me recomiendan juegos de plataformas?

bueno principalmente me interesarian que fueran infantiles y que no haya que andar disparando, conozco por ejemplo taz mania, chken little,ice age rayman 2 y 3 raiman m, rayman rabbids,i fluid,los sonic,pac man world 3, gracias de antemano.
¿Has probado el The Lost Vikings?
braid , es un buen plataformas en 2d con que hay que comerse la cabeza con puzzles
la saga ABE es epica
de lo mejor
gracias por las respuestas la saga abe parece interesante :)
No has pensado en todos los Super Mario? Crash Bandicoots, Jak and Daxter, Rachet and Clank, son todos del mismo estilo.
Braid, aprovecha que quenda pocas horas de las rebajas de steam es el mas novedoso juego de plataformas que he jugado en los ultimos años.

http://store.steampowered.com/app/26800/
Si no quieres tirar de emuladores prueba el Psychonauts, no te decepcionará
ernestow escribió:No has pensado en todos los Super Mario? Crash Bandicoots, Jak and Daxter, Rachet and Clank, son todos del mismo estilo.

PC -> Juegos
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Trine, es un plataformas clasico en 2d pero con graficos d de ultima generacion.
Hay un hilo de el por el foro y todo.
saludos
ojalá estuviera el ratchet and clank y daxter para pc pero son juegos de consola, gracias por las respuestas.
Hola!! No sé si conoceras uno muy viejete ya, pero muy divertido si lo quieres en plan infantil, el Bugs Bunny perdido en el tiempo, y luego la saga Kao, creo que el último era del 2007, yo lo jugué en PSP y era entretenido.
11 respuestas