Me recomiendan comprarmela

Hola me recomiendan comprarme la Rx 580 Gigabyte 8Gb a 200€?.Muchas Gracias.
Pd:No es la Aourus y me la compraría en coolmod y si me podéis decir cómo es la tienda coolmod si son fiables,si trabajan bien.etc
Por el precio y si es nueva se ve bien. Para recomendártela depende de para qué equipo sea y los juegos a los que quieras jugar, pero si no quieres gastar muchas pelas la veo bien, pero es mi opinión claro está.
Respecto a la tienda no he comprado en ella, pero tiene un hilo en el foro y he leído bien sobre ella. Espero que alguien te de mejores referencias
Una RX-580 de 8gb es un chollo, aunque sea el modelo menos oceado y peor refrigerado.
Por precio no te lo pienses, entiendo que nueva.
En gigabyte tienes esta comparativa https://www.gigabyte.com/Comparison/Res ... ,6271,6276

Venden la Sapphire Nitro+ de 4gb a 219€ y ya me parece bueno.

Bajo mi experiencia durante unos años y lecturas de diferentes foros, te digo orden de preferencia:
1. Amazon
2. Aussar
3. Wipoid
4. Coolmod
5. pcc
Un saludo.
Yo no veo en esa tienda ninguna RX 580 de 8GB a menos de 280€, a ver si es que has visto el precio sin IVA, o es refurbished o algo así, o que pusieran mal el precio y cuando lo han detectado lo han corregido???

Saludos.
Yo wipoid no la recomiendo. Compré el PC ahí la última vez y tela marinera para tirar de garantía... muchas pegas hasta que decidieron tramitármela. Desde luego que no vuelvo a comprar ahí.
@Mutaracha anotado en mi fichero personal tu queja.

@javier español creo que es el BF cuando las pondrán a ese precio. Ayer así lo observé en la Gaming:

Tarjeta Gráfica Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB
280'95€
1?9'95€
(IVA inc.)
Oferta limitada a 300 unidades
*De aquí: https://www.coolmod.com/black-friday-2018
juanvi67 escribió:@Mutaracha anotado en mi fichero personal tu queja.

+1

Entre pitos y flautas, no se me ocurre salir del par de tiendas habituales, sobre todo de la de marras. Está la cosa como para perder el tiempo discutiendo obviedades.

Saludos.
Por ese precio ni me lo pensaba, ten en cuenta que su equivalente de Nvidia (la 1060 de 6GB) se vende por mucho más que 200 Euros.
Ahora como te comentan arriba, si la tienda es una mierda con el servicio postventa pues es un factor a considerar.
Hay muchas tiendas buenas, pero como Amazon ninguna.
Coolmod es fiable, cuando he tenido algun problema lo han solucionado rapido
8 respuestas