y que también tenga opción a conectar minijack.

- Que el volumen sea aceptable en su máxima potencia sin distorsionar el sonido. Tiendo a escuchar música en el trabajo, patinando o con la bici, y me gusta escucharla alta.

- El estilo y forma me mola en plan diadema y que mi oreja entera entre dentro del espacio de la almohadilla, a poder ser que me aíslen un poco del ruido de ambiente.

- Nunca he usado unos cascos con reducción de ruido ni sé cómo afecta al sonido, pero si realmente cumplen su función que tengan esta opción puede ser un plus (pero no es primordial).

- No es fundamental, pero si tienen la opción de plegarse o cuentan con una funda para transportarlos mejor que mejor, dado que suelo llevar muchas cosas en la mochila y cuanto más protegidos vayan mejor.

- El tipo de música que suelo escuchar va desde punk rock, hard rock, stoner, metal, etc. Me gusta que la música suene potente, con potencia de agudos y bajos, pero sin que se distorsione y que suene claro.

Presupuesto de entre 80 y 100€ a poder ser, pero no me importa pagar más si realmente merecen la pena. Los cascos que ha mencionado @mamideck parecen encajar bastante en lo que busco, pero querría escuchar más propuestas para poder comparar antes de decidirme. ¡Gracias!
15 respuestas