Me recomiendan cambiar mi play

Miren lo que pasa es que tengo la oportunidad de cambiar mi play 3 fat de 40 gb por otro de 80 Gb fat pero es el traer los lectores de memoriay cuatro puertos usb al frente, mi duda es si este modelo tiene mas problemas que el que tengo ahora o seria lo mismo? respecto ala version no hay problema tiene el 2.20, que me recomiendan?
Cambiala, la de 80 es mucho mas fiable sin duda alguna.
Un saludo
Asegurate de que el modelo de esa PS3 de 80gb sea CECHE01 ya que este es el unico modelo de 80gb que traia el lector de tarjetas, si el modelo es diferente te estan intentado colar una de 60gb con el HD cambiado y no te merece la pena el cambio en este caso ya que la de 60gb se calienta mas que la de 40gb y tiene mas opcines de petar.

Salud2.
Si el disco entra recto, cambiala porque trae el lector antiguo, con muchas probabilidades de cascar.
Si en cambio cuando el disco entra hace como un giro, el lector es el mismo que trae la de 80 Gb.
Graciaspor las respuestas pues el modelos es ceche11, y la consola de 80 cuando meto el disco entra recto y la que tengo de 40 si le hace el giro que me dices cuando entra, como ven me arriesgo con la de 80 o no me lo recomiendan?
Y cual es el motivo de cambiar tu consola?, tiene problemas?, te da fallos de carga o le cuesta encender?.

Tu no sabes como ha sido usada la PS3 de 80Gb, o si?, además, que ya lleva sus buenos años y quien sabe (repito) como la habrán utlizado (solo para jugar, para ver películas en blu ray, en DVD, en CD, etc).

Yo de ti, la pensaría, a no ser que tu PS3 de 40 gigas estén en las últimas, ahi te la pensarias.

Lo siento pero te hago dudar, pero yo no cambiaría mi PS3 solo porque tienen lector de tarjetas y más puertos USB (por que no los voy a usar).

A ver que decides!!! [poraki]
Si te funciona bien la de 40, no la cambies. Si es problema de espacio, comprale un disco de ciento y pico gigas y listo. Yo tengo una FAT de 60 GB y hasta el momento va de pxxx madre. [360º]
hola aprovechando el post tengo la oportunidad de conseguir un ps3 de 80GB sellado , estos tienen algun error de fabrica?lo digo porque de ser asi esperaria algun tiempo para poder comprar un slim de 160GB

que me recomiendan es bueno el de 80GB o no?

Saludos y gracias d por adelantado
pues gracias por las respuestas, si usaria los puertos, pero yo hiba a comprar el otro y vender el mio, pero lo le saque el disco duro y me parece que si se lo cambiaron, pero ya me quede con el mio, nos vemos.
yo en tu lugar si la cambiaria
9 respuestas