Me recomendais...?

Me recomendais el mando de hori que vende en lik-sang para jugar a los juegos del GBPlayer? el mando en cuestion es este y se que algunos lo teneis, decidme si merece la pena o no [toctoc]

gracias [sonrisa]
he oido muy buenas cosas de ese mando, pero ten en cuenta ke tan solo seria para jugar con el gbplayer, si crees ke lo vas a rentabilizar jugando.... no lo dudes, pillatelo [ok]
El mando está muy bien y es una cucada, eso si, piensa que sólo lo podrás utilizar para el Game Boy Player...
tengo unos 12 juegos de la GBA y el GBPlayer pero no tengo GBA (la tiene mi hermano) y a mi se me hace muy dificil jugar con el stick [sonrisa]
Sirius escribió:tengo unos 12 juegos de la GBA y el GBPlayer pero no tengo GBA (la tiene mi hermano) y a mi se me hace muy dificil jugar con el stick [sonrisa]

Pues entonces no lo dudes!! jajajaja en esas circunstancias es lo mejor que puedes hacer! [+risas] [+risas]
Este mando solo sirve pa eso??? Yo habia leido por ahi q tambien se puede utilizar en algunos juegos, como por ejemplo el Soul Calibur y los de lucha en general. Es q si no es asi pues no lo pillo :-P

Salu2
Te recomiendo.. una semanita de vacaciones.

[sonrisa]

Luego, YES i will recommend you this nice controller to fully enjoy the GB games ;)
El mejor mando para el Soul Calibur. A mí me encanta, además me recuerdo a tiempos de SNES [chulito]
7 respuestas