› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Neo_Zell escribió:Pues eso, ando detras de unos cascos bt para acompañar al iphone, que al no tener jack me voy a tirar a por unos inalambricos.
En principio habia visto los beats X, me llamaba el tema de la "diadema" de detras y la carga rapida, pero viendo reviews no son lo todo buenos que deberian por ese precio.
Me recomendais algo interesante?
Neo_Zell escribió:Pues eso, ando detras de unos cascos bt para acompañar al iphone, que al no tener jack me voy a tirar a por unos inalambricos.
En principio habia visto los beats X, me llamaba el tema de la "diadema" de detras y la carga rapida, pero viendo reviews no son lo todo buenos que deberian por ese precio.
Mendrolo escribió:Neo_Zell escribió:Pues eso, ando detras de unos cascos bt para acompañar al iphone, que al no tener jack me voy a tirar a por unos inalambricos.
Descartas el dongle + auriculares con cable? Presupuesto?
Neo_Zell escribió:Mendrolo escribió:Neo_Zell escribió:Pues eso, ando detras de unos cascos bt para acompañar al iphone, que al no tener jack me voy a tirar a por unos inalambricos.
Descartas el dongle + auriculares con cable? Presupuesto?
No descarto nada, tengo unos senheisser cx300 de cable, que la verdad estoy muy contento con ellos, pero me gustaria bt.
De presupuesto unos 100 euros, nada de esos tochos, los quiero in-ear, los airpods tambien descartados.
mamideck escribió:@Neo_Zell
Mi recomendación:
https://www.amazon.it/Sony-Over-Hear-Bl ... ds=sony+wh
Sino te importa el color por 88 + 8 de portes tienes unos gama alta de verdad, a mi me parecen una pasada. Sí los quieres over the ear pilla los WH900 que llevan cancelación de ruido lo que pasa que se te van a 160 pavos.
Con respecto a los beats poco que decir, auriculares normales a precio inflado, pecan de bajos excesivos (la mayoría) y yo personalmente no los compraría
Edit, parece que buscas In Ear, yo no soy muy seguidor de In ear y bluetooth, pero para mi los que más me gustas.
https://www.amazon.es/RHA-MA650-Inal%C3 ... ywords=rha
Mendrolo escribió:...
Yo usé durante bastante tiempo los cx300 (que sigo conservando, pero en un cajón cogiendo polvo) y a día de hoy están superadísimos por inears de menos de 30 euros (de hecho ya lo estaban cuando yo los compré hace 3 o 4 años, pero ahora es una locura lo que hay). Eso si, cómodos son un rato.
De bluetooth, casi que pasa palabra a otro compañero, porque ni he usado ni estoy muy informado de modelos.
Si la idea de seguir con cable te gusta, ya te podría decir modelos que he probado y otros que espero probar en breve por menos de 100 euros.
firesign escribió:Mendrolo escribió:...
Yo usé durante bastante tiempo los cx300 (que sigo conservando, pero en un cajón cogiendo polvo) y a día de hoy están superadísimos por inears de menos de 30 euros (de hecho ya lo estaban cuando yo los compré hace 3 o 4 años, pero ahora es una locura lo que hay). Eso si, cómodos son un rato.
De bluetooth, casi que pasa palabra a otro compañero, porque ni he usado ni estoy muy informado de modelos.
Si la idea de seguir con cable te gusta, ya te podría decir modelos que he probado y otros que espero probar en breve por menos de 100 euros.
Yo estoy muy interesados ahora en unos auriculares, y no me importaría pillar con cable y si lo necesito, tirar de adaptador bluetooth.
¿Cuales son esos modelos que dices que se comen a los cx300 II? Porque tenía apuntado pillar esos, pero si como dices están muy superados... De presupuesto podría tener hasta 80 €.
Mendrolo escribió:
Cuando llegue a casa te pongo unos cuantos modelos y te cito, pero con ese presupuesto tienes para cosas MUY interesantes independientemente del perfil que te vaya, ya sea comprando en China o directamente en España, así que aguanta los caballos un par de días ;p
Si dices que tipo de música escuchas, se pueden afinar más las recomendaciones.
firesign escribió:Muchas gracias por la respuesta!!
Que va, soy de Sevilla. Así que probar, ni uno ni otro
Ya que estamos, ¿opiniones sobre los Xiaomi Hybrid Pro HD?
mamideck escribió:Mi recomendación:
https://www.amazon.it/Sony-Over-Hear-Bl ... ds=sony+wh