Me recomiendan el Moto gp????

varios me han dicho que esta bueno pero quisiera saber si en verdad me lo recomiendan o mejor compro otro juego (PGR3) no me baje el demo por que se descarga muy lento a 512 kb/s y tambien quisiera saber que tal va en:
LIVE
GRAFICOS EN UNA HDTV
CARRERAS EN OFFLINE

bueno ojala y gracias a sus comentarios me animo a comprarme el Moto Gp

Salu2 [fumando]
Definitivamente no, lo mas grave son las bajadas de fps que afecta muchisimo al juego y el v-sync que tambien afecta al juego.

A parte el modo off line es una mierda y la ia de las motos es pesima.

El online esta muy divertido pero por lo que vale no merece la pena comprarlo.
Pues yo te recomendaría que si... A mi no me suelen gustar los juegos de motos pero desde que probe la demo del live me ha encantado...es cierto que hay bajadas de frames pero tampoco se notan tanto como para descartar el juego por completo...Los gráficos son muy buenos , parecen fotorealistas y la IA de las motos en nivel alto es bastante decente...La guinda la pone el Live ya que las partidas son divertididimas con 16 jugadores.

Si no te quieres gastar los 70€ que cuesta aquí puedes pedirlo a http://www.play-asia.com que por 35€ g.i incluidos lo venden, version NTSC pero region free (que funciona en todas las consolas xbox 360 sean de la región que sean) y además viene en castellano :)
juegazo al canto pero como todo simulador dificilillo...
¿Esta confirmado ya que el de playasia esta en castellano?.
el moto gp no esta mal la verdad a mi no me convence pero en el live esta bien
el pgr3 es muy superior tanto online como offline,offline te lo puedes pasar rapido en modo facil pero chico pasarselo en platino es todo un reto,tienes disponibles 80 coches(mas los del bazar) y en el live es la ostia(la peña tiene un nivel de la ostia)
yo te recomiendo el pgr3 pero si te gustan las motos.......

Imagen
Confirmado de todo no pero he leido comentarios que decían que si.. ami me llegará esta semana así que en cuento lo tenga os lo digo :P
Para mi lo unico bueno de este juego es el apartado online. Todo lo demas no creo que justifique su adquisicion. :o
Te lo recomiendo. Tiene ciertas bajadas de frames en momentos puntuales pero no afectan a la jugabilidad, lo que pasa que cuando uno es un paquetillo siempre es bueno que estén ahí los frames para culparles ;)

Fuera coñas, una buena compra. Coincido con mi vecino de post, sólo el online justifica la compra. El modo de un jugador, pese a que te parezca que tiene un control muy exigente, no te preocupes, le acabas cogiendo el tranquillo.

Salu2 !
el online es muy muy guapo, el offline deja que desear

yo de tu me lo compraria de segunda mano, o como an dicho mas arriba por el playasia
en Live este juego lleva ya 4 entregas.

las 3 de xbox ya fueron increibles en el live.........el mejor el moto gp2 con diferencia

ahora sale este moto gp 06 para la 360 y a pesar de todos los fallos graficos comentados, que si no les dio tiempo a THQ a acabarlo por falta de presupuesto, que si patatin que si patatan, pero este juego en live es casi eterno, encontraras a muchos españoles y ahroa empezaran a currarse campeonatos a vueltas reales, con peña que sabe lo que es correr.

te lo recomiendo si tienes Live................ si no , NO

salu2
Vaya comentarios hace la gente, simulacion dice, por dios eso no simula nada mira el tiempo que marcas por vuelta y mira una carrera de moto gp...

Despues dicen que es dificil, sera para vosotros por que los rivales si se van un poco te esperan, si si y ya sea en dificil o en leyenda.

Por no hablar que los rivales van por railes, si tu los adelantas pobre de ti como te metas en su trayectoria, por que te arroyaran y ellos seguiran tranquilamente su paseo.

Lo de los fps, por dios si al final de estanbul pega una bajada que ni se ve por donde vas, yo no se como podeis decir que no afecta, sera que tomais mal las trazadas por que vamos, y en mugello ya ni te cuento...

A mi me daria verguenza darle dinero a una empresa que me saca un juego muy parecido al anterior y encima en fase beta.
Pues si te encantan las motos es un juego que no te debes perder . Yo lo pillé porque me gustan las motos en general y porque parece que hay una sequía en cuanto a lanzamientos.

