Me recomiendan algun Survivor Horror tipo Silent Hill???

Hola, queria saber si hay algun suivivor horror (creo que ese es el genero) para PSP a parte del Silent Hill, ya que me estoy haciendo adicto a este genero. Muchas Gracias
Survival Horror de PSP solo tienes 1:

Silent Hill Origins.

no hay mas para disfrutar de Mas Survival Horror, meterle un cfw a la PSP y emular los RE, el SH1 y otros msa de la epoca de PSX.
Bueno, técnicamente Manhunt 2 tambien puede ser considerado survival horror...si bien és más horror psicológico o de tensión que otra cosa,pero tiene los elementos suficientes para ser considerado survival creo yo: mucha oscuridad, escenários tétricos, barriobajeros, o caóticos como manicomios, locales de tortura etc......enemigos sádicos y despiadados, y que nos superan claramente en número, gore, sangre, situaciones de angustia......no és la atmósfera, ni tiene los mounstruos al estilo silent Hill Origins, pero transmite una sensación cercana(incluso hay algun que otro escenario con apariciones fantasmales xD).

Mirate algun video en youtube a ver que te parece.

Si tiras del emulador de PSX, pues que decir.... tienes los 3 resident evil(especialmente recomiendo el 2º), los dino crisis (especialmente el primero, el 2º es mas shooter), el Silent hill(la opera prima del género), alone in the dark: the new nightmare(gran atmósfera y gran acabado gráfico) y luego ya cosas más flojillas al estilo clock tower.
Si tienes paciencia, va a salir el Parasite eve 3. (recomendable sus 2 entregas anteriores en psx).
Ahora recemos porque el juego llegue a españa y si lo hace que venga traducido. [risita]
pero el PE3 va a estar enfocado mas a un Juego de Accion mas como Dirgue of cerbeus solo que luchando contra Monstruos como en las 2 Entregas de PSX.
Hibiki-naruto escribió:pero el PE3 va a estar enfocado mas a un Juego de Accion mas como Dirgue of cerbeus solo que luchando contra Monstruos como en las 2 Entregas de PSX.

Yo es que no he tenido la oportunidad de jugar mucho a un parasite eve, pero lopoco que he jugado me pareció más a un Resident evil que al dirgue of cerberus(juego que tengo). Como al resident lo encasillan en survival horror, pues pensé que el P.E pasaría lo mismo. Estoy confuso [+risas] .
Yo sueño con que salga un project zero en psp [angelito] [angelito]
posaderax escribió:Yo sueño con que salga un project zero en psp [angelito] [angelito]

Sigue soñando....

Por que yo tambien lo hago pero dudo que venga un porject zero/fatal frame para PSP
Pues como ya te han dicho por aqui el unico representante del genero en PSP es el SH Origins, aunque ya se podria descolgar Sony con un Forbidden Siren ya que es propietaria de la saga o Capcom con un Resident Evil o alguna nueva saga por ahí.

Si tienes un Custom FW el catalogo se amplia con los Survival de PSX. El Silent Hill original es el mejor de todos en cuanto a argumento, luego tienes 3 Resident Evil, los Clock Tower y los Parasite Eve, al menos el 1 igual que el primer Dino Crisis que se puede considerar un Survival y no se si me dejo alguno mas.
kusanagi2 escribió:Pues como ya te han dicho por aqui el unico representante del genero en PSP es el SH Origins, aunque ya se podria descolgar Sony con un Forbidden Siren ya que es propietaria de la saga o Capcom con un Resident Evil o alguna nueva saga por ahí.

Si tienes un Custom FW el catalogo se amplia con los Survival de PSX. El Silent Hill original es el mejor de todos en cuanto a argumento, luego tienes 3 Resident Evil, los Clock Tower y los Parasite Eve, al menos el 1 igual que el primer Dino Crisis que se puede considerar un Survival y no se si me dejo alguno mas.

El DIno Crisis 2 es una barbaridad de bueno tb, vaya joya.
bueno enseguida van a sacar un alone in the dark para psp, creo que no queda mucho si no me equivoco este mes.
el unico que se le puede asemejar es manhunt 2...

como dicen por ahi se rumoreaba que iba a salir un alone in the dark, pero creo que al final na de na....en 2009 saldra ushiro un rpg/horror, pero no sabemos sikiera si llegara a europa. CONCLUSION: emulacion xD
10 respuestas