Me recomendais vender mi NDS para pillar una PSP?

Encuesta
Cambiar DS por PSP
27%
46
73%
127
Hay 173 votos.
Hola, tengo una Ds Tocha +SC + MiniSd 512
Estaba pensando en pillar una PSP , y mas ahora que todas las versiones son downgradeables y con ese emu de PSX [babas]

Me lo recomendais?
Si no le das uso a la DS y quieres la PSP, pues adelante.
Ahora, si te mola la DS y su catálogo, no la vendas.
Esperate a ver qué sucede en el E3 y luego replanteatelo.
Te recomiendo que no vendas la DS y que compres la PSP (vamos,que tengas las 2)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me compraria... no lo se. Luego abro un hilo.
si te gusta la scene => psp

si te gusta cortar zanahorias, etc => DS

El catalogo de ambas deja bastante que desear, aunque el de DS tiene juegos de esos "simples" que suelen ser más entretenidos que los de psp. Por contra, la psp tiene un gran potencial y muchisimo software casero (emuladores, aplicaciones...)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo vendería ese ladrillo con 2 pantallas y me compraria la NDS Lite.

Y ahora con la E3 al lado, me esperaría a ver si sale la "PSP Lite" para pillarla o no (Y si mejora el catalogo...)

Un saludo
Yo me compraria la lite.
Ahora mismo es un momento malo para tomar decisiones videojueguiles, como unos cuantos, espérate a que termine el E3...
Esto es el subforo multi de EOL. La votación sobraba porque está claro el resultado.
Yo personalmente sí que vendía una DS por una PSP pero por preferencias de catálogo y utilidades, porque está claro que cualquiera de las dos opciones es acertada.
Me gusta muchísimo más la PSP que la última portatil de Nintendo, pero ni por esas vendía la DS. Creo que se complementan a la perfección.

Yo de ti ahorraba durante un tiempo y me pillaba la PSP luego. Vender tu DS no es una buena idea, en serio. Tienen las dos un catálogo muy diferente como para que se pisen entre si, y es fácil disfrutar de las dos.

Saludos.
Es cuestión de gustos. Yo tenía una PSP y la vendí porque no me acabó de convencer el catálogo de juegos y tampoco le daba mucho uso a los emuladores. Luego me compré una DS Lite y estoy encantado con ella.

Si no te convence el catálogo de DS, véndela y cómprate la PSP.
Si te gusta mucho la DS, véndela y cómprate ls DS Lite.

Saludos!
Es que tios es algo raro ,a mi me gusta la Ds , y de yhecho le doy uso , pero veo esos juegos de psp, con graficos coj*nudos y me entra la envidia
Porque por ejemplo el harry potter dicen que en ds es bastante malo y en cambio en psp mola mucho
Nose seguid votando y comentando
willy_fuentes escribió:Es que tios es algo raro ,a mi me gusta la Ds , y de yhecho le doy uso , pero veo esos juegos de psp, con graficos coj*nudos y me entra la envidia
Porque por ejemplo el harry potter dicen que en ds es bastante malo y en cambio en psp mola mucho

Si te dejas llevar por los gráficos, pillate la PSP, ya que es una PS2 portátil.
willy_fuentes escribió:Es que tios es algo raro ,a mi me gusta la Ds , y de yhecho le doy uso , pero veo esos juegos de psp, con graficos coj*nudos y me entra la envidia

Cuidado con eso que es lo que me paso ami.Vendi la lite importada de japon y me pille la PSP y a la semana la vendi porque todos los juegos me parecieron insulsos.
[ginyo] bueno me parece que si hubieras abierto este hilo estilo votacion , tendras una respuesta a tu pregunta [oki]

saludos.
La DS mola mucho. Mejor vende algún órgano: sugiero el bazo, que no sé muy bien para qué sirve.
Arkayz escribió:
Cuidado con eso que es lo que me paso ami.Vendi la lite importada de japon y me pille la PSP y a la semana la vendi porque todos los juegos me parecieron insulsos.

Hombre el catálogo de psp va sumando buenos juegos cada vez más, y todos los que están anunciados que prometen.

Creo que psp al principio dejaba mucho que desear en ese aspecto, pero ahora la veo con buen catálogo y con juegos hechos para ella, que es lo que le faltaba a la máquina (al principio sólo ports de ps2).
lherre escribió:
Hombre el catálogo de psp va sumando buenos juegos cada vez más, y todos los que están anunciados que prometen.

