Me Recomiendan El Intercooler

MI CONSOLA ES DE 2005 Y TENGO MIEDO K ME PETE,FLASHEADA CON HITACHI Y VA DE LUJO K ME DICEN
utiliza la busqueda, hay un hilo mas que completo sobre el nyko intercooler, me parece que esta en el foro de general. vas a encontrarte opiniones divididas acerca de este aparato.

de ti depende la desicion. en mi caso, ese aparato es un gran accesorio. pero mejor busca el hilo original...para mayor referencias
ya que no te importa destripar la consola, cambiale los ventiladores de serie por los de divineo, sacan muchos mas aire que el nyko, y el nyko "se quema", y puede darte fallos, si buscas en el hilo verás fotos y comentarios de gente que le ha dado problemas, yo colgé fotos del mio con las patillas quemadas...

Pero vamos a la gran mayoria le va bien.
a mi me funciona perfecto y la verdad que lo recomiendo, desde q lo tengo con la consola puesta vertical nunca la note caliente
gracias por las respuestas veremos lo k ago me da pereza abrir la consola,esos internos k decis ¿son dificilde colocar?
el pequeño que venden que se coloca al lado del lector, solo es ponerlo y listo, y el que sustituye a los originales, pues tienes que quitar los que trae, pero haciendo un poco de palanca salen a la primera.
5 respuestas