me recomendais...?

Hola,

antes ke nada, se ke ai muchos post sobre esto, pero no se si ESTA pregunta en concreto está posteada, aber yo ize un downgrade con la utilidad de dark_alex, de 2.60 a 1.50, algunos dicen que es mejor pasar ahora a la 2.00 y luego de nuevo a 1.50 o ke con el x-flash cambie el numero de 1.50 a 1.00 y actualize...

cual de las dos es mejor? o me kedo como estoy?
es seguro lo del x flash?
Si te va bien no hace falta q hagas nada mas, kedate como estas y punto.

Hay un proverbio chino q dice:

"Si algo va bien, para q cambiarlo?"

Y hay otro q dice:

"Busca"

[jaja] [666]
jajaja ke tipico xD peroeske aber...a mi si inicio devhook a 333 no me va...y ai otras personas ke si les va...y esas personas an echo lo del x flash...por eso pregunto
Tú prueba con varias versiones del devhook (incluido el mod Devilhook), a ver cuál es la que mejor te va. Yo hice un downgrade de la 2.6 a 1.5 y ahí me he quedado. Utilizo el Devilhook 0.44 que me de lujo. como dice PRO[3R: "Si algo va bien, para q cambiarlo". :cool:
quiero conseugir que mi psp vaya a 333 del tiron...por eso pregunto si me recomendais cambiar a 1.00 y luego actualizar...xk a perosnas ke lo han echo le va y a mi NO
esta demostrado que e downgrade de dark alex no acaba de dar sus frutos con los juegos.

Mejor haz lo del xflash por 2 razones:

1.- solo flasheas la consola 1 vez (2 si contamos el cambio de numerito)

2.- te ahorras el susto de los datos dañados al final de la isntalacion del 1.5
EYYYY PUSE LA VERSION 1.00 MEDIANTE EL X-FLASH, FUI A VER LA VERSION DEL SISTEMA Y PONE 1.00 PERO LUEGO VOY A UPDATEAR Y NO ME DEJA XK DICE KE TENGO LA 1.5..KE AGO? AGO EL DOWNDATER DE DARK_ALEx?
PR0[3R escribió:Y hay otro q dice:

"Busca"

[jaja] [666]

como no!!! [beer]

VIVA!!! [inlove]
Bueno, como con el X-flash no me sale, probé con el PSP SET, puse 1.00, comprobé...luego updateé a 1.50, cuando iba por el 99% me dio error (FFFFF) creo que este error es normal...decirmelo si es normal o no...mantuve el boton de apagado durante 10 segundos y ya mi psp me aparece con version 1.50...está bien echo?, mi psp va de escandalo, incluso mejor ke antes...está bien echo?
ketow escribió:Bueno, como con el X-flash no me sale, probé con el PSP SET, puse 1.00, comprobé...luego updateé a 1.50, cuando iba por el 99% me dio error (FFFFF) creo que este error es normal...decirmelo si es normal o no...mantuve el boton de apagado durante 10 segundos y ya mi psp me aparece con version 1.50...está bien echo?, mi psp va de escandalo, incluso mejor ke antes...está bien echo?

Usa el 2º "proverbio", anda.

P.D.: SI
ok, lo usaré apartir de ahora...
10 respuestas