Creo que psp al principio dejaba mucho que desear en ese aspecto, pero ahora la veo con buen catálogo y con juegos hechos para ella, que es lo que le faltaba a la máquina (al principio sólo ports de ps2).

Por eso mismo tengo en mente pillarla en verano.Espero que esta vez no me decepcione.
Arkayz escribió:
Por eso mismo tengo en mente pillarla en verano.Espero que esta vez no me decepcione.

Ahora encima están muchos "tirados" de precio con ofertas platinum ... (tekken DR, ridge racer 2, loco roco, killzone, etc).

A ver si nintendo aprende del tema y baja los juegos de nds algún día. Aunque vamos no creo que esté por la labor cuando siempre ha tenido la politica de no bajar nada oficialmente nunca.
lherre escribió:
Ahora encima están muchos "tirados" de precio con ofertas platinum ... (tekken DR, ridge racer 2, loco roco, killzone, etc).

A ver si nintendo aprende del tema y baja los juegos de nds algún día. Aunque vamos no creo que esté por la labor cuando siempre ha tenido la politica de no bajar nada oficialmente nunca.

Bueno,los juegos no creo que me salgan muy caros...ya me entiendes XD

(En DS solo tengo un juego xD)
Yo me quedaba con ambas, si monetariamente puedes.
Tony Skyrunner escribió:La DS mola mucho. Mejor vende algún órgano: sugiero el bazo, que no sé muy bien para qué sirve.

Es una reserva masiva de sangre y de células defensivas. Según mis apuntes tiene la forma de una alubia y reacciona a los golpes como una sandia -> no vayais a clase sin desayunar. [plas]

EDITO: acabo de encontrar mis apuntes, pone alubia gigante [toctoc]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo tengon la psp y me encanta ,ya que tiene una scene cojonuda y un catalogo decente , pero tambien tengo hay la DS con sus juegos que me encantan.

ten las dos ,asi no te aburriras para nada.
Ni de broma. No te van a dar un duro. Cógete la PSP sin dejar la DS. Hazme caso, luego te arrepentirás.
Yo no me quitaria la DS, por lo que te pueden dar no merece la pena...
Si te van los emuladores y demas pues ve a por PSP si no, pues quedate con NDS, yo tengo las 2 y no me arrepiento de ninguna.
Yo no la vendería, estaría un tiempecito ahorrando y caería igualmente la PSP. Para mi las dos consolas son extremadamente diferentes la una de la otra y pueden convivir a la perfección.
Si los juegos de la DS no te convencen vendela y pillate la PSP, aunque asegurate que estos convencen mas que los de DS.

Si lo haces por lo ladrillo que es e incomoda, etc... Pillate la lite, ni punto de comparacion, parece otra consola diferente jejejeje
Como ya te han dicho lo ideal seria complementar las dos. Cuando las compré no tenia ninguna fe en las portatiles, pero viendo la potencia de la PSP y la originalidad de NDSL para mi se me han abierto nuevos horizontes consoleros.

Sin embargo pienso que teniendo una sola, no se. Como que me quedo a medias.
Yo no cambiaba la DS por una PSP.

Si eso ahorra para la PSP. La DS tiene un buen catalogo, la PSP parece que va creciendo, pero a mi, personalmente no me gusta.

Me dejaron una PSP una semana y nada, no me convenció. Tampoco la exprimi mucho porque estaba de examenes, pero lo que probe, el MGS Po, al faltarle un segundo stick me hice la picha un lio y no me aclaraba.

Saludos!
He votado que si , pero no vendas la DS me quedaría con las dos
AlterElt está baneado por "troll"
para lo que te van a dar por esa ds te la quedas y te compras aparte la psp
Como ya te han dicho lo mejor es que tengas las dos

PD: He votado que no.
yo tengo ambas y la PSP desde el primer dia, reconozco que la PSP a sido la peor compra que e echo en la puta vida, tendra graficos pero me a sido imposible echar mas de 30 minutos de juego a la PSP aburre por los 4 costados, solo la uso para emuladores.
si quieres gráficos, coge una ps3 o una xbox360. que la psp daba el pego
con la anterior generación, pero ahora ya se nota huevo y medio.

pero aparte de eso, el catálogo anunciado para ds es bastante imponente.
que no digo que el de psp sea malo, pero es que el de ds, creo que (a día
de hoy), es el mejor para cualquier consola...

