Me recomienda

Desde hace tiempo he visto este juego y solo por la pura portada me llamó la atencion.

Ke tal está? me lo recomiendan? ein?

porke hace poco lo vi muy barato, como en 16 dolares y pues si vale la pena, lo compro ;)

espero sus comentarios. gracias foro [bye]
Un shooter basado en hacer combos. Si no te gusta superarte a ti mismo y pulir tu tecnica olvidate, porque se te va a hacer monotono.

A mi el juego me gusta bastante. De hecho es uno de los que mas juego junto con F-Zero, F-One '04 y Out Run 2, pero tambien hay gente que no soporta el tipo de control que utiliza el juego y opina que es un truño infumable tras 10 minutos peleandose con el mando.
graficamente es bueno la verdad i la musika mola pero la jugabilidad es (para mi) una mierda komo un piano i repetitivo a mas no poder...lo alkile, lo jugue i me olvide de el. pa hechar una partida bien pero no pagaria mas de los 3€ del alkiler la verdad. la verdad sk el unico de "los 5 de capcom" ke se kedo en cube es el peor [uzi]
Hombre el juego malo no es, pero tampoco te esperes una maravilla, los hay mejores de capcom, y mucho mejores por 16$, sin ir mas lejos viewtiful joe ke tmb es de capcom.
bueno lo ke pasa es ke lo vi en Sam's Club y es de la linea de los juegos baratos :P aunke vi algunas fotos, se ve ke esta bueno ;)

y por lo de la jugabilidad, pues no hay problema porke siempre termino adaptandome ;)

gracias a to2, son la ley [tadoramo]
Es divertido, me gusta la musica y los combates, algo dificilillos algunos jefes de fase (un tiro y vas listo), a mi me gusta bastante, aunque solo he jugado las primeras dos zonas hasta ahora. Yo lo recomiendo, pero es bastante cuestion de gustos, es un perfecto mata mata sin mas pretensiones que eso, old fashioned. Se agradece en esta epoca de juegos recargados. Va bien para desengrasar.
Yo me lo he pasado como un campeón; y me ha gustado mucho; eso si, cambia los strafes al "x" y al "y", que vas a notar la diferencia; y no lo dejes a primeras de cambio llegate a la 4 fase por lo menos y pilla trajes nuevos, y verás como no es tan malo como lo pintan, y por 16$, vamos de calle.
pues esta decidido señores! el sabadaba me doy una vuelta y me lo compro. gracias por sus opiniones [bye]
has hecho bien. :D
saludos.
8 respuestas