Name escribió:Buenas, resulta que como a mucha gente le pasó tuve el problema de la dichosa luz amarilla en la PS3 FAT de 60gbs, la cosa es que tengo una Slim que me la compré hace poco, pero he leido que se puede "revivir" la FAT durante un cierto tiempo, pero la gente recomienda revivirla y venderla en un Game o Gamestop, la pregunta es ¿Merece la pena? y de ser así ¿No te llama Game ni nada si al vender la consola el cliente se queja de la dichosa luz? además de la luz amarilla tengo un pequeño problema(aunque creo que puede ser solucionable) que es que el lector de tarjetas no funciona muy bien, los USB y demás genial, pero el lector de tarjetas cuando quiere sí, cuando no quiere no.
En fin, espero vuestras respuestas, y si sabeis por cuanta pasta me la comprarían os lo agradecería.
Un saludo, y gracias de antemano.
Vender en GAME (o cualquier otro sitio) una consola con luz amarilla revivida con secado es UNA GUARRADA. ¿Sabes por que? Pues por que ellos no la quieren para decorar la tienda, si no para intentar vendérsela a alguien, generalmente una madre, padre, tio o amigo ignorante que no sabe nada de consolas pero quiere regalarle una a su familiar o amigo y no tiene ni idea de que el 90% de las consolas de 2ª mano en GAME tienen ese problema.
La compran, ese mismo día la prueban, juegan diez minutos y ZAS! Luz amarilla! luego a reclamar a GAME que, como suelen hacer, se lavan el culo con la garantía y en el mejor de los casos les devuelven el dinero en forma de vale para la tienda (raro raro).
Así que tu mismo con lo que quieras hacer, pero sinceramente es una guarrada de las grandes.