alaun escribió:Insisto... ¿alguien sabe donde guarda los cover Daijisho? Soy incapaz de encontrar la carpeta
creo que lo guarda de manera encriptada y solo accesible con "root" , es una de las cosas que no me gusta de este Frontend.
Sobre lo que me comentaste te envio un privado con info por si te interesa
Como comenté en el hilo de la Odin, acerca de Daijisho versus Arc Browser (no cobro comisión
) :
-Daijisho no tiene vídeo previews por juego como tal en modo listado (no se si implementarán más tarde), algo que para mí es básico, no es al estilo EmulationStation, solo link al vídeo como en el frontend Dig, en el cual se basa.
Sí que tiene vídeo en modo Grid pero solo de fondo al estilo salvapantallas.
- Interfaz sucia, texto muy intrusivo. Cuando te mueves por el listado de sistemas tienes demasiado texto en pantalla que sobra, restando aspecto visual.
-No puedes aprovechar tu "media" de los juegos (lo que comenta el compañero alaun)y no tiene opción a poder importar /exportar para poder usar todo el pack de manera simultánea en otro dispositivo o simplemente para hacer un backup en caso de formateo.
-no tiene un scrapper con tantas opciones como Arc.
A favor de Daijisho decir que sí, que es bastante intuitivo para gente que usa Android por primera vez , ya que eliges la carpeta de tus roms y te hace el "scrap", no deja de ser un Dig vitaminado pero con sus pegas.
Sobre Arc Browser, decir que es algo menos intuitivo de entrada pero con un resultado más limpio y más similar a emulationstation.
A ésto me refiero con la "suciedad"
ArcBrowser
Daijisho
Que cada cual use el que quiera