Me recomiendan el Excite Truck?

Pues eso,me e estado planteando seriamente en pillar ese juego,ya que el concepto me llama bastante la atencion,pero e leido varias notas y la mayoria son de 6 y 7,la mayor queja es que tiene poca duracion,y la verdad yo quiero un juego que me enganche minimo un mes,pues entonces me recomiendan pillar este juego? tomando en cuenta que quiero un juego con duracion decente.
a ver depende de tu habilidad y de cuanto juegues si es corto o no... yo me lo pase en tres dias viciando a tope con toda la puntuacion a S. Luego es muuuuuuuy rejugable un juegazo para mi gusto, pero si quieres un juego para un mes... a no ser que no te aburra pegar una carrerita cada dia este no es tu juego, es mas bien cortito.
VegettoX escribió:Pues eso,me e estado planteando seriamente en pillar ese juego,ya que el concepto me llama bastante la atencion,pero e leido varias notas y la mayoria son de 6 y 7,la mayor queja es que tiene poca duracion,y la verdad yo quiero un juego que me enganche minimo un mes,pues entonces me recomiendan pillar este juego? tomando en cuenta que quiero un juego con duracion decente.

Es un juegazo, no se merece menos de un 8 de 10. Es adictivo a mas no poder, sacarlo todo al 100%, lleva su tiempo y aunque no sea excesivamente largo, es de lo mas rejugable que puedas tener. Totalmente recomendable.
Para mi es simplemente el mejor juego de Wii.
SÍ, no sé si será el mejor pero desde luego hace uno de los mejores usos del wiimote. Agénciate un volante de esos que venden y lo fliparás...
Gracias por vuestros consejos,me habeis convencido,es que el juego tiene una pinta estupenda,tanto grafica como jugable.

SÍ, no sé si será el mejor pero desde luego hace uno de los mejores usos del wiimote. Agénciate un volante de esos que venden y lo fliparás...

Donde vivo yo solo venden el volante con el GT Pro,asi que no creo que valga la pena ese juego solo por el volante,esperare a ver si lo venden por separado.
No, está claro, el volante sólo es un añadido no es imprescindible ni mucho menos para disfrutar el juego. Ya nos contarás
Está genial, es largo y divertido, pero; ¿Por qué no te esperas al Excite Truck 2?.
Nintendo Acción ya ha anunciado su secuela, mejorará gráficos, coches y lo mejor, traerá modo online donde podrás competir con tu mii flash.
Pero que no la noticia esa era Fake?

No se si esperarme a la secuela,ya que aun nada oficial,y si la anuncian saldra minimo en un año,no puedo esperar tanto xD.
La "noticia" de Nintendo Acción es un fake como una catedral... Y no es el primero que se comen estos profesionales de la información.

Con respecto a Excite Truck, yo no te lo recomendaría en absoluto si no fuese porque, dentro del género de conducción, es lo único pasable que hay en el catálogo.
VegettoX escribió:Pues eso,me e estado planteando seriamente en pillar ese juego,ya que el concepto me llama bastante la atencion,pero e leido varias notas y la mayoria son de 6 y 7,la mayor queja es que tiene poca duracion,y la verdad yo quiero un juego que me enganche minimo un mes,pues entonces me recomiendan pillar este juego? tomando en cuenta que quiero un juego con duracion decente.

Quieres jugar un mes ehhhh, pues yo llevo casi dos y no me termino los retos ni el pltino ni diamante del modo superexcite.
Yo te lo rtecomiendo (pero no vallas a jugar 4 horas todos los dias) yo juego casi una hora todos los dias, esque....el juego envicia mucho, jiijji.
Como he dicho para mi es el mejor juego de wii, pero ojo, solo si te picas e intentas sacar la puntuacion S tanto en los modos de carrera como en retos.

Yo lo hice, y me enganché como un enano. Ademas, el poder poner tus propios mp3's en la SD para q se reproduzcan en el juego lo hace aun mas interesante.
te lo recomiendo sin ninguna duda es al juego al cual e jugado mas aprte de TP i lo de la duracion yo pensava lo mismo cuando empece a jugarlo (me lo compre el dia de la salida) i tavaia no me lo e pasado de tan largo como es y mira k le e echado horas al jodido

mira para pasarte el juego al 100% tienes k hacer todo esto:

modo novato te lo pasaras en 4 o 5 horas todas las carreras pero despues te las as de volver a pasar todas en modo S k eso tardaras otras 7 o 8 horas

despues modo super exite: tardaras 10 horas o mas en pasartelo
i despues tendras k bolvertelo a pasar en modo S i eso te puede llevar asta 20 yo estoi en ello todavia

despues una vez consigues esto consigues el modo super exite (i ai ya no te puedo decir nada pork todavia no lo e conseguido)

despues entre tanto tienes k conseguir todos los coches i amas de conseguirlos tienes k hacer 10 carreras con cada una para conseguirlos nuevos extras (exteriores) para el coche

despues tambien tienes k conseguir todas las copas i eso te puede llevar 100horas porlomenos

despues pasarte el modo reto i modo entrenamiento k eso en 2 horas te lo pasas

osea k el ke diga k el juego es corto esk no lo tiene
a mi me parece un juego muy muy adictivo, la verdad es que me lo paso genial con el, lo alterno con el zelda cuando y quizas eso haga que me dure mas. Lo recomiendo, si se hace corto puede ser porque envicia y no paras hasta acabarlo, como el kororinpa XD
Yo te recomiendo el Excite Truck es un juegazo en toda regla que se merece como minimo un 8 sobre 10.

PD:Yo llevo 15 dias jugando y voy por el modo Super Excite

PD2:Es muy rejugable,lo unico q no me gusta es el multijugador

PD3:6 dias para Mario Strikers Charged[oki][360º][360º][oki]

Salu2 [bye] [bye]
S3-77 escribió:osea k el ke diga k el juego es corto esk no lo tiene

Si es un juego corto son unos 12 Cm de diametro, con lo que la caja es mas larga que el juego [360º] [qmparto] jeej, haber si algun dia me lo alquilo que tengo ganas de jugarlo.
Tengo dudas el juego se controla con el Wii en forma de volante no? si es asi es facil adaptarse al control? es comodo?

otra duda que tal esta el multiplayer? es de 4 jugadores simultaneos?
e l juego es el mejor que hay para wii,por lo menos para mi. se controla como un volante si.
El multiplayer es de 2 jugadores y es patetico.
Pega un bajón de FPS que no veas.

Lo demás, excelente.
Muchisimas gracias a todos por vuestras recomendaciones,hoy acabo de comprar el juego (mas bien cambie el rayman por este) y en efectro esta de PM,la sensacion de velocidad es perfecta,graficcos bonitos,y el detalle de usar tarjetas sd para la musica es perfecto,se siente muy bien correr con una cancion de metalica por ejemplo.
19 respuestas