¿Me recomiendan 360 en mi situación?

Hola

Necesito una consola (actualmente no tengo ninguna) y el catalogo que más me atrae es el de 360.

Lo malo es que yo no dispongo (ni dispondré) de conexión adsl ni TV HD.

Se que tiene mucha importancia el live, y no se cuanta diversión me voy a perder, y es aqui donde me entran las dudas, porque no me apetece gastarme 70 € en un juego para solo aprovecharlo a la mitad ( según el juego).

Mis otras opciones para la compra son PS3 Y NDS (sí, una portatil)

De la PS3 me atrae su futuro catalogo y que las consolas de Sony suelen ser las que mas años de vida tienen (cosa a la que doy gran importancia) y de NDS su variado catalogo y su presumible larga vida (con las ventas que tiene, va sobrada)

¿Como va en estos terrenos anteriores la 360?

thanks.
Que pregunta mas tonta, una PS3.

[inlove] x360
Yo me compré la 360 y aunque durante bastante tiempo estuve sin jugar al Live con ella, disfruté mucho con la misma. Si te gusta más una consola u otra evidentemente ahí ya no podemos entrar y tienes que ver tú que catálogo de juegos te atrae más ;)
Suerte con la decisión.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Por que la gente dice que las Playstation tiene mas años de vida?

Esa parte no la entiendo yo creo que duraron mas la Nes y la Snes.

Hablando del tema:

Disfrutaras el 50% en los juegos que esten mas enfocados al online. Como por ejemplo el PSU disfrutarias un 5% solo.

Pero en el Eternal Sonata seria un 99% en cambio un halo yo lo situo por un 40%

Aparte que eso te pasara en Xbox 360, Ps3, Psp, Nds y Wii. Y mas en adelante serán mas %, ya que la tenencia tira mas a juego Online como es lógico. La industria va para delante no para atrás.

No entiendo dos cosas mas.

1º Si tienes Online en el ordenador ¿cuanto cuesta usar el cable y conectar la Xbox 360, Ps3 o Wii?

2º Mejor no lo pongo :P
Yo me pillaría una DS
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Saryon escribió:Yo me pillaría una DS

Si la verdad que si.

Pero si en ese plan yo me pillo una Snes, GBA o PSX.
Cógete una PS2 y disfruta de un soberbio catálogo y con juegos a precio de risa...
La XBOX 360 si en algún futuro tendrás tu televisión HD y tu internet. Si no comprate una NDS y tira ;)

Un saludo.
Yo me pillaría una Atari 2600 ya que esa no necesita internet ni estar actuaizada sus juegos son la bomba xD..
Ahora sin coñas lo primero creo que el post va en Multi y después tú debes decidir que te apetece más yo no veo mucha comparación entre una 360 y Ps3 con una NDS, pero bueno eso es como todo.
Sobre las consolas mejor catalogo hoy por hoy 360 sin duda, sobre si Ps3 dura más hoy por hoy y con los datos existentes es cierto la primera Xbox la fusilaron sin haber hecho nada la pobre MS es así de especial.
Sobre internet, hay muchos juegos que no necesitan on-line para divertirte por no decirte el 80% si claro con internet los explotas más pero si tu ausencia de internet es temporal no pasa nada, si vas a estar 1 año sin internet entonces vas a tener un problema pero con todas no sólo con las de sobremesa.
La NDS yo no la veo mala consola pero ni punto de comparación con las de sobremesa.

Un saludo y suerte con la compra.
Si no quieres pagar el live, compra PS3 que es gratis..
No cesaruko, no es que no quiera pagar el live sino que no dispone ni dispondrá de adsl.

Como ya te han dicho, pillate una PS2, con vistas al futuro te recomendaría una PS3 de 60 Gb por lo de la retrocompatibilidad.
gcs190 escribió:No cesaruko, no es que no quiera pagar el live sino que no dispone ni dispondrá de adsl.

Como ya te han dicho, pillate una PS2, con vistas al futuro te recomendaría una PS3 de 60 Gb por lo de la retrocompatibilidad.

