Me recomendarian un firmware mejor para mi PSP?

Hola amigos soy nuevo aqui y vengo por ayuda.

Tengo una PSP-3001c SLIM
Actualmente con el CFW 6.20 PRO B4 y quisiera saber si es el correcto o le pongo otra custom mucho mejor y estable. Tengo problemas con mi psp actual ya que algunos juegos emulados con el SNES9X (emulador de SNES para PSP) me va lento y nose porque razon, ya probe todas las configuraciones y aun esta lenta. Los fraps me bajan asta los 25ms T_T

Tambien he visto algunos CFW con el menu en la pantalla de bienvenida de la PSP, yo tengo q apretar select y me sale el menu del VHS y pues el otro CFW se ve mejor, aunq prefiero el rendimiento que si se vea mejor o peor asi que por favor ayudenme que mi psp lo pongo en optimo =D

Cualquier ayuda seria buena contando la experiencia de algunos en el foro =D
KrLoSWaR escribió:Hola amigos soy nuevo aqui y vengo por ayuda.

Tengo una PSP-3001c SLIM
Actualmente con el CFW 6.20 PRO B4 y quisiera saber si es el correcto o le pongo otra custom mucho mejor y estable. Tengo problemas con mi psp actual ya que algunos juegos emulados con el SNES9X (emulador de SNES para PSP) me va lento y nose porque razon, ya probe todas las configuraciones y aun esta lenta. Los fraps me bajan asta los 25ms T_T

Tambien he visto algunos CFW con el menu en la pantalla de bienvenida de la PSP, yo tengo q apretar select y me sale el menu del VHS y pues el otro CFW se ve mejor, aunq prefiero el rendimiento que si se vea mejor o peor asi que por favor ayudenme que mi psp lo pongo en optimo =D

lo mejor que puedes hacer es desistalar el pro b4 e instalar el pro b10 en tu 6.20(no actualices el firmware, solo el pro), desistala de la siguiente manera, ejecuta tu pro b4 y en vez de pulsar X para instalar, pulsamos triangulo para desistalar, ya esta desistalado, ahora borramos las carpetas proupdate y fast recovery de tu pro b4, y despues instalamos el nuevo pro b10,
salu2
Bueno lo buscare en el foro para actualizarlo mas tarde te digo como me fue =D
KrLoSWaR escribió:Bueno lo buscare en el foro para actualizarlo mas tarde te digo como me fue =D

toma no hace falta que lo busque

6.20PRO-B10 PROUPDATE + FAST RECOVERY + seplugins
http://www.megaupload.com/?d=U91530YN

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
Disculpen que interrumpa, espero puedan ayudarme a mi tambien, tengo actualmente instalado el firmware 6.39 PRO-B7 en un PSP FAT modelo algo antiguo no lo tengo a la mano creo es un 1001, mi problema es que los juegos de psx me fallan la mayoria, tengo muchos problemas en que se cuelguen en la pantalla inicial de PlayStation, ya e intentado con el Pops pero me dicen que no lo necesito para los juegos que tengo como los Resident Evil, la cuestion es que todos se cuelgan ahi mismo, hay ecepciones en algunos juegos como Silent Hill y Street Fighter EX2 Plus,
pero la mayoria me fallan.

¿Que me recomiendan, cambiar por completo el Fimware y el PRO o tambien puedo cambiarle el PRO nadamas?

Si hay otra solucion haganmelo saber de favor.

Gracias de antemano.
Mr_Nasty escribió:Disculpen que interrumpa, espero puedan ayudarme a mi tambien, tengo actualmente instalado el firmware 6.39 PRO-B7 en un PSP FAT modelo algo antiguo no lo tengo a la mano creo es un 1001, mi problema es que los juegos de psx me fallan la mayoria, tengo muchos problemas en que se cuelguen en la pantalla inicial de PlayStation, ya e intentado con el Pops pero me dicen que no lo necesito para los juegos que tengo como los Resident Evil, la cuestion es que todos se cuelgan ahi mismo, hay ecepciones en algunos juegos como Silent Hill y Street Fighter EX2 Plus,

¿Que me recomiendan, cambiar por completo el Fimware y el PRO o tambien puedo cambiarle el PRO nadamas?

