Escrito originalmente por jare Esta bien el resident 3? es como el de play?, mejor, peor, trae algo mas?, mejores graficos?
el re3 nemesis de dc es un poco cutre, es lo mismo que psx, pero a mas resolucion, no se han molestado mucho en añadir efectos graficos nuevos, asi qe no esperes nada mejor qe la conversion a pc. ahora puedes aceder a todas las opciones del menu sin acabarte el juego. y NO FUNCIONA EN VGABOX
en virginplay lo tienen por 6 euros, pa mi qe es el peor RE, pero si eres un friki coleccionista deberias tenerlo para completar la coleccion
weno, lo de los juegos:
- Plataformas (Ademas de los sonic)
JET SET RADIO la caña
- Coches
MSR algo chungo acostumbrarse
- Deportes (Fútbol, Basket, Tenis, como el NBA2K2 o VT2K2)
Virtua Tenis 2 hace sombra a todo
- Rol (Skies Of Arcadia)
RECORD LODOSS WAR de serie b, a 6 euros en virgin play, si te mola juegos tipo diablo merece la pena para vicios en ratos muertos.
SKIES OF ARCADIA no es nada del otro mundo, pero es un wen rpg de corte japones.
...me falta pillar la tanda de rpg de dc, ya dire xD
- Aventuras Gráficas
SHENMUE aburre un poco, es el comienzo de la saga
SHENMUE II esto ya es otra cosa
- Survival (Tipo Code Verónica)
CODE VERONICA tan weno como RE2, sin contar el final
HEAD HUNTER no es un sh, pero es de accion y muy weno
- Varios (Aqui se aceptan todo tipo de sugerencias)
si te mola parappa pilla SPACE CHANNEL 5
estos son solo los qe a pesar de pasarme me siguen teniendo enganchado y sigo echandome partiditas de vez en cuando, asi qe supongo qe son los qe de verdad hay qe tener. me faltan ya lo se, pero yo no pirateo juegos asi qe voy lento pillandolos