Cierto es..me fijé poco, o lo entendi mal xD..
Creo que el online no es imprescindible, es una posibilidad de sacar mas partido a los juegos pero, por ejemplo, Asassins Creed no tiene modo online, me he gastado 70 € y ya me lo estoy pasando por 3ª vez y es uno de mis juegos favoritos, a demas algunos juegos que he comprado ni los he probado online.

Yo me decantaría por una X360 o PS3, aún teniendo una tv de tubo, la calidad gráfica es superior, una DS es eso, una DS, pero no puedo jugar al Assasins....
Yo también lo haría por una next gen si al menos tuviese intención de comprar un panel HD, pero en su situación, creo que la PS2 que esta regalada y sus juegos más aún, le va a satisfacer plenamente y por el tema online ni preocuparse puesto que su presencia en ps2 es meramente anecdótica.

Cierto es, que muchos juegos actuales no tiene ni necesitan online, pero otros muchos como el COD4, no merecerían pagar lo que valen si no se juegan online, ojo, un buén juego sin offline para mi no vale, pero muchos se enfocan al online y se les añade un online "para cumplir".
Yo soy tu, y por un poco de dinero mas ( ya que la PS2 esta por 99 - 120 euros nueva ) pon 199€ tienes una Xbox 360 Core, que para jugar te va a venir perfecta.
Y segun vallas comprando cosas vas añadiendo a la 360, pero no se que opinas.
La PS2 esta bien, pero a pesar de su amplio catalogo la mayoria es paja, aunque yo disfrute en su momento con parte de esa paja y con buenos juegos.
Para mi una inversión de futuro es la play 3, y eso que soy defensor a ultranza de la 360
Yo antes de la DS me pillaba la PSP, por sus posibilidades multimedia y por su catalogo.
Si el tema es que ni tiene intención de pillar una HD ni ADSL, una next-gen en esas circunstancias no le va a dar nada que una PS2 no le dé, ojo, digo PS2 porque todavía esta vigente y recibiendo títulos, además de que su catálogo es el más amplio con diferencia de todo lo actual.
KChito escribió:Yo antes de la DS me pillaba la PSP, por sus posibilidades multimedia y por su catalogo.

¿Diras por que es la consola con la mejor scene no?
Te lo digo en serio, las portatiles las aborreces ya pueden sacar juegazos y Nintendo en esta generacion se ha tirado a la piscina de una forma estupida para los que amamos los juegos desde siempre, ya se habia visto en los juegos de ps2 que los cachibaches para jugar estan bien para una partida con los colegas una vez al mes pero ya esta. Pero en la wii obligarte a jugar por cojones con el lunchaku ese y la DS los juegos que tiene son de pena.

OJO tuve la NDS y la Wii me la dejaron.

Mi apuesta es para la 360 ya por catalogo, online, facil hackeo (entre comillas), y costes.
Gracias por las respuestas

Lo de no tener ADSL no es por que no quiera, es porque vivo en un pueblo donde lo único que llega y llegará es el sistema Wimax que me clavan 44 € por una conexión de 512 kb, y ni siquiera estoy seguro de que pudiera conectarme con una consola cawento

Aún tengo tiempo para pensarlo, pero una de las opciones que más me empiezan a interesar es pillarme una 360 e ir pillando juegos classics o de 2ª mano, para no gastar tanta pelas en juegos que no podré aprovechar al maximo.
Si vas a comprar una consola de sobremesa de nextgen hoy, por catalogo y por precio, comprate xbox360, en mi opinion. Si la gente te recomienda ps2 por catalogo... logicamente, deberia recomendarte sobre nextgen, 360.

Si tienes dudas entre sobremesa o portatil, es otro cantar. Sobre eso no opino porque no he visto nada sobre el tema, ni tamopoco es que me interese mucho. He leido que psp es una maravilla y apuesto a que lo es, sobre todo porque conozco a gente que la tiene.

Si quieres una buena consola, independientemente actual o no, que tenga buen catalogo y no sea muy cara, ps2. Con menos catalogo, mas scene y grafica, xbox. Aunque esta ultima esta mas en el olvido por parte de su creadora Microsoft.

