Me recomendais unos disipas buenos para las memos???

Quiero sacarles unos pocos megaherzios mas a las memorias ddr 400...por lo que necesito bajarles unos gradillos de calor..... :O

Necesito recomendacion de cuales son los mejores disipas para ellas.. :-|

Gracias.... ;)
Q memorias son?? es q me da q a no ser q sean unas GSkill [poraki] si no llevan disipas seran genericas , y aunque se las pongas no vas a lograr q se estiren mas...

saludos
ThePredator escribió:Q memorias son?? es q me da q a no ser q sean unas GSkill [poraki] si no llevan disipas seran genericas , y aunque se las pongas no vas a lograr q se estiren mas...

saludos

No lo desmoralizes asi, jajajajjaj hay por ahi unas corsair pata negra a 2-2-2 a 280 ( CORSAIR XMS3500v1.1) que le ha ayudado un pelin al japo quee tu y yo sabemos para llegar a los 19s en el superPI 1M... ayyyyy........ quien las pillara!!!!!!

salu2 maquina [oki]

[cartman]
serviria de algo ponerles unos disipadores a unas twinmos ddr400 de 512 mb para llegar a los 440?
En concreto queria ponerles estos

Imagen
ThePredator escribió:Q memorias son?? es q me da q a no ser q sean unas GSkill si no llevan disipas seran genericas , y aunque se las pongas no vas a lograr q se estiren mas...

a ver si ahora solo suben tus GSkill mamonazo, espero q mis ocz suban tb minimo hasta 240 lo q el micro no subira mucho, xq el venice 3000+ creo q el multi es hasta 9x y mi winchi 3200+ es de 10x.
a ver si me llegan las memos y pruebo a ver q me da mejor resultao
descoat escribió:
No lo desmoralizes asi, jajajajjaj hay por ahi unas corsair pata negra a 2-2-2 a 280 ( CORSAIR XMS3500v1.1) que le ha ayudado un pelin al japo quee tu y yo sabemos para llegar a los 19s en el superPI 1M... ayyyyy........ quien las pillara!!!!!!

salu2 maquina [oki]

[cartman]

xD si no es por desmoralizar hombre , al contrario , es para q no se gaste dinero en unos disipas para subirlas porque no va a influir casi nada

280 a 2-2-2 joer...como las antiguas bh-5 no hay nada xD

PERCHE escribió:serviria de algo ponerles unos disipadores a unas twinmos ddr400 de 512 mb para llegar a los 440?
En concreto queria ponerles estos

q modelo exacto son tus memos? pone por ahi el chip q montan?

GoLDWiNe escribió:a ver si ahora solo suben tus GSkill mamonazo, espero q mis ocz suban tb minimo hasta 240 lo q el micro no subira mucho, xq el venice 3000+ creo q el multi es hasta 9x y mi winchi 3200+ es de 10x.
a ver si me llegan las memos y pruebo a ver q me da mejor resultao

xDD las GSkill son de otro planeta (y sin disipa)

pero tienes los dos micros??? , aun asi siempre tienes los divisores

saludos
los 2 micros andan aki hasta q me vangan las ocz, q hago el trapi de poner mis kingston a un pc q monto y de propina me llevo el venice si veo q va bien, las ocz pago la diferencia
por cierto donde has piyao las GSkill xq al = q Mushkin no se encuentran facil, y normal q sean de otro planeta cuantos €€€ y q son? las ocz son pc3200
6 respuestas