Me recomiendan el Sonic?

Hace muy poco abri un post donde pregunte si me recomendaban el Excite Truck,y como la mayoria me lo recomendo lo compre,y el juego me gusto bastante.

A partir de ahora preferire basarme en la opinion de los usuarios de este foro,en lugar de las criticas,ya que juegazos como Excite Truck no tuvieron buenas notas pero en este foro es muy jugado.

Y el siguiente juego que estoy dudando en comprar es el Sonic,yo siempre me e considerado semi-fanatico del erizo azul,e jugado a todos los de la megadrive,advance y al sonic rush,pero en lo que a aventuras en 3d respecta ningun Sonic me a dejado satisfecho.

Pero como muchos dicen que la cosa cambio en el nuevo Sonic y hay algunos que dicen que es la mejor aventura en 3d,el problema es que he visto videos y leido notas y el concepto no termina por llamarme la atencion,ademas mis amigos dicen que es malisimo,por eso simplemente pregunto:

Me recomendais comprar el Sonic?
Tienes los hilos oficiales para ello. No es por ser borde, pero si cada persona que quiera comprar un juego tiene que preguntar...vamos bien.

Yo te contesto ya que estoy. Si.
Disculpame,si os molesta sera el ultimo post de este tipo que abra.
No tranki, me refiero que puedes ponerlo en el oficial que de bien seguro te contestaran. :-p
Si ningun sonic en 3D te a dejado satisfecho este lo hara, si lo compra te aviso de que a primeras que juegues no te causara buena impresion el juego, pero solo dale tiempo y ves jugando, en cuanto te pases las dos primeras pantallas no lo soltaras hasta que te lo pases [poraki]
El juego no tiene de malo ni un pelo, (bueno tratandose de sonic, ni una pua azul). Es un juego que puede "engañar" si lo juzgas por los primeros min de juego. El control parece impreciso al principio, todo lo contrario que en el excite truck. Pero si te olvidas de eso, verás que detras de es primera impresion (que suele dar, aunque no a todos); hay un autentico juegazo, iras ganando habilidades de control hasta el punto que responde a la perfeccion. Sonic, si lleva la habilidad de freno es capaz de "clavarse en el sitio". Te das cuenta de que esa imprecision inicial esta hecha a posta. Con la habiildad de movimiento lateral reponde a la perfeccion, cosa que al principio no pasa (y si se la desequipas lo podras comprobar). Quitando eso, es un auntentico juegazo de plataformas, con varios tipos de misiones en cada fase, algunas son de un tipo especifico, como pasarse un tramo sin que te maten, eliminar a cierta cantidad de enemigos. Pero otras son especificas del nivel. Dejando de lado esto es uno de los mejores juegos de wii con diferencia, el apartado grafico se nota que esta mas cuidado que en el resto de juegos, es fluido y estable en framerate, hasta cuando vas a "hipervelocidad" o "ralentizado". Lo de ir subiendo niveles y ganando habilidades es un pique. Y si le sumamos la dificultad de algunas fases, supone un reto mas que interesante. Es rejugable, ya que tiene varias rutas por las que poder pasarse una misma fase y sacar todos los extras y medallas lleva su tiempo. Y mas aun si quieres sacar todas las habilidades, las 100 que tiene. Algunas fases son espectaculares, es sencillamente un juegazo, que te plantea reto tras reto, hasta llegar al final. Y aun asi, te quedará juego para rato.

Por cierto, tiene historia, pero como que poco importa en este juego. Sega se porto de maravilla con wii sacando esta joya.

Y para colmo incluye 40 minijuegos en modo multijugador, la verdad, no son gran cosa, los hay mucho mejores en juegos de este estilo solo, pero tampoco estan mal. Y sin lugar a dudas esos juegos no tienen el pedazo de individual del sonic, toda una joya de por si solo.

Edito:

Si quieres saber mas del juego y ver un analisis coherente, bastante acertado leete esto

Y por cierto, por mi, puedes preguntar la opinion sobre los juegos que quieras. Siempre que los haya probado no me importa hablar de ellos. Así que no te preocupes por los hilos de este tipo. Talue.
Totalmente de acuerdo con Xabyer_B, el juego es exactamente eso. Pero quiero destacar dos cosas, la primera es el elevado nivel de dificultad, sobre todo si lo que quieres es conseguir medallas, aunque algunas de ellas (tampoco son muchísimas), ya sólo para pasártelas se convierten en un infierno [ginyo]. Por tanto es uno de los juegos con nivel de dificultad más alto, pero al ser misiones cortas la verdad es que no se hacen nada pesados y se agradecen los retos que suponen.

En segundo lugar, algunas misiones que son fantásticas y los combates contra jefes, en especial el final. El juego en lo gráfico está muy bien y como comentan con una fluidez impecable pese a la endiablada velocidad de Sonic y vista la última fase (gráficamente la más impresionante del juego) el juego se destaca por encima del resto de los juegos del catálogo de Wii, aunque como digo si todo el juego fuera al nivel de esa última fase (supongo que porque sí fue diseñada con los kits finales y ya con tiempo), el juego sería mucho más destacable.