Comentarios como: "... ps3 tiene mas futuro ... ", " ... esperate y comprate la ps3 de 80 Gb..."

Mas futuro porque? porque te lo ha dicho el genio de la lampara? Si el presente no lo tiene dominado ni mucho menos, como os lanzais a la piscina a asegurarle un futuro? En el futuro ya veremos lo que pasa... no creo que las cosas esten como ahora mismo en cuanto a las consolas, porque Sony hara alguna revision, y Microsoft tambien, de hecho, se rumorea una Xbox360 Ultimate en unos meses y una "nueva" ps3. El futuro dejarselo a Aramis Fuster y Rapel que viven de eso.

El quiere comprarse una consola, aparentemente en la actualidad... no esperarse a comprar tu consola favorita. Atiendele tan cual, no como tu piensas ni la consola que mas te gusta y la cual quieres que compre.

Si vas a tener online, sobre nextgen, yo he visto ambos servicios ( psn y LIVE ) y me quedo con uno en especial, aunque cueste ¿¿70€?? ( como timan a la gente ), creo que se lo merece [barret]

PD. Si no la piensas conectar al servicio online, y quieres gastarte poco dinero en juegos, 360 tiene una secene apetecible [sati]
¿una ps2 por 100 euros? lol
la xbox1 cuesta 50 euros y hace el doble de cosas (xbmc, emuladores ....)
y tiene mejores juegos XD

saludos
Yo en mi humilde opinion me pillaba una ps2 y me pillaba los juegos en casa de algun colega o familiar ke te visite una vez al mes, ahora mismo estoy sin mi blankita xq se ha fugado a ver a Hitler y le estoy sakando jugo a la ps2 y la xbox compartiendo dias entre ellas, la wii me la kite de encima y la psp tiene grandes posibilidades, pero claro una portable no es sobremesa a menos ke enchufes la slim a la tele jejeje, yo en tu situacion me decanto por ps2 o xbox de momento y mas adelante cuando este solucionado(es mi sueño) los fallos de la 360 ir a por ella sin dudas, saludos.
MeEleEs escribió:¿Diras por que es la consola con la mejor scene no?
La consola con la mejor scene es la xbox, la psp es caspa a su lado. XD
KChito escribió: La consola con la mejor scene es la xbox, la psp es caspa a su lado. XD

tengo las dos y sin duda la psp tiene mayor Scene,¿¿¿por qué???,pues porque programar homebrew para ella es muy sencillo,y es la consola más fácil de Hackear.
Pillate la premium x360 :D
Yo viviria el presente no el futuro

Porque si te esperas siempre a ver que

Nunca vas a disfrutar de nada

Xbox360 hoy es la que mejor catalogo tiene, el online aunque no lo utilizes no es indispensable, pero muchisimo mejor que el gratuito de PS3 ( sonyers nos echamos un virtua tennis 3 online ) jajaja

Hablando de futuro, quien no te dice que el dia de mañana Sony cobre por su servicio online, creo que no se ha hablado nunca de ello, pero como no somos rapel ?????

Por cierto que me voy del hilo jeje, no descarte a Wii, no tiene los graficos next-gen de las otras dos, pero su diversion es asombrosa y aqui ni HD NI ONILINE, porque sencillamente tambien es una mierda

saludos
O un Virtua Fighter 5 online... [666]
dudo que una inversion de futuro sea ps3.

esta generacion de consolas(ps3 y 360)es la mas igualada graficamente.solo hay que mirar las ventas en japon domina claramente wii,en estados unidos 360 y en europa esta la cosa mas igualada.

tu decison mas logica seria 360.

a dia de hoy tiene el mejor catalogo que hay y con vistas a futuro no le tiene nada que envidiar a ps3.

si no vas a tener una tele full 1080(para que vas a pagar un blu-ray)aparte de que viendo como salen los ultimos juegos de ps3(parches)como sigan asi ya te veo pidiendo a alguien que te baje los parches.

y si te atrae los juegos como el mario y cosas asi no descartes la wii.

en la anterior generacion era claro ps2 pero en esta generacion es una decision mas dificil.

yo me decante por 360 y wii.del catalogo de ps3 no me atrae nada.

y te digo 360 por que coges la ps2 te quedaras con el catalogo actual dudo que dentro de 1o2 años aganjuegos decente para ella
Espero no ver discursiones de ambos doses de aqui en adelante.

