Asenps3 escribió:Hola
Agradecería que me contarán sus experiencias con este teléfono al igual que sus cualidades y defectos . Gracias
?Se nota mucho la diferencia entre este y el iphone 3gs en cuanto a la navegación web?
Gracias
Intenta conseguir el HTC Desire Z de cabeza.Te lo digo porque yo tube hace 1 año y poco el Nokia N97(lo tube encuanto salio al mercado) y valla chasco me llevé,menuda patata de movil,para navegar era muy pesado,me esperaba mas de la cámara y de las grabaciones de video,las App són muy escasas y casi todas pagando,el sistema operativo Symbian es una patata y para que contarte mas.
En tu caso yo me decantaria por:HTC,Samgsung,Motorola Defy o iPhone.
He visto que an puesto que el Nokia N97 cuestra libre 150€,ni de coña lo encuentras por ese precio,estado mirando y lo hay por 350€ libre y nuevo,asique imaginate gastarte esa pasta en un movil así(cuando yo lo conseguí valia 580€),como lo comparas con el iPhone 3GS me pillaria el 3GS de cabeza.
PD:el iPhone 3GS que es la comparación que haces,le da muchas muchas vueltas al Nokia N97.Lo digo porque mi primo tenia y sige teniendo el 3GS y hicimos comparaciones,cuando tenia el Nokia N97 y nada que ver.El iPhone es muy superior en todo