Buenas tardes, os hago una pregunta y usteden me dan consejo. Me he mirado muchos vídeos en tiktok de gente jugando a ambas consolas y hay muchas diversidad de respuestas.
Las dos consolas las he tenido y las conozco.
De la switch no me he pasado ningún juego excepto el Mario kart, el Mario odisey y el Mario wiiu. El Zelda lo he empezado y avanzado muchas veces pero siempre la acabé vendiendo y nunca terminé, se que si no tengo la Nintendo echaré de menos Zelda recuerdos de mi infancia con el oot
De la ps4 me encantaba hace años warzone y he jugado a last of us 1 todos los Uncharted y gow 4 y más, empezé horizonte y se me hacia aburrido el jugarlo apenas pasé el tutorial de pequeña(quizás en la época en la que lo jugaba no era la correcta)
De aquí me gustaría volver a jugarlo a y al nuevo gow,
Precios ps4 slim 500 gigas 2 mandos 70€ (desconozco versión firmware, a veces el lector no cone el disco y al rato lo coje, una vez lo coje lo lee bien)
Switch con 512 gigas dock y tal 110( podría ver meterle chip pero no es seguro)
También opción ps4 pro con mando 100€
Díganme ustedes. Uso una Samsung 1080 aunque posibilidad de usar una 4k (sin HDR o eso pienso que no tiene porqué nunca me dio opción de activar en las consolas)