Me recomendáis...

Los Pilares de la Tierra...
Decir que soy nuevo en EOL, y me gusta bastante leer, y bueno, me presento en este subforo.

Me gusta todo lo relativo a la Edad Media, y la ficción.
P.D.:¿Alguien de aquí se ha leído la trilogía de Jonathan Stroud "El amuleto de Samarkanda" Pfff ME ENCANTA

Gracias por vuestro tiempo lectores Eolianos, y un saludo. :)
Si. Libro muy entretenido.
Y Edad Media + Ficción = Canción de hielo y fuego. No habrás leido nada igual [tadoramo]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el terry escribió:Si. Libro muy entretenido.
Y Edad Media + Ficción = Canción de hielo y fuego. No habrás leido nada igual [tadoramo]

Si no me equivoco ese libro es de fantasía...
Saudade escribió:
el terry escribió:Si. Libro muy entretenido.

Si no me equivoco ese libro es de fantasía...

Por supuesto. Pero no había especificado que no fuera así [sonrisa]
Sin lugar a dudas, Los Pilares de la Tierra es muy buen libro con descripciones de las catedrales y una historia muy bien llevada, me gustó mucho más que su "segunda parte" Un Mundo sin Fín
El otro dia les eché el ojo a una trilogia (creo) de Sandra Worth: Las dos rosas.

Por pura casualidad, la historia de "Juego de Tronos" está basada en la guerra (real) de las dos rosas XD

Los libros de Sandra no sé que tal estarán, ojo, pero de momento están en lista de espera.

Saludos
Dos libros ( trilogia, falta el tercero proximo año ) buenos de literatura fantastica de Peter V Brett_

- El hombre marcado
- Lanza del Desierto

Mundo pseudomedieval en donde cada noche aparecen legiones de demonios que arrasan con todo lo que vive; la unica forma de luchar contra ellos : Grafos.
Originales, apasionantes y muy bien escritos
Buenas, los pilares de la tierra es muy bueno, El amuleto de Samarkanda la verdad es que a mi no me gusto, tendría que leerme el segundo a ver si mejora el sabor de boca que me dejo a mi.
A mi una saga que me gusto mucho, es la de la espada de Joram.
Y soy super aficionado a la saga mundodisco, sobre todo a la guardia. Si te gusto el amuleto de Samarkanda, estas 2 sagas te pueden gustar :)

Saludos.
Thalin escribió:Buenas, los pilares de la tierra es muy bueno, El amuleto de Samarkanda la verdad es que a mi no me gusto, tendría que leerme el segundo a ver si mejora el sabor de boca que me dejo a mi.
A mi una saga que me gusto mucho, es la de la espada de Joram.
Y soy super aficionado a la saga mundodisco, sobre todo a la guardia. Si te gusto el amuleto de Samarkanda, estas 2 sagas te pueden gustar :)

Saludos.

Muchísimas gracias por responder a todos.
Que emoción , alguien del Staff respondiéndome (y además muy bien)

Thalin, sobre el amuleto de Samarkanda, los 2 libros siguientes mejoran incluso, pero vamos, que siguen en la línea.En serio, no sé como no te gustan, pero para gustos....
Me apunto lo de MundoDisco¿Se llama así la saga?¿De qué trata?
Edito:Me gustaría saber que opináis sobre Cazadores de Sombras, me leí el primero y me gustó, estoy a ver si me compro el resto, pero últimamente tengo muchos libros atrasados, pendientes de leer.
Saludos. :)
8 respuestas