¿Me recomendais vender mi plasma y pillar led?

Hola,a ver si me podeis ayudar.Tengo un panasonic st30 de 42 pulgadas y no sé si tendría la opción de venderlo y con lo que saque y sin poner pasta poder pillar un led de 42 o 46 que esté bien para juegos...Sé que es dificil pero a lo mejor no imposible.
Sé que mi plasma está genial pero tenía ganas de cambiar para que sea más nítido y brillante pantalla y por consumo eléctrico.
La mía es 3d y con viera connect pero no me haría falta 3d ni smart tv ni extras...solo buena imagen y buen input lag,y buen precio claro...
Ahh y no sé cuanto podría pedir por ella más o menos para hacerme una idea y calcular posibilidades,su estado es muy bueno.

A ver que me deciis si es posible con algún modelo que sea barato online y me merezca la pena...Gracias!
Mi recomendación es que a no ser que se vea muy mal la tuya, que no creo que sea el caso, yo solo la cambiaria por una de tamaño bastante mas grande. No de 42 a 46, por ejemplo de 42 a 50, si no en media hora ya la vas a ver pequeña.
Un saludo!
No la vendas, y para jugar pilla una KDL42W650 vale unos 520€
Plasma y de 2da mano, te van a dar dos duros, y eso si la vendes...

Mi recomendación, regalasela a tus padres/suegros/tio millonario y pillate un led de 55" pulgadas por menos de 1.000 euretes.
¿Por consumo eléctrico? Te ahorraras unos 30E al año, no más.
segoldenxd escribió:Mi recomendación es que a no ser que se vea muy mal la tuya, que no creo que sea el caso, yo solo la cambiaria por una de tamaño bastante mas grande. No de 42 a 46, por ejemplo de 42 a 50, si no en media hora ya la vas a ver pequeña.
Un saludo!

Opino como el compi, si la vas a cambiar pásate a todas las pulgadas posibles o un proyector. Los primeros dias notarás que es más grande, pero en seguida te haces a ello.

Si es por nitidez, no sé que decirte, cierto es que los led están muy logrados, pero personalmente me sigo quedando con el contraste y calidad que da un plasma.

Si te apetece darte un capricho lo puedes hacer, pero por calidad de imagen no vas a notar un cambio avismal.

Ya nos vas contanto ;)
Acrapovic escribió:Plasma y de 2da mano, te van a dar dos duros, y eso si la vendes...

Mi recomendación, regalasela a tus padres/suegros/tio millonario y pillate un led de 55" pulgadas por menos de 1.000 euretes.

Estoy totalmente de acuerdo.
Tienes esta opción, o quedarte el plasma y combinarlo con un proyector.
Gracias por todas vuestras opiniones,os comento.

Tenía mirado el sony 650 de 42 como algunos deciis, pero no sé si realmente sería mejor que mi plasma...De más como mucho sería 46 pulgadas no más pero claro si no quiero gastar imposible.

Cuesta unos 535 osea que es lo que debería sacar por mi plasma y por lo que veo que deciis ni de coña me acercaría a eso,aunque yo creo que 400 a lo mejor sí podría aunque difícil claro...
Proyector ya tengo aunque de hace mucho tiempo que ahora tengo guardado,el optoma ep721 que es 800x600 y ponía algo de 1024x768 creo en especificaciones...No es un HD pero me acuerdo que con la xbox360 y el dmc4 o ver un bluray era flipante aunque sea esa resolución...

Por vuestras opiniones veo que lo mejor es quedarse quieto y que muy chungo venderlo bien,osea que a disfrutar de lo que tengo... XD
Hola ^^

yo tambien te aconsejo aguantar y frenar el consumismo :_D
Tienes un buen televisor y con suerte te aguantara, y si no ya renuevas, mas ahora cuando lleguen las 4K y bajen aun mas de precio las fullhd.

saludos [beer]
Ha dia de hoy, siempre se verá mejor un plasma que un led. Porque los negros son 100%, cosa que en el led no se consigue. Si eres muy quisquilloso, lo notarás :p

masteralivex escribió:¿Por consumo eléctrico? Te ahorraras unos 30E al año, no más.

Y eso si la tienes practicamente encendida a diario. Si está en una habitacion y la usas de vez en cuando o poco, no merece la pena el cambio por el consumo.

Lo que te dicen la mayoria. Vendiendola no le sacaras mucho. Yo me quedaria como estás.
9 respuestas