Por que ya teneis material de nominados, no seais crios

newdreamer
cafero escribió:Para mi una inversión de futuro es la play 3, y eso que soy defensor a ultranza de la 360

Yo jamas consideraria una consola una inversión. Un piso es una inversión, comprar acciones, bonos o meter dinero en un fondo de inversion (valga la redundancia) son inversiones, pero no comprar una consola.

Que inversion tiene comprar una PS3 por 400-600 € si no tiene HD, ni internet? Para cuando tenga tele HD? pues para eso que la compre en ese momento que igual ya esta por 200-300 o menos segun cuando la compre. En una consola nunca va a subir su valor (salvo que hablemos de una phanton XD XD), siempre bajara su precio.

Matizo lo de la HD porque en PS3 te cobran por el reproductor HD mas que nada...

Yo personalmente compraria por los juegos, pero aun asi sin tele HD ni monitor...
yo solo te digo, que tengo la 360 y la play 3, y esta ultima esta cojiendo polvo.
pero la 360 raro es el dia que no la enciendo xD.
Aunq no la utilizas via online te recomiendo xbox 360 ya q actualmente se come a la ps3( en el futuro ya veremos).

PD: si fuera hace unos años cuando era la guerra xbox ps2 te recomendaria sin dudarlo un instante ps2.

Saludos
AKR escribió:Yo jamas consideraria una consola una inversión. Un piso es una inversión, comprar acciones, bonos o meter dinero en un fondo de inversion (valga la redundancia) son inversiones, pero no comprar una consola.

Que inversion tiene comprar una PS3 por 400-600 € si no tiene HD, ni internet? Para cuando tenga tele HD? pues para eso que la compre en ese momento que igual ya esta por 200-300 o menos segun cuando la compre. En una consola nunca va a subir su valor (salvo que hablemos de una phanton XD XD), siempre bajara su precio.

Matizo lo de la HD porque en PS3 te cobran por el reproductor HD mas que nada...

Yo personalmente compraria por los juegos, pero aun asi sin tele HD ni monitor...

Habra gente que opine que hizo una gran compra cuando adquirio un lector BR/consola por 600 €urazos, como inversion, futuro o como quieran llamarlo, de los cuales hay un porcentaje considerable sin HD. Parece que ahora han duplicado su valor... o lo han reducido? :-P Vaya inversion [risita]

Cuando termine la batalla de formatos, los reproductores BR estaran "algo" mas baratos, si finalmente gana BR, nunca se sabe, aunque todo parece indicar que si.

astures escribió:dudo que una inversion de futuro sea ps3.

esta generacion de consolas(ps3 y 360)es la mas igualada graficamente.solo hay que mirar las ventas en japon domina claramente wii,en estados unidos 360 y en europa esta la cosa mas igualada.

tu decison mas logica seria 360.

a dia de hoy tiene el mejor catalogo que hay y con vistas a futuro no le tiene nada que envidiar a ps3.

si no vas a tener una tele full 1080(para que vas a pagar un blu-ray)aparte de que viendo como salen los ultimos juegos de ps3(parches)como sigan asi ya te veo pidiendo a alguien que te baje los parches.

y si te atrae los juegos como el mario y cosas asi no descartes la wii.

en la anterior generacion era claro ps2 pero en esta generacion es una decision mas dificil.

yo me decante por 360 y wii.del catalogo de ps3 no me atrae nada.

y te digo 360 por que coges la ps2 te quedaras con el catalogo actual dudo que dentro de 1o2 años aganjuegos decente para ella

+10000000

Claro, como el agua [oki]
35 respuestas