Si vas a comprar una consola de sobremesa de nextgen hoy, por catalogo y por precio, comprate xbox360, en mi opinion. Si la gente te recomienda ps2 por catalogo... logicamente, deberia recomendarte sobre nextgen, 360.
Si tienes dudas entre sobremesa o portatil, es otro cantar. Sobre eso no opino porque no he visto nada sobre el tema, ni tamopoco es que me interese mucho. He leido que psp es una maravilla y apuesto a que lo es, sobre todo porque conozco a gente que la tiene.
Si quieres una buena consola, independientemente actual o no, que tenga buen catalogo y no sea muy cara, ps2. Con menos catalogo, mas scene y grafica, xbox. Aunque esta ultima esta mas en el olvido por parte de su creadora Microsoft.
Comentarios como: "... ps3 tiene mas futuro ... ", " ... esperate y comprate la ps3 de 80 Gb..."
Mas futuro porque? porque te lo ha dicho el genio de la lampara? Si el presente no lo tiene dominado ni mucho menos, como os lanzais a la piscina a asegurarle un futuro? En el futuro ya veremos lo que pasa... no creo que las cosas esten como ahora mismo en cuanto a las consolas, porque Sony hara alguna revision, y Microsoft tambien, de hecho, se rumorea una Xbox360 Ultimate en unos meses y una "nueva" ps3. El futuro dejarselo a Aramis Fuster y Rapel que viven de eso.
El quiere comprarse una consola, aparentemente en la actualidad... no esperarse a comprar tu consola favorita. Atiendele tan cual, no como tu piensas ni la consola que mas te gusta y la cual quieres que compre.
Si vas a tener online, sobre nextgen, yo he visto ambos servicios ( psn y LIVE ) y me quedo con uno en especial, aunque cueste ¿¿70€?? ( como timan a la gente ), creo que se lo merece
PD. Si no la piensas conectar al servicio online, y quieres gastarte poco dinero en juegos, 360 tiene una secene apetecible