p.d.: de todos modos, la mía está parada desde hace meses, entre otras
cosas por falta de tiempo y pereza para ponerme con ella.
No, never.
Tengo ambas y aunque no juego a ninguna si tuviese que elegir me quedaría con la DS.
Nose... nose... au tengo dudas , porq el catalogo de psp cada dia me gusta mas
quizas si me aburro de la ds en estos proximos 10 dias la poga en venta
Me la tasaron y me dijeron que con
Supercard minisd
minisd 512
another code
flasheada
con protectores game recientes
todo en caja
120 E GI

Quizas la venda y por 160 tengo psp
Para lo que te van a dar por tu NDS quedatela y ahorras para una PSP ;)

Salu2!
No vendas la DS, mejor ahorra y comprate la PSP aparte, en la DS se estan por venir muchos juegos buenisimos, inclusive un assassin's creed antes de que salga para xbox360/ps3 y un call of duty, claro que con menor graficas, pero si no te importan, si no es asi y te gustan las grandes graficas, mejor opta por la psp que es una ps2 portatil
Sabeis una de las cosas q no me gustaan mucho de ds
que hay muchos RPG y juegos que no me llaman mucho la atencion
Posiblemente me pille la psp, pero aun no xD que mi bolsillo esta muy mal xddd
willy_fuentes escribió:Sabeis una de las cosas q no me gustaan mucho de ds
que hay muchos RPG y juegos que no me llaman mucho la atencion
Posiblemente me pille la psp, pero aun no xD que mi bolsillo esta muy mal xddd

Muchos RPG's... en japones xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, rematadamente, si...no se, personalmente, para mi la unica razon que hay para tener una DS, es que es mas barata que la PSP, y para eso prefiero una GBA MICRO que me parece mejor en relaccion calidad, precio y tamaño para llevartela a todos lados.

La DS yo es que no se, no le veo nada, casi todos juegos con los graficos de la GBA, (Excepto el FF III, Los Mario, etc) lo de la pantalla tactil no me gusta tampoco, los juegos no me llaman... (aunque reconozo que son muy originales, y el Phoenix Wright por ejemplo se debe salir, pero una vez pasado supongo que ya no valdra para nada ¿No?)

No se, es que veo que en PSP, tienes 8 veces lo que tienes en DS... (Si tienes la Scene puesta al dia en la consola claro)

En fin, que solo es mi opinion personal, y que tampoco la desprecio, pero me gusta mucho mas la PSP.

¡Taluee! [hallow]
te recomiendo que la cambies por la LITE como hice yo
Ninendo a vosotros a a convencido ehh X-D
Yo... o ambio por una psp , o me quedo con mi tocha pero me parece una tonteria pillar la lite ....
Tocha powaaaaaaaaa
PD :Pero que conte que la DS a mi me parece una GRAN consola y la pantalla tactil un gran invento , pero desde m punto de vista... no lo an sabido aprobechar ...
willy_fuentes escribió:PD :Pero que conte que la DS a mi me parece una GRAN consola y la pantalla tactil un gran invento , pero desde m punto de vista... no lo an sabido aprobechar ...

La DS con su tactil tiene su encanto. De hecho, en el FF III qe puedes jugar tanto con la tactil como con los botones, yo uso la tactil. El problema esqe como tu dices no la han sabido aprobechar. Hay juegos como hotel dusk o el zelda qe si lo hacen, pero no abundan mucho qe digamos....

Dejando de lado el off topic, un consejo como poseedor de las dos:
Hay algun juego en la psp qe te haga mirar la consola con esta cara y diciendo: yo kieroooooooo? [babas]
Yo la psp la veo como la tactil de la DS: no la han sabido aprobechar. Ahora mismo hay anunciado varios juegos qe tienen pinta de estar muy bien (silent hill origins, alone in the dark V; tres final fantasy, ¡¡UN SOUL CALIBUR!!....), pero es eso, estan anunciados y hasta dentro de unos meses no cuentes con ellos.
Yo de ti no venderia (al igual qe no venderia una psp para comprar una DS). Si te lo puedes permitir compratela sin vender la DS (ya sea ahora o ahorrando) Si kieres tenerla aun perdiendo tu DS.... es tu consola, yo no voy a decirte qe hacer con ella.
Siempre recomiendo lo mismo:

No vendas plataformas , ahorra y compra nuevas.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Siempre recomiendo lo mismo:

No vendas plataformas , ahorra y compra nuevas.

[toctoc] [toctoc]

A mí eso de vender consolas nunca me ha hecho gracia. Lo mejor es que ahorres y no vendas tu NDS, teniendo en cuenta que está en su momento de gloria dudo mucho que no salga algún juego que te llame la atención.

Yo la tengo sólo por si vuelven a sacar otro Castlevania... [rtfm]
52 respuestas
1, 2