Me Recomendais Untold Legeng Ps3

Pues eso que le he pedido el untold legend a mi amigo que esta en hong kong, puedo cambiar y decirlo otro pero queria saber la opion de vosotros expertos
Absolutamente no te lo recomiendo... A mi me dio miedo ese juego por lo horrible que era (y te digo que flipè con los untold de PSP)..

Si quieres un buen action RPG esperate un par de meses que saldrà algo bueno..

si no lo tienes pillate Resistance que merece la pena!

saludos
exacto... el untold de ps3 es una autentica cagada.... yo en el lanzamiento me decantare por motorstorm o resistance... son los k mas me tiran jeje
Si lo que buscas es rol, Oblivion es tu opción. De todas maneras, Mercenarios 2 también está al caer, se supone que iba aser en el segundo cuatrimestre de este año si no recuerdo mal. Aunque no sea de Rol, tendrá misiones, argumento, libertad total y esas cosas. Vamos, que yo creo que será de los pelotazos del año en PS3.
yo ire a resistance de canteo....si tengo para otro juego Motorstorm, que me resulta mas que interesante

Jane!!
Si solo hubiera visto los de PSP te diria que no te lo recomiendo
Viendo el de PS3 te dire lo mismo XD
Hay juegos mejores en el escaso catalogo de PS3
Pues yo lo tengo reservado porque tengo las versiones de PSP,porque es Online ,trae contenidos descargables y voy a jugar online con mi exnovia [sonrisa]
El de la PSP era mas q entretenido pero el de la PS3... la verdad esque lo veo bastante pesimo yo no te lo recomiendo como muchos otros... preferiria gastarme el dinero en otro titulo como motorstorm o resistance que seguro q te duele menos a la ora de soltar la pasta para esos juegos y despues la recompensa va a ser mayor
7 respuestas