Me recomiendan el Condemmed???

Pues eso, ya se que es corto pero me atrae...

Lo recomendais?

Salu2-
yo si y eso de que es corto..quiza pasartelo si pero para conseguir los logros...uf!
Ya, pero es que prefiero algo bueno y breve que no malo y largo...

Merci por la aportacion, x cierto, cuales son los logros?

Salu2
La verdad es que el juego esta bastante bien (yo he jugado solo demo) esta en ingles cosa que le pierde bastante (por lo menos subtitulado) pero la verdad es que crea bastante tension, yo lo veo como un buen juego, tal vez no excelente, pero si un buen juego. Remember the time!!!
alkilatelo un finde y metele caña... ;) como mucho 3 o 4 dias [oki] y lo tendras pasado con casi todo

salu2
es que el juego es bueno al menos para mi...uf hay muchos por ejem pasarte el juego sin armas de fuego por ejem , encontrar todas las X360...hay bastantes no sabria decirte por que el juego se lo he dejadoa un amigo jeje
Ruben Pastor escribió:es que el juego es bueno al menos para mi...uf hay muchos por ejem pasarte el juego sin armas de fuego por ejem , encontrar todas las X360...hay bastantes no sabria decirte por que el juego se lo he dejadoa un amigo jeje

ke si, ke tiene algunas cosas escondidas por encontrar, pero en una semana pasandotelo un par de veces lo sacas al 100% ;)

el juego me parece muy bueno, pero me parecio escaso

salu2
100% recomendable, yo estoy con el ahora!! [oki]
A mi me encanto, lo vendi cuando me lo acabe porq necesitaba pasta, pero me gustaria volver a pillarlo e intentar sacar todos los logros.

Juego recomendable 100%

salu2!!
Es un juego cortito, pero merece la pena si te gustan las obras maestras... es una verdarera joya!!!!!!!! un MH seguro
Bueno gente, ya lo tengo y apenas llevo 15 minutos y me parece muy guapo, eso si, no quiero jugarlo bien hasta esta noche para cagarme de miedo, jeje, me compro un paquete de dodotis?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2-

PD. Otro juego mas y ya van 9....
Muy buen juego ,recomendable 100 X CIEN [looco]
12 respuestas