chusky18 escribió:Hola buenas tardes, pues como el título indica hay una oferta en una web a 349€ es una mini, y mi torre es mini tambien , tengo una GTX 1060 MSI y me entró justa y tanto . Esta nueva mide inclsuo algo menos.
Mi pregunta es si me la recomiendan la compra, la gtx 1060 por su puesto la tendría que vender porque no llega a los 2 años.
Gracias.
GPU GeForce® GTX 1070
CUDA cores 1920
Video Memory 8GB GDDR5
Memory Bus 256-bit
Engine Clock
Base: 1518 MHz
Boost:1708 MHz
Memory Clock 8 GHz
PCI Express 3.0
Display Outputs
3 x DisplayPort 1.4
HDMI 2.0b
DL-DVI-D
HDCP Support Yes
Multi Display Capability Quad Display
Recommended Power Supply 500W
Power Consumption 150W
Mendrolo escribió:chusky18 escribió:Hola buenas tardes, pues como el título indica hay una oferta en una web a 349€ es una mini, y mi torre es mini tambien , tengo una GTX 1060 MSI y me entró justa y tanto . Esta nueva mide inclsuo algo menos.
Mi pregunta es si me la recomiendan la compra, la gtx 1060 por su puesto la tendría que vender porque no llega a los 2 años.
Gracias.
GPU GeForce® GTX 1070
CUDA cores 1920
Video Memory 8GB GDDR5
Memory Bus 256-bit
Engine Clock
Memory Clock 8 GHz
PCI Express 3.0
Display Outputs
3 x DisplayPort 1.4
HDMI 2.0b
DL-DVI-D
HDCP Support Yes
Power Consumption 150W
Pues si notas que la 1060 se queda corta para la resolución/hz de tu monitor, y no te supone un problema la pasta... adelante.
Yo te diré, que he cambiado una 290 por una vega 64. Tuve un problema con la 64 y volví a la 290 unos días, y adivina? No noté diferencia, jugué igual de agusto ;p
El cambio no lo notaré hasta que cambie de monitor. Así que la segunda pregunta es... te va el cacharreo? ;p
chusky18 escribió:Mendrolo escribió:chusky18 escribió:Hola buenas tardes, pues como el título indica hay una oferta en una web a 349€ es una mini, y mi torre es mini tambien , tengo una GTX 1060 MSI y me entró justa y tanto . Esta nueva mide inclsuo algo menos.
Gracias.
GPU GeForce® GTX 1070
CUDA cores 1920
Video Memory 8GB GDDR5
Memory Bus 256-bit
Engine Clock
Memory Clock 8 GHz
PCI Express 3.0
Display Outputs
3 x DisplayPort 1.4
HDMI 2.0b
DL-DVI-D
HDCP Support Yes
Power Consumption 150W
Pues si notas que la 1060 se queda corta para la resolución/hz de tu monitor, y no te supone un problema la pasta... adelante.
Yo te diré, que he cambiado una 290 por una vega 64. Tuve un problema con la 64 y volví a la 290 unos días, y adivina? No noté diferencia, jugué igual de agusto ;p
El cambio no lo notaré hasta que cambie de monitor. Así que la segunda pregunta es... te va el cacharreo? ;p
Hola gracias por leerme , pues no es que me guste el trastaleo , pero me gusta jugar o probar los juegos un poco en ultra y la resolucion a la que juego es 1080p y en un monitor de 60mhz , . De vez en cuando trastaleo en algun otro monitor a 4k-2k , La pregunta es si notaría alguna mejora de rendimiento en una gtx 1060 a una "MINI" 1070 de zotac, y que tal salen sobre ruidosas o temperaturas.
El dinero cambiaría una y cogería la otra la diferencia serían 130-150 € mas o menos no ? ,.
y si la oferta es buena o puedo esperar.
Mendrolo escribió:chusky18 escribió:Mendrolo escribió:
Se supone que esta comparación es con todos los settings en ultra, pero a saber.
https://www.youtube.com/watch?v=9jpIp-GNkQE
Según eso, con la 1060 ya puedes poner la mayoría de títulos con los settings en ultra para 1080/60fps. Tu que tienes ya una, es así en los juegos que te interesa? Piensas cambiar de monitor pronto?
