me recomendais Wii-Clip V3 + Wiikey?

mi chip asin de wenas a primeras ma dejadao sin funcionar nose porque tenia el wiinja V2 desde hace ya bastante tiempo,y nose porque a sido al meter el NFS nuevo ma dixo que si queria actualizar y decidi que no, la apague y saque el juego, y luego no me van ninguna de mis backup,asin que decide cambiarle y la verdad que no me apetece tener que volver a soldar por eso queria saber si el
Wii-Clip V3 + Wiikey es fiable al 100 % y no me dara ningun tipo de problema.
Buenas, desde mi punto de vista me ha dado menos problemas que ha un colega el wiikey2. Es totalmente actualizable por DVD y compatibilidad casi total (SSBB).
Creo que es uno de los mejores chip para las antiguas controladoras.

Un saludo!
una cosa ahora mismo yo estoy como si no tuviera chips, podria mediante el canal homework y con algun cargador de backups ahorrarme ese dinero verdad?
Si, pero la compatibilidad no es del 100% y por unos 30€ puedes tener el clip + wiikey y te va a dar mas compatibilidad. Tambien nintendo esta intentando "capar" el uso de programas hombrew. De todas formas esta pregunta debe ir en scene y no aqui.

Un saludo.
Utiliza el post de COMPARATIVA DE CHIPS para elegir el tuyo y postea alli tus dudas.

El poder de un chip no tiene nada que ver con la carga de backups por mediante un loader.

El chip carga las backups a 6x y practicamente el 100% de los juegos, el loader solo lee a 3x los juegos se relentizan y no carga todos.

No hay comparacion
4 respuestas