Me recomiendan estos juegos.

Me compra la PS3, con los juegos MGS4, COD Modern Warfare 2, Unchared 2 y por ultimo el God of War III ta bien o ai mejores.
pumbita escribió:Me compra la PS3, con los juegos MGS4, COD Modern Warfare 2, Unchared 2 y por ultimo el God of War III ta bien o ai mejores.

Quien te la compra?

Lo digo porque el COD Modern Warfare 2 y God Of War 3 no han salido aun. Tienes contactos con Sony??

Yo tambien los quiero...

[ironic mode /off]
pumbita escribió:Me compra la PS3, con los juegos MGS4, COD Modern Warfare 2, Unchared 2 y por ultimo el God of War III ta bien o ai mejores.

Jorge muy bien, muy buena eleccion, pero igual te encuentras un par de ellos agotados en las tiendas, el COD y GOW III son un poco antiguos.

depende de tus gustos, pero empezar con MGS4 y Uncharted 2 esta muy bien... luego ya cuando salgan... los otros.

PD: cuidar la ortografia y la gramatica que no cuesta tanto por dios... (las tildes son caso aparte que con el teclado da pereza)
Solo descifrar eso que dice me da pereza...
cgm escribió:

Jorge muy bien, muy buena eleccion, pero igual te encuentras un par de ellos agotados en las tiendas, el COD y GOW III son un poco antiguos.

depende de tus gustos, pero empezar con MGS4 y Uncharted 2 esta muy bien... luego ya cuando salgan... los otros.

PD: cuidar la ortografia y la gramatica que no cuesta tanto por dios... (las tildes son caso aparte que con el teclado da pereza)

un poco antiguos? ni siquiera han salido :-?

los juegos son y seran de lo mejor del catalogo de PS3,pero el COD:MW 2 y el GOW III aun no estan en las tiendas

tambien te recomiendo que pruebes LBP y que juegues a la primera parte del Uncharted,ambos con un precio muy apetecible ;)
No captas la ironia? Despues dice "... cuando salgan".
forekandebisi escribió:No captas la ironia? Despues dice "... cuando salgan".

visto asi....

la verdad que no la habia captado no,seran las horas que son ya [toctoc]
forekandebisi escribió:No captas la ironia? Despues dice "... cuando salgan".

ainsss gracias, que parece que hay que explicarlo todo, me olvide el [ironic /off]
7 respuestas