La verdad es que está bien pero tiene algunos fallos como bien comentan . Así pues mi consejo es que primero lo alquiles y si te gusta a por él .
ja_rule escribió: ... por que los rivales si se van un poco te esperan, si si y ya sea en dificil o en leyenda.

Claro que te esperan... para volverte a tirar [qmparto] [+furioso]

Este juego merece la pena por su online, y para juego offline vale si eres suficientemente bueno como para escaparte y acabar la carrera sólo en cabeza. Si no no vale para nada porque en la montonera de pilotos no se puede ir. O lo que es lo mismo... offline es IMPOSIBLE ver una carrera competida. Si eres bueno porque superas fácil a la IA... si no lo eres porque te van a tirar continuamente.

Esto es lo que es el juego: sobresaliente por live... suspenso para juego individual.
ja_rule escribió:Definitivamente no, lo mas grave son las bajadas de fps que afecta muchisimo al juego y el v-sync que tambien afecta al juego.

Amen.

[tomaaa]

Motogp REST IN PEACE.
Ruben Pastor
Simulador? LoL, donde ves q sea simulacion el moto gp?.

Mira yo te digo una cosa, No es malo, pero bueno tampoco :).
el pgr 3 es increible, el moto gp yo creo que no llega a su nivel global de calidad, pero si te molan más las motos y asabes, sino el pgr, eso si yo creo que para amantes de la velocidad, ambos (siemrpe que el dinero lo permita) deberian ser must buy.
Yo al moto gp solo he jugado off line y me parece entretenido.

Un saludo.

P.D si este moto gp no es un simulador, no existe un simulador de motos...

no se cuando se mentalizara las gente de que un simulador no es estar pilotando una moto de verdad, esa sensacion solo se puede conseguir con el idem...

y si al mejor juego de motociclismo que existe a dia de hoy en cualquier plataforma no se le puede decir que es un buen juego, apaga y vamonos...
Pues yo ya lo e pedido en play-asia porque estoy muy viciado con la demo en el live y como cada dia ai menos gente pues me lo piyo que 35 esta tirao. Para el que dice que no es simulador nose yo tengo moto y que quereis que os diga pero la moto se comporta casi rozando la realidad. Otra cosa que me encanta es como an diseñado el control con el mando de la 360 es sublime esos frenos de alante y atras con los gatillos da mas sensacion de realidad. Eso si coincido en el offline, llevo jugando desde el motogp2 y es una pm, lo de los corredores por los carriles estoy deacuerdo y no puedes ir en el monton porque te tiran y es ir o primero o cayendote. Comentar que tambien tngo el pgr3 un juegazo pero si te gustan las motos este es tu juego y si te gusta la velocidad en general pues piyate el pgr3 aunque ya no aya tanta peña online.

un salu2
Gracias creo que mejor me compro el PGR3 aparte ya lo eh jugado y el moto gp con lo que dicen parece que no me convenceria aparte esta mas caro que el PGR3 gracias.. [ok]
Yo lo compre porque tengo moto y me encantan,a mi no me ha decepcionado el live es la ostia,por otra parte teneis toda la razon en offline van sobre railes y a la minima vas al suelo [uzi]

Saludos.
ja_rule escribió:Definitivamente no, lo mas grave son las bajadas de fps que afecta muchisimo al juego y el v-sync que tambien afecta al juego.

y asi con el 75% d los juegos de xbox360

ome yo creo q este en realidad esta bastante entretenio pa jugar 1v1
A mi me encanta y te lo recomiendo. Un juegazo.

las caidas de frama, casi todas se solucionan limpiando la cache del disco duro y practicamente no hay ninguna [oki]

las criticas de la prensa es bastante buena, IGN por ejmplo le ha casacado un 8,4.

muy bueno tecnicamente, divertido y por live sublime.
ozspeed
Si jugaste al GP500 de pc hace años sabras lo q es un simulador de motos si no pues entiendo tu respuesta :=).
zardak escribió:ozspeed
Si jugaste al GP500 de pc hace años sabras lo q es un simulador de motos si no pues entiendo tu respuesta :=).

no tuve la suerte de probarlo, pero estoy seguro que en la actualidad este moto gp es el mejro juego y simulador de motos para consola y pc.. saludos
23 respuestas