Me recomiendan actualizar?

Hola! me gustaria comentarles una duda, antes que nada aclarar que yo no soy mucho de jugar online con la ps3 (por no decir nada), pero ultimamente me pika la curiosidad ver las demos que se pueden descargar y los juegos de psn baratos (si los hay) y no se que mas habra xD me recomendarian actualizar o no merece la pena ya que no juego online y por lo que leo muchas actualizaciones no valen pa na. Gracias!
Tu mismo te respondistes: si no juegas online ... pues no.
Yo sí que te lo recomiendo. En la store hay auténticos juegazos
Yo también creo que es muy recomendable. Además, aunque no juegues online, los juegos nuevos van requiriendo que tengas determinada actualización instalada.

Por no hablar de los bugs... aun recuerdo la cara de idiota que se me quedó al meter mi primer juego en la play (Uncharted) y ver que se me quedaba colgado siempre. Hasta que Sony no sacó un parche en la siguiente actualización no pude jugar.
Gracias por las respuestas! la verdad es que por el tema de los parches tienen razon, ya habia leido que el skyrim se hacia injugable, aunque aun no lo tengo, espero que en un futuro no muy lejano sip jejeje
Podrian decir mas o menos el precio de los juegos de la store?
Y para actualizar es mas seguro por el usb no? o eso de que puede petar la consola si lo haces online es una leyenda urbana
Yo llevo nosecuantas actualizaciones directamente con "Actualizar desde Internet". Nunca he tenido problemas. No se si con el Bluray dentro o fuera, ya que suelo quitarlos, pero alguna he hecho. Y si te sirve de consuelo, de mis circulo de conocidos, ha nadie le ha dao problemas. Ahora ya, que si se te va la luz durante la actualización,. le cae un vaso de cocacola mientras actualizas.. o cosas asi, no te libra nadie xD
Simplemente aclarar que yo no me refería a los parches de los juegos. En el caso de Uncharted, el juego funcionaba perfectamente pero Sony sacó una actualización del sistema que hizo que algunos juegos no funcionaran. Hubo que esperar a que lo solventaran en la siguiente actualización.

Lo del USB yo no lo he usado en mi vida y, en cuanto a los precios, hay de todo y no siempre barato. Lo bueno es que de vez en cuando hacen descuentos muy suculentos.
Pues gracias una vez mas por unas respuestas tan rapidas! ahora mismo me lanzo a actualizar y a ver que ofrece psn, y tendre cuidao con la cocacola mientras actualizo [carcajad] , aunque eso de que se vaya la luz acojona un poco [+risas]
Es para gustos si tienes la 3.55 y instalado un custom no te recomiendo actualizarla
si tienes una superior y juegas a originales si te lo recomiendo.
Si no quieres arriesgarte a q se vaya la luz, actualiza por USB descargandote la actualizacion desde la pagina de Playstation... esta ultima actualizacion lo hice asi y sin problema...
360 nat escribió:Es para gustos si tienes la 3.55 y instalado un custom no te recomiendo actualizarla
si tienes una superior y juegas a originales si te lo recomiendo.

Estaba en la 3.70, solo juego a originales de importacion, asi que me decantao por actualizar :)

davidc2 escribió:Si no quieres arriesgarte a q se vaya la luz, actualiza por USB descargandote la actualizacion desde la pagina de Playstation... esta ultima actualizacion lo hice asi y sin problema...

Al final lo hice online, un poko acojonao pero fue todo bien ;)

Gracias por vuestros comentarios!
A que juega más la gente actualmente en on line?
es que yo tb estoy con ese dilema, viendo lo poco que avanza la scene..
12 respuestas