Me recomendarian comprar estas micas para el NDSL??

Hola,
Bueno he visto en un local que venden unos protectores creados por una empresa que se llama BDA GAMER aqui estan unas fotos :
Imagen

Imagen

queria saber si alguno de ustedes sabe algo de estas micas, para no gastar dinero en vano ya que estas micas valen 13 dólares (aproximadamente 9 Euros) [snif]
y quiero estar seguro de que son de buena calidad XD

Saludos.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi las de marca GAME me costaron 10€ y aun las tengo desde hace.....¿3 años?

Si cuando la compres las pones muy cuidadosamente sin dejar murbuja, y usas sobre ella un sylux que no ralle te duraran mucho.

[bye]
si que merece la pena, protegen tu consola, porque ya veras, si le haces una raya, y no es de suciedad, como te das contra las paredes... yo las tengo en mis dos ds hace unos 4 años y tod genial
Si las sabes poner bien y no son de mala calidad, prácticamente no se notan y te aseguras de no rayar la pantalla (yo se las puse a mi DS tocha). Pero mi DS Lite la tengo más de un año sin ningún tipo de protector y no tiene ni una sola raya (claro que también la cuido bien), y va perfectamente. Vamos, que unos protectores siempre van bien pero que si cuidas bien tu consola tampoco son cruciales.
3 respuestas