Ganar, vas a ganar, eso está claro, que a día de hoy vayas a apreciar la diferencia ya es otra cosa.
Yo, viéndote con ganas, igual me daba el gustazo, pero siendo consciente que quedándote con el mismo monitor, no en todos los títulos vas a notar una gran diferencia.
Sobre el modelo en concreto, la ponen bien en las reviewrs, te va a rendir igual que cualquier otra 1070, y si encima es el tamaño que entra entu caja...
chusky18 escribió:@luicekoMendrolo escribió:chusky18 escribió:
Respecto a la oferta lo veis bien de precio ? 349? , también me entra la Asus 1070 pero vale 470 sin oferta,
de tamaño esas 2 me entran, mi gtx 1060 mide 29cm la mini 23 y la asus 27 .
Hay muchos juegos que no llegas a los 60 fps. , en ultra
Bf5 x plane . .. . y muchos que cuando juego con mi 1060 la noto sudar ya
Si, pretendo cambiar de monitor a la larga claro, yo pienso que una diferencia de precio vendiendo una y sacando la otra pues es un capricho que igual no sale mal de precio
Mendrolo escribió:chusky18 escribió:@luicekoMendrolo escribió:
Respecto a la oferta lo veis bien de precio ? 349? , también me entra la Asus 1070 pero vale 470 sin oferta,
Si, pretendo cambiar de monitor a la larga claro, yo pienso que una diferencia de precio vendiendo una y sacando la otra pues es un capricho que igual no sale mal de precio
Ten en cuenta que visto los precios actuales de 1060/580, por tu 1060 difícilmente sacarás más de 170/180 euros.
Este hobby es un capricho en si, así que si te apetece y te lo puedes permitir... yo no lo haría, no me parece un gran cambio si conservas monitor, la cuestión es que seas consciente de ello.
El rendimiento base de todas las 1070 va a ser el mismo, luego ya está que te salga buena y puedas apretarla, y que si vas a apretarla, mientras mejor refrigeración...
Yo no me comería la cabeza y me pillaría esa zotac. Por el precio de la asus casi que te puedes pillar algo superior, rollo 1080/2070/vega 64.
Además, esa zotac incluye el monster hunter de regalo, que no se si la asus también.
chusky18 escribió:Mendrolo escribió:chusky18 escribió:@luiceko
Ten en cuenta que visto los precios actuales de 1060/580, por tu 1060 difícilmente sacarás más de 170/180 euros.
Este hobby es un capricho en si, así que si te apetece y te lo puedes permitir... yo no lo haría, no me parece un gran cambio si conservas monitor, la cuestión es que seas consciente de ello.
El rendimiento base de todas las 1070 va a ser el mismo, luego ya está que te salga buena y puedas apretarla, y que si vas a apretarla, mientras mejor refrigeración...
Yo no me comería la cabeza y me pillaría esa zotac. Por el precio de la asus casi que te puedes pillar algo superior, rollo 1080/2070/vega 64.
Además, esa zotac incluye el monster hunter de regalo, que no se si la asus también.
Gracias por contestar, creo que la cogeré ... la duda era esa que si esa zotac MINI es buena, o hay alguna por ese precio mejor y estoy cayendo en la trampa de las prisas de la oferta, me entiendes?.
Gracias ,
PD : luego esta está Zotac GeForce GTX 1070 AMP Extreme Core 8GB GDDR5 por 20€ en oferta también , que no se que diferencia hay de una a otra
El-Gabo escribió:El salto es enorme entorno a los 30-40 fps a según el juego. Es una puta gozada maximizar a 1080p los juegos con la GTX 1070ti y tener filtros por un tubo, tecnologías y los 60 fps.
Mendrolo escribió:chusky18 escribió:Hola buenas tardes, pues como el título indica hay una oferta en una web a 349€ es una mini, y mi torre es mini tambien , tengo una GTX 1060 MSI y me entró justa y tanto . Esta nueva mide inclsuo algo menos.