me recomendias juegos parecidos al God of War?

buenas,

hace poco que tengo la ps2 y me van mas los juegos de futbol, coches etc

pero he probado el God of war y es genial

me podeis recomendar juegos "similares"? sobretodo me refiero a lo de 3era persona

Saludos
Clamatac
Devil May Cry 1 y 3 (el 2 según dicen es bastante flojete).
Eso es lo más parecido que encontrarás, y de una calidad similar.
Pues como ya te han dicho Devil May Cry 1 y 3 e incluso el 2 son unos juegazos impresionantes... el 2 es el mas flojillo de los 3 pero no por ello es malo...

Otros por el estilo podrian ser el Castlevania, Samurai Western... aunque estos a mi gusto son algo mas flojillos que los mencionados anteriormente.
Tipo God of War hay algunos, pero , del nivel del God of War, NINGUNO. Por cierto, el Samurai Western que mencionan mas arriba no te lo recomiendo para nada, es una bazofia injugable.
Rygar es muy parecido, aunque esta a años luz de GOW.
A mi me encantó Castlevania, pero claro, soy un friki de la saga [sati]
El Devil May Cry 3 es el unico que se puede mirar de tu a tu con el GOW.
Lo dicho Devil May Cry 1 y 3, yo me hice el 3 antes que el GoW y han sido dos de los mejores juegos que he jugado desde hace tiempo, salvando MG3...

Ahora eso si, DMC3 es mas dificilillo que GoW, pero todo un pique te lo aseguro.
Zorronoxo escribió:Tipo God of War hay algunos, pero , del nivel del God of War, NINGUNO.

Desde mi punto de vista, una verdad como un templo. Al menos, a dia de hoy.
Tienes uno, que es exactamente el God of War hace unos años, de hecho, casi podria decirse que los del God of War no copiaron, sino PLAGIARON a este juego. Se llama Rygar , y el protagonista es tambien griego, con armas de latigo terminadas en una maza en vez de espadas, jefes finales impresionantes (de los mejores de PS2), capacidades de potenciacion de armas y ambientacion totalmente impresionante. Mas arriba dice alguien que esta a años luz del God of War , por lo que a mi respecta, poco tiene que envidiarle si tenemos en cuenta que el otro salio hace 2 o 3 años mas o menos. Lo unico malo que tiene, es que los enemigos normales son muy repetitivos (tipica tecnica de crear 7 modelos raza, de los cuales uno va siendo mas fuerte que otro en las pantallas avanzadas y se distingue en el color y poco mas).

No obstante, en este juego puedes volver a las pantallas anteriores, pq estan enlazadas unas con otras y tiene secretos para cuando terminas el juego (en plan cuevas, etc)

Sin duda es un pedazo de juego y si el God of War le gana (que lo hace), estoy casi seguro de que probablemente sea pq se tomo en cierto modo este juego como base. Pq si lo jugais, vereis que los parecidos no son parecidos, sino plagios. Hasta los combos se parecen. Es como si el Rygar fuese la pelicula en serie B y el God of War la nueva super produccion de Hollywood.

Despues tienes otros juegos que ya te comentan; El Castlevania: Lament of Innocence (muy bueno, aunque le falta algo que hizo magico a su predecesor "Simphony of the Night ") y tienes tambien otro en esta onda pero que se basa mas en el espionaje, a mi me gusto bastante, se llama: The Mark of Kry (es bastante sadico). Y ya tiene sus años.

Al margen de estos dos, te quedan ya los Devil May Cry 1, 2 y 3 (pese a que el 2 es una mierda pinchada en un palo), y si no te importa una onda mas vampirica y futurista, te quedarian los Bloodrayne 1 y 2 . Te recomiendo el 2, no se pq aqui no ha visto la luz aun, pq estaba previsto para octubre del año pasado, pero es un juegazo buenisimo. Combos, fatalities, gigantesca interaccion con los escenarios, mejoras en nivel de armas y magias, etc. Pero ya tiene mucho menos parecido con lo que buscas, igual que un juego llamado Nanobreaker , ambientado en un futuro de cyborgs y completamente sanguinario. Este es el unico de los que te recomiendo que no he jugado. Dicen que no es muy bueno, aunque yo descargue el trailer, y me parecia entretenido.

No obstante, en unos meses tendras en las tiendas un par de nuevas entregas; el "Castlevania: Curse of Darkness " que tiene muy buena pinta, y una secuelta del Mark of Kry .

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
"Rygar" y "Legacy of Kain: Defiance" son dos juegos muy buenos de acción/aventura en tercera persona. Y eso de que el Rygar está a años luz......

Saludos!
muchas gracias por vuestros consejos ... veremos a ver que me pillo
Yo lo mas parecido que veo al god of war son los 2 prince of persia, ya que la tematica es muy similar.

Y otro juegazo que tienes que probar (ademas del mark of kry) es el soul reaver 2, uno de los mejores juegos que he jugado.

Enga un salu2
Pos a mi me gusto mucho el Cuestion de Honor de Jet Li, aunque va de artes marciales esta mu gaupo el manejo y el estilo de lucha

Enga a envizcarse q estamos en veranoooo [looco]
Pronto saldra el Genji , juegazo a toda regla [tadoramo]

Imagen

genji dawn of the samurai
Yo tengo el Genji en japonés y es como el GOW, pero con estética japonesa.

Unicamente supera al GOW en unas cosas:

- La música es espléndida, una de las mejores OST de PS2.
- El ambiente del Japón del siglo XII se ha visto pocas veces, y resulta maravilloso ver como mientras amtas a tus enemigos, caen los pétalos.
- La estética del juego está integramente copiada de las películas del director chino Zhang Yimou (Hero, La Casa de los Dagas Voladoras...) las cuales son una delicia visual.

Uno de esos juegon que en cuanto lleguen a este mercado serán de los mejores puntuados [ok]
Los juegos mas parecidos a god of war son sin duda los prince of persia ya ke es una copia de ellos con una mezcla de devil may cry pero hay ke reconocer ke es un juegazo
Dios mio como nadie ha puesto el Chaos Legion :P
Ya decia yo que el GOW me recordaba a cierto juego de U.S. Gold al que jugue en mi Spectrum...
El Rygar de Spectrum mera la bomba, pero el que más molaba era el de recreativa (VIVA EL MAME!!!). Otro de aquella época parecido era el Black Tiger, más espectacular y mejor para mi gusto.

PAra la PS2, del palo del que habláis me gusta mucho (aparte de los citados) el Onimusha 3. Una pasada.
18 respuestas