Me recomiendan esta marca? (BIOSTAR)

Hola amigos ando con ganas de un Ryzen 5900X la usare para jugar los fines de semana y para mi trabajo que es de foto y video.

El punto es que en mi pc actual i7 8700 + Z370HD3P 32 Gb RAM 3200, tarjeta de video RX 5700 XT fuente de 750W y tengo una tarjeta audigy 2 soundblaster (PCI) que la verdad tiene un increible sonido ya que usando los ultimos drivers de KX 3553+fix en verdad no tuviera motivo para cambiarla que simplemente que en las MB para ryzen 5900 que he visto ya ninguna tiene puerto PCI (o eso creía) y pues les muestro mi lista de componentes para que me den su punto profesional sobre la migracion a otra generacion de MB

El punto que echandome un clavado en varias marcas descubri esta MB BIOSTART B550GTA Y me dió mucho gusto saber que todavia hay quiza el ultimo modelo de MB que traiga este tipo de puerto. Pero mi duda es que tal sale esta marca, hace muuuuchos años cuando arme mi 2do pc compre una placa de esta marca para un amd athlon y la placa me dio fallas en un dia tanto asi que quemo el procesador y aunque me lo cambiaron tuve la mala suerte que estando en el establecimiento llego otra persona con el mismo problema y con el mismo modelo de MB.

quede como que muy reservado hacia esta marca tanto que jamas he vuelto a comprar nada que tenga que ver con ella, pero hoy viendo esto y tomando en cuenta que las cosas han cambiado les pregunto que tal es esta marca al dia de hoy y tambien si me pueden dar su punto de vista sobre este modelo en especifico.

Mil gracias amigos

Nota: tengo una interfaz USB yamaha MG10XUF que la habia comprado para reemplazar esta tarjeta de audio que les comento pero la verdad siento feo jubilar mi amada audigy si es que hay la ultima oportunidad de darle unos añitos mas de vida.
A ver que te vas a comprar un 5900X.. ves despidiendote de la Audigy 2 PCI..

Comprate una SoundBlaster Audigy Rx o Fx en PCIe y listos. (que son upgrades de la audigy 4)

Yo también jubilé mi Audigy 4, por una Recon3D PCIe
samanosukemx escribió:Hola amigos ando con ganas de un Ryzen 5900X la usare para jugar los fines de semana y para mi trabajo que es de foto y video.

El punto es que en mi pc actual i7 8700 + Z370HD3P 32 Gb RAM 3200, tarjeta de video RX 5700 XT fuente de 750W y tengo una tarjeta audigy 2 soundblaster (PCI) que la verdad tiene un increible sonido ya que usando los ultimos drivers de KX 3553+fix en verdad no tuviera motivo para cambiarla que simplemente que en las MB para ryzen 5900 que he visto ya ninguna tiene puerto PCI (o eso creía) y pues les muestro mi lista de componentes para que me den su punto profesional sobre la migracion a otra generacion de MB

El punto que echandome un clavado en varias marcas descubri esta MB BIOSTART B550GTA Y me dió mucho gusto saber que todavia hay quiza el ultimo modelo de MB que traiga este tipo de puerto. Pero mi duda es que tal sale esta marca, hace muuuuchos años cuando arme mi 2do pc compre una placa de esta marca para un amd athlon y la placa me dio fallas en un dia tanto asi que quemo el procesador y aunque me lo cambiaron tuve la mala suerte que estando en el establecimiento llego otra persona con el mismo problema y con el mismo modelo de MB.

quede como que muy reservado hacia esta marca tanto que jamas he vuelto a comprar nada que tenga que ver con ella, pero hoy viendo esto y tomando en cuenta que las cosas han cambiado les pregunto que tal es esta marca al dia de hoy y tambien si me pueden dar su punto de vista sobre este modelo en especifico.

Mil gracias amigos

Nota: tengo una interfaz USB yamaha MG10XUF que la habia comprado para reemplazar esta tarjeta de audio que les comento pero la verdad siento feo jubilar mi amada audigy si es que hay la ultima oportunidad de darle unos añitos mas de vida.

Seguramente ya tuviste suerte en su momento de encontrar una placa con PCI. Ya hace más de 5 años que pocas placas traen ese puerto y mucho menos las placas buenas. Cuando compre el i5-4690K, ya tuve que cambiar una Soundblaster Fatal1ty por una Soundblaster Z. Y a dia de hoy, pienso que seguramente sea mejor inversión una tarjeta externa USB. Las hay con tan buena calidad de sonido.

Respecto a Biostar. No es una marca muy vendida en España, no tiene la solera de calidad que tienen otras marcas aunque no creo que haya ninguna marca que se precie por ser mala a dia de hoy. Pero esa placa en concreto es un B550 sencillito. De todos modos, para mi no seria una marca a escoger.

Por lo demas a modo interesante no se como esta la cosa en mexico pero aqui no hay stock de 5900X o ayer no los habia. :)
No sabía que seguía existiendo esta marca infame, pero Biostar es de lo peor del mercado, sólo superado por PC-Chips/Elitegroup. Productos ensamblados con los componentes más baratos que se puedan encontrar en el mercado, basura.

No usaría un producto de Biostar ni aunque me lo regalaran.
@Ryoga99 Tienes razón amigo vere tambien esa opción

@Nomada_Firefox coincido contigo por eso tengo esta mezcladora yamaha porque estoy haciendo trabajos en fiverr y hago voz en off por eso quise usar la mezcladora en lugar de la tarjeta de audio. (el problema es que no tengo mucho espacio aun para dejarla instalada 24x7) de ahi que quisiera reusar mi placa de audio actual, y hay una tienda acá en México que si tiene 5900X a un precio relativamente razonable

@NWOBHM Jajajaj gracias por tu tajante honestidad ya no tengo duda alguna

@Roman Kr no pues ya quedo mas que claro jaja gracias por el video esta marca no se como ha sobrevivido todo estos años.

GRACIAS A TODOS AMIGOS!!!!!
samanosukemx escribió:no se como ha sobrevivido todo estos años.

Básicamente fabricando componentes para ordenadores de marca, por eso estas máquinas son tan poco recomendables entre otras cosas.
@samanosukemx Corre a por el cagando leches porque aqui no hay ni uno.
8 respuestas