Gracias de antemano.

ponle el 6.39 ME 9.7 para eso desistalas el pro b7, ejecutamos el proupdate de pro b7 y en vez de pulsar X, pulsamos triangulo y desistalamos. borramos todo lo referente al pro b7, fast recovery, proupdate.
ahora metemos el 6.39.9.7
Instalador 6.39 ME 9.7 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?q08v5894bkc1272

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el exploit, y sigue las instrucciones X,X
Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE
" un driver distinto: "Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?71wmy4x1k2q2pqp gracias a schzylla

una vez hecho esto podemos meter el pro b10 tambien si te interesa

apagas la psp del todo, manten pulsado el boton home, y sin soltarlo la enciende, te encendera en oficial, ahora metes el pro b10

6.39 PRO-B10, PROUPDATE FAST RECOVERY Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=RG9MFDSQ

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

y ya esta, cuando estes en el me y quieras paras al pro solo tienes que ejecutar el fast recovery y en unos segundos estaras en el pro b10, hay una opcion muy buena de tener el fast recovey en el icono del sense o digital comic

hilo_ejecutar-el-fast-recovery-pro-b10-desde-el-icono-de-digital-comics-o-sensme-channels_1682115
salu2
Muchisimas gracias por la informacion compañero, pero todavia tengo ese problema con los juegos de PSX, se me cuelgan todavia y lo que me interesa ahorita es jugar los titulos de Resident Evil 1, 2, y 3 en especifico, aunque tambien tengo algunas fallas con los demas juegos, como que se cuelguen a mitad del juego por lo general al tratar de iniciar algun video.

¿Hay alguna otra solucion? tal vez reinstalar el popsloader?

Hago saber que para convertir los juegos estoy usando el POPS Converter v1.6 por aeolusc & moon, no se si eso sea la causa del problema con los juegos, si es asi, ¿podrian recomendarme otro?

(EDITO): Comprimo los juegos al nivel maximo (9) no se si eso tambien influya.

Muchisimas gracias por la ayuda.

Tengo una PSP-3001c SLIM

te aconsejo el cfw 6.60 me-1.6 neuron, es el que uso yo va bastante bien!

Mr_Nasty escribió:Disculpen que interrumpa, espero puedan ayudarme a mi tambien, tengo actualmente instalado el firmware 6.39 PRO-B7 en un PSP FAT modelo algo antiguo no lo tengo a la mano creo es un 1001, mi problema es que los juegos de psx me fallan la mayoria, tengo muchos problemas en que se cuelguen en la pantalla inicial de PlayStation, ya e intentado con el Pops pero me dicen que no lo necesito para los juegos que tengo como los Resident Evil, la cuestion es que todos se cuelgan ahi mismo, hay ecepciones en algunos juegos como Silent Hill y Street Fighter EX2 Plus,

Gracias de antemano.
[risita]

usa el que e puesto un poco mas arriba, con el pops loader ami me funcionan todos los de la psx sin fallos, si alguno falla vuelve a iniciar el juego pulsando R y canvia a otro firm.
alberto_1023 escribió:

Tengo una PSP-3001c SLIM

te aconsejo el cfw 6.60 me-1.6 neuron, es el que uso yo va bastante bien!

usa el que e puesto un poco mas arriba, con el pops loader ami me funcionan todos los de la psx sin fallos, si alguno falla vuelve a iniciar el juego pulsando R y canvia a otro firm.

Ten cuidado, no puedes decir que use el 6.60 ME 1.6, no has visto que es una psp 3001, como mucho podria poner el 6.60 LME 1.6, tampoco recomendado, porque tiene que actualizar, y mientras con el 6.20 le vaya todo no necesita actualizar (evitamos riesgos innecesarios)
salu2
alberto_1023 escribió:te aconsejo el cfw 6.60 me-1.6 neuron, es el que uso yo va bastante bien!

¿Creen que me vaya bien este firm? ¿De donde lo puedo descargar?

He checado bien y tengo un PSP-1010 FAT
Mr_Nasty escribió:
alberto_1023 escribió:te aconsejo el cfw 6.60 me-1.6 neuron, es el que uso yo va bastante bien!

¿Creen que me vaya bien este firm? ¿De donde lo puedo descargar?

He checado bien y tengo un PSP-1010 FAT

si es la fat como dices aqui

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

dependiendo el firmware que tengas el metodo 1 o 2 eso si pon el 6.39 ME 9.7 es mas compatible que el 6.60 ME 1.6
salu2
Muchisimas gracias @vivero2 ya e resuelto mi problema, me funciono muy bien el 6.39 ME resulta que era el convertidor que usaba mi fallo.

Muchisimas gracias por su ayuda.
11 respuestas