¿Me recomendarias Driving Force GT teniendo ya un volante?

Juego mucho, mucho a Gran Turismo 5 Prologue y uso el volante Force feedback de Logitech.
Imagen

me va bastante bien pero veo que mucha gente utiliza los volantes de 900º.
El que mas me gusta es el Driving Force GT, porque no tengo pasta para el G25.
Imagen

¿Al tener mi volante menos vueltas (creo que 270º), no será mas rapido al girar el coche?

¿Me recomendarias comprar Driving Force GT teniendo ya el Force Feedback? ¿Por que?

Gracias.
Yo no he usado ese, tengo el Momo Racing de Logitech y estoy muy contento, aunque no me funcionaba con el F1.

Mi idea es comprarme el G25 y te aconsejo lo mismo. Puedes aguantar hasta que salga el GT5 y el nuevo F1 si te lo vas a comprar, y de mientras ahorras para cogertelo, o quien sabe si habría un modelo nuevo... Es lo que yo haría...
Esperate a la salida del G27 que sale junto a GT5 y Dirt 2 , y para entonces bajaran el G25 y te lo pillas
Yo opino igual que los otros compañeros. No creo que notes mucha diferencia de un volante a otro, solo el tema de los 720º. Si realmente quieres dar un salto, pillaté el G25 ahora o cuando tengas mas pasta.

Salu2.Tr0Y
Fundio escribió:Esperate a la salida del G27 que sale junto a GT5 y Dirt 2 , y para entonces bajaran el G25 y te lo pillas

¿Donde has leido eso del G27?, me interesa.

Saludos!
En el hilo del gt5 he puesto info del g27
Fundio escribió:En el hilo del gt5 he puesto info del g27

Gracias ya lo he visto.

Saludos!
Pero el G25 ¿no es mucho mas caro? Lo vi en Mediamark y me gustó, tiene consistencia y apariencia real.

Yo lo que me refiero es por las vueltas los 900º del Driving Force GT, se nota mucho la conduccion con respecto a los 270º que tiene el mio? tambien de logitech?

¿No será mejor menos vueltas como en un coche de competicion real? Donde las direcciones son mas bruscas pero mas rapidas.

Por ejemplo mi coche real al ser deportivo gira el volante solo 2 vueltas (720º) es una direccion muy directa (es un coñazo para aparcar) mientras que casi todos los coches mas familiares tienen un giro de 3 vueltas y media... mas "comodo" pero menos "rapido".
A mi el G25 hace un año me costo 200 € en pixmania, y no encontre ningún precio mejor. De hecho en la mayoria de los sitios costaba 300 €.

Saludos.
yo tngo el g25 y la verdad, viendo las imágenes del g27 lo único que cambia sustancialmente creo k es el volante. Son muy parecidos.
En cuanto a lo de comprar el volante, yo creo que el G25 es un pedazo de volante, pero por lo que he podido saber, el driving force GT está bastante bien también. Lo que desconozco es si tirene embrague, k al fin y al cabo es lo que más vidilla le da al asunto [sonrisa]
Salu2
9 respuestas