Me recomendariais la XboX Crystal?

Mi vieja consola (con el ¨formidable¨lector thomson) está ya para renovarla, he visto en internet la xbox crystal por 206E con transporte incluido.
Tengo entendido que el lector es un philips y que va muy bien, es así?
Sabeis en alguna tienda de BCN que la tengan a la venta?
Cual es el mejor chip para ella?
Salu2.
Hola JOSE4
Yo tengo una Crystal y una más antigua, una v1.2 creo... pues sinceramente no te recomiendo la Crystal porque a mi gusto, hace demasiado ruido... si, ya sé que soy un poco quisquilloso, pero comparado con la otra, que puedes ver un dvd o juego sin oir nada, en la Crystal tienes un ruido ligeramente superior... esa es mi opinion!
yo tengo una crystal y me encanta es preciosa [sonrisa] y el lector va bastante bien en general con casi todo pero yo tengo bastantes bulkpaq -r y estos los lee pero con algun ruidillo y el ventilador cierto es k si escucha bastante mas.
Si te gusta no te eches para atras porque es preciosa a mi me costo 193 por ser socio de CM asi que mira en los CMs de bcn.
Salu2[bye]
Hola, la Crystal de hecho es un capricho pues es mas cara en comparación que su hemana negra pues peladita sale en 199€ eso si con dos mandos pero aun asi es cara
he visto en internet la xbox crystal por 206E con transporte incluido.

Si te la pillas en www.carrefour.es pasaté por la sección online de tecnologia y te la ponen en casa por el mismo precio que en la tienda (199€), no te cobran nada del transporte, la unica pega es su lentitud me tardaron 15 dias en traermela
la cristal en comparacion sale mas barata que la normal por el simple hecho de que trae dos mandos en lugar de uno. teniendo en cuenta que un mando de estos, suelto (y negro, no transparente que es mas bonito) cuesta 40€... yo no me lo pensaba (de hecho no me lo pensé, yo ya tengo una cristal [looco]).
Hola, yo en Barcelona en los bazares regentados por Indios o Pakistanies lo he llegado a ver el mando negro por 30€ la ventaja de estos sitios es que si sabes darle a la sinhueso y tienes paciencia siempre puedes sacar algo mas por el precio.. lastima que vivo en un pueblo a 50KM
si no te importa el diseño pillate la normal que la cristal es una jodida jaula de leones
Joder, yo no se q os kejais tantos con el ruido de la crystal. A mi no m parece tan ruidosa... tb puede ser xq no he probao antes una x normal pa comparar... q es lo q os pasara a mas d uno y por eso da la sensacion de 'jaula de leones'. [sonrisa]
scaba tio le pones un ventilador mas silencioso y vamos listos, yo m pienos comprra una cristal la semana q viene, me parece mu xula, y si es la version 1.2
el lecto res philips o samsung, esa fue una d mis mayores alegrias, NOS LIBRAMOS DEL THOMPSON!JAJAJAJ
Santo_007 crystal fijo fijisimo 1.4 y lector philips(weno)
lo de los ventiladores yo se lo quiero cambiar pero tampoco es facil encontrar uno a medida el que trae es de 8cm pero va muy justo por to2 los la2 de todas maneras haberlos hailos y con ese ruido se puede dormir y jugar al RSC2 [babas] y Halo [babas] y... [babas] [babas] [babas]
Hola, esto de que a Crystal hace mas ruido se tendria que hacer esta prueba, dos Xbox abiertas una negra y otra crystal, las dos con el chip desactivado pues las bios pueden variar la regulación del ventilador, entonces con un tester medir que tensión llega la ventilador?? es posible que sea superior en la crystal?, pues disipa peor el calor que la negra :O justamente por eso por el color
10 respuestas