Me recomiendan cambiar de chip?

Wenas, pues tengo desde hace 2 semanas el wiinja (el antiguo, creo que el v2, que no es actualizable) y ahora ha llegadoa mi ciudad el Wiikey, y me llama la atención lo de poder actualizarlo.

Estoy en México y obviamente mi consola es NTSC, y no puedo jugar mi metroid 2 PAL con este chip que tengo...

Vale la pena desembolsar?

No hay riesgo alguno por desinstalar un chip y poner el otro??

Saludos!
Riesgo no hay.... Tambien puedes parchear la imagen del juego y jugarla...
Y lo de las actualizaciones?
Los juegos de GC de otra region se cargan con el GCos.

Lo "actualizable" del chip es un parcheo "on the fly" para poder cargar juegos de Wii de otras regiones disintas a la tuya.

Cosa que puedes hacer perfectamente con el chip que tienes ahora parcheando la iso antes de grabarla

Si quieres gastar del dinero porque te pica en el bolsillo? pues tu mismo, pero no es necesario.

Riesgo de desinstalar el actual y poner el nuevo ? pues hombre, riesgo siempre hay, ya que hay que desoldar cables para soldar el nuevo, un par de puntos de soldadura nuevos.

Pero bueno, con cuidado y evitando dar tirones no tendria porque pasar nada.
Perdonen mi ignorancia, pero eso de GCOS es un disco para swap o algo así? Me servirá para jugar tambien otras regiones del Wii o sólo del GC?
Solo Gambecube. Y yo creo que con parchear la iso te vale, yo no cambiaria de chip, no tan pronto.
5 respuestas