Por tanto, largo (muy largo si lo que quieres es terminar todas las misiones que son +100), muchísimas cosas desbloqueables (minijuegos+personajes, habilidades que son 103, contenidos extras como artworks, videos, la banda sonora...), superrejugable a nivel individual y un modo multijugador que destaca por sus modos de juego casi casi a lo Mario Party, aunque los minijuegos son de un nivel pobre, auqnue en general sin ser nada destado es entretenido. En definitiva, si no te picas con el juego es que no estabas buscando algo así. A mí el regusto que me dejó es el mismo que me dejan los grandes arcades.
Todo lo que se ha dicho hasta ahora es del todo cierto, pero..., hay que decir que tiene un defecto importante: dar para atras en ocasiones es dequiciante e imposible, haciendo que en muchas misiones, por no poder dar marcha atras tengas que repetir la misión y casí que estas obligado ha hacerlo todo de una.

Por lo demás, es un muy buen juego.
es un juegazo.. no es una obra maestra.. pero es un juego digno de sonic y en "3D" es veloz y muy divertido... si te gusto sonic en los 16 bits este te devolvera la esperanza de que sonic vuelva a ser lo que fue...
Se los agradezco mucho,me habeis convencido de nuevo (vaya capacidad persuasiva xD) este finde lo pillo sin dudarlo,y tratare de no juzgarlo por la primera impresion.

Por cierto tengo una duda,es verdad que controlaro con el Wiimote se vuelve muy frustrante? por que esa es la mayor queja que lei en paginas y usuarios,incluso hay quienes dicen que el juego seria mejor si se jugara con el mando clasico.
VegettoX escribió:Se los agradezco mucho,me habeis convencido de nuevo (vaya capacidad persuasiva xD) este finde lo pillo sin dudarlo,y tratare de no juzgarlo por la primera impresion.

Por cierto tengo una duda,es verdad que controlaro con el Wiimote se vuelve muy frustrante? por que esa es la mayor queja que lei en paginas y usuarios,incluso hay quienes dicen que el juego seria mejor si se jugara con el mando clasico.

mentira.. con el mando clasico no tendria ningun valor.. el juego es tedioso al principio y pareces un patan.. pero tanto sonic como tu ireis controlandolo mejor ( y con las mejoras... ) hasta el punto de ser muy preciso y divertido.. y echale por lo menos de 2 a 3 horas hasta verle la gracia.. ya que el prologo es lo peor de lo peor.. y el juego de verdad empieza con el primer capitulo y cada vez es mejor y mejor....
VegettoX escribió:Se los agradezco mucho,me habeis convencido de nuevo (vaya capacidad persuasiva xD) este finde lo pillo sin dudarlo,y tratare de no juzgarlo por la primera impresion.

Como ya te he dicho, es solo hasta que subes unos niveles. Estoy seguro de que esos usuarios que tanto se quejan del mal control, no han llegado a dedicarle el tiempo suficiente, como para tener las mejoras de control necesarias.

Tu trankilo, con el mando de wii se juega de maravilla, una vez llegas al nivel 12, he incluso antes. El juego se vuelve tan preciso como el Excite truck. Y con futuros niveles y habilidades, incluso me atreveria a decir que se vuelve hasta mas preciso.
Muchas gracias,y en cuanto a duracion en general,(es decir,sin conseguir las puntuaciones mas altas,simplemente pasarse el juego limpio),cuanto dura?
Yo el final lo ví en unas 16 horas de juego. Pero te lo pasas sin hacer todas las misiones y sin obtener casi medallas, aunque yo me paré un poco antes de pasármelo para sacar alguna medalla de las primeras misiones. Lo normal es que te lo pases entre 10 y 15 horas, pero ya te digo eso sólo sirve para ver el final porque más o menos al juego sólo le has sacado un 15-20% de su provecho.
Pyroman escribió:Yo el final lo ví en unas 16 horas de juego. Pero te lo pasas sin hacer todas las misiones y sin obtener casi medallas, aunque yo me paré un poco antes de pasármelo para sacar alguna medalla de las primeras misiones. Lo normal es que te lo pases entre 10 y 15 horas, pero ya te digo eso sólo sirve para ver el final porque más o menos al juego sólo le has sacado un 15-20% de su provecho.

Exacto, he leido en foros sobre gente que se ha tirado de entre mas 80 y 100 horas de juego para sacarselo todo y subir a niveles altos. Y con niveles altos me refiero de 90 para arriba. Eso de la duracion en este juego ya es segun tu voluntad y las ganas que le tengas. Si quieres sacarle todas las habilidades y extras, vas a tener juego para rato. Si te cansas antes y lo dejas ya es cosa tuya. Pero por jugarlo y rejugarlo no vas a tener problemas de durabilidad.

Y luego te queda el multijugador, que aunque se llame así, tambien lo puedes jugar tu solo contra la cpu, aunque no es lo mismo que con amigos.
Vegettox, soy matrunks, del bola de dragon xD.

Yo lo tengo, dura unas 15 , pero yo voy por 20 por que estoy completandomelo al 100% (que es de lo mejor que tiene el juego) bueno, yo que tu me lo compraba, ahora, minimo dedicale 2 horas la primera vez, por que el tutorial es una mierda, pero posteriormente el juego mejora, y el final tiene posiblemente los mejores graficos de wii que hay ahora mismo en el mercado, quien no me crea, que lo juegue.
Yo llevo más de 24 horas (lo sé porque me han dado dado medalla por eso) y aun no me lo he acabado. Así que mira si tiene miga el juego. En mi caso fue porque no pude con el final boss del juego y dije "pues a rejugar todo el juego, a sacármelo todo, y así de paso gano unos cuantos niveles y me lo fulo sin que me cueste". Y ahora estoy al nivel 51, y aunque no me he puesto en serio con el jefe final, no me he acabado el juego.
El juego, dura, dura...

Y si que es de lo mejorcito, juntamente con el Zelda TP, son los únicos juegos que me han llamado la atención como para gastarme 60 euros en ellos.
El juego, cojonudo si, pero para mi gusto tiene un fallito bastante relevante que se os pasa por alto: Cuando saltas con sonic y agitas el mando hacia delante, muy contadas veces sonic no hace el movimiento precipitandose al vacío. Por lo demás, es buen juego.
jackvash escribió:Tienes los hilos oficiales para ello. No es por ser borde, pero si cada persona que quiera comprar un juego tiene que preguntar...vamos bien.

Como les gusta jugar a los moderadores a algunos usuarios... El usuario esta preguntando la opinion de ustedes sobre el juego, que tienes que decir sobre si debe o no debe abrir un hilo nuevo?

rem escribió:El juego, cojonudo si, pero para mi gusto tiene un fallito bastante relevante que se os pasa por alto: Cuando saltas con sonic y agitas el mando hacia delante, muy contadas veces sonic no hace el movimiento precipitandose al vacío. Por lo demás, es buen juego.

Pues no se como has de realizar el movimiento para delante con el wiimote, porque haciendo un pequeño movimiento ligero logras hacer la accion de Sonic precipitandose hacia el vacio sin problema alguno. :-P

Con respecto al juego en si, yo te lo recomiendo creeme, en cuestion de jugabilidad para mi es lo mas facil de todos los Sonic, en cuestion de minutos aprendes a manejarlo, y sobre si es entretenido, claro que lo es, es un juego que te atrapa conforme vas pasando las misiones.

Por cierto, uno de los puntos fuertes de este juego son sus minijuegos, son divertidos la mayoria. :-P
¿Te he contado que me pasé una pantalla cuando fuí a cagar?

Se me olvidó dar a la pausa y mira tú por donde...

En serio, yo he jugado a todos los Sonic, tanto los de Megadrive y los 3D (y otros como el Rush, por ejemplo) y este es uno del montón, además, no sé si me has entendido con lo de que me fui a cagar; apenas tienes que mover el mando, interactuas muy poco, sinceramente, es del montón, pillate mejor el Zelda, el Padrino o el Dragon Ball.

Un saludo
Pecaor escribió:En serio, yo he jugado a todos los Sonic, tanto los de Megadrive y los 3D (y otros como el Rush, por ejemplo) y este es uno del montón, además, no sé si me has entendido con lo de que me fui a cagar; apenas tienes que mover el mando, interactuas muy poco, sinceramente, es del montón, pillate mejor el Zelda, el Padrino o el Dragon Ball.

xDDDDDDDDDDD Es chiste verdad?

En fin, lo que hay que escuchar...
Un juego muy recomendable

graficamente esta muy bien.
El juego es rapidisimo y el control cuando avanzas es una delicia.
Es juego es divertido y variado y ademas tienes el extra de los minijuegos asi que, un juego muy recomendable.

Salu2
Yo se lo recomendaría a todo el mundo, sea fan de Sonic o no...

Yo ahora mismo no encuentro otra forma mejor para controlar a Sonic que con el Wii Remote.

Y además solo por ver el capitulo final merece la pena, el que se lo ha pasado con los 7 Rings mundiales me entenderá.
Fury ha expresado lo mismo que pienso a la perfección , te lo recomiendo si te gusta Sonic como si no , esta muy entretenido.
pillate mejor el Zelda, el Padrino o el Dragon Ball.

Es que esos juegos ya los tengo xDD

Este finde fui a comprarlo,pero estaba agotado,me dijeron que les llegaban unidades en un mes :-( a esperar toca.
Pues entonces píllate el Sonic ;)
Pues yo opino mas como Pecaor pero sin esos extremismos, no me convencio mucho el juego por el mismo motivo que a él, tambien en su tiempo jugue a todos los Sonic desde Megadrive a Dreamcast y este pese a tener cosa buenas nunca me engancho y por por eso ya lo vendi.

Yo te recomiendo que al menos intentes probarlo antes de gastarte el dinero.
26 respuestas