Me Recomendais?

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad Chicos tengo mi Wii Con Un Brick, la cual para arreglarla necesito ue Nintendo saque la Version 3.5E, para actualizar desde el Menu que sale cuando pulsas los 4 botones del pad de Game Cube, Pues Bien estaba Pensando si La Vendiera, Este Seria el Anuncio:

Mirad Chicos estaba pensando sobre si alguien querria mi Wii, Tiene el Chip D2PRO9 Para leer copias de Seguridad , Wii Sport y el mando con su Nunchako COrrrespondiernte, lleva tmabien los juegos, mario kart wii, Top Spin 3, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, Pes 2008, Wii Music y Animal Crossing, Ademas del Canal Homebrew y el Canal Internet Instalado y todos los Juegos con Partidas al 100%:

El Unico Problema es que os Teneis que Esperar a que Nintendo saque la Actualizacion 3.5E para poder Jugar, por que me equivoque en la actualizacion y actualize mal, y para jugar hay que actualizarla a la Version 3.5 que nintendo sacara

Una vez que Nintendo Saque la Actualizacion Podreis Jugar, En Principio os dara el Fallo de Datos Dañados, pero cuando nintendo saque la actualizacion lo unico que teneis que hacer, es coger vuestro mando de gamecube ponerlo en el puerto 4 y meter un juego con la actualizacion 3.5 al ser con chip podrias pedir una copia de seguridad a un amigo y listo, mientras enciendes la wii pulsas los 4 botones a la vez de la cruceta del Mando de GameCube una vez echo actualizara y a Jugar,

Fijaos que Chollo podreis tener una wii con Chip solamente que habra que esperar a que Nintendo saque la Actualizacions, una Wii con todos Esos Juegos creo que son sobre 7 juegos o 6 juegos en total por:

200 Euros y solo teneis que espera a que Nintendo Saque la Actualizacion si alguien esta interesado que me lo diga y quizas devatimos precios

Que os Parece os parece bien venderla por ese precio estaba pensando en ebay no se que me decis ;) que os parece contestadme por favor ;)
la puedes vender en este foro en la sección de C/V
Pero me Recomendais Venderla a ese precio tal y como esta y eso ;)
Antes de nada.

¿Has probado el SaveMiiFrii?
Allá en españa cuanto cuesta una wii??? 250 €??
Si cuesta 250 euros, y si e probado el SaveFriiMii pero resutla que como el Brick es en Version 3.4E tengo que esperar una version 3.5E para arreglarlo

Editado: Me recomendais entoces venderla a ese precio y todo eso?
lo siento, pero no se permiten hilos de compra/venta ni de tasación de artículos, fuera del foro de Compra/Venta de EOL.
6 respuestas