Me recomiendan la 3ds ahora?

Buenas, me quería comprar una 3ds pero, acaban de anunciar la NEW 3DS, me compro ahora la 3ds actual o me espero?, lo que más me importa es que si van a sacar muchos juegos a partir de ahora exclusivos de la new 3ds
Hugoaragon escribió:Buenas, me quería comprar una 3ds pero, acaban de anunciar la NEW 3DS, me compro ahora la 3ds actual o me espero?, lo que más me importa es que si van a sacar muchos juegos a partir de ahora exclusivos de la new 3ds

Si te puede el ansia pillate en El Corte Ingles el modelo original por unos 90€, si no le hay en tu ciudad le dices al tipo en cuestión que esté que te mire en otros ECI. De aquí a febrero o marzo que saquen la consola new (como pronto) está más que amortizada ya que tendrá un valor residual la consola de unos 60€. En tal caso podrías decantarte por:

- venderla para coger la nueva
- un plan renove bueno
- quedarte con la antigua sin comprate la nueva
- quedarte con la antigua y ya no actualizarla y jugar en ella "juegos de respaldo para que no se ralle el cd"
¿Pero eso de El Corte Inglés es seguro así? Porque en la página la consola no aparece, y yo quiero comprar una para un regalo dentro de poco, así que esta tarde me acerco a preguntar, porque a ese precio me la llevo puesta.
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
No le veo sentido registrarse solo para hacer esta pregunta y crear un hilo pero bueno, como es logico esperate a la New3DS si quieres jugar tambien a sus exclusivos.
Lógicamente espera a la 3ds new. La putada ya la tenemos las personas como yo, que la pille hace dos meses y ahora se que no podre disfrutar de juegos exclusivos para la new. Jugada guarrera, pero de todo se aprende y el tiempo pone todo donde se merece
Lo mas sabio sería esperar a la New 3DS.
Mi consejo es un tanto diferente a los anteriores:
Consigue una de segunda mano; si buscas bien puedes encontrar sobre los 80€, compra los juegos que te gusten a día de hoy y en cuanto salga el nuevo modelo cómprala con el plan renove que muchos comercios ofrecen.
Javatitu escribió:Mi consejo es un tanto diferente a los anteriores:
Consigue una de segunda mano; si buscas bien puedes encontrar sobre los 80€, compra los juegos que te gusten a día de hoy y en cuanto salga el nuevo modelo cómprala con el plan renove que muchos comercios ofrecen.

Con el plan renove tendra que pagar por lo menos 100e gastandose en total 180e lo que le puede salir una New3DS XL si no sigue tu consejo.
Yo te diría de esperar a la nueva, ya que, aunque no saquen demasiados exclusivos, muchos añadirán mejoras si juegas en el ella :3
Lo mejor que puedes hacer es esperarte a que salga la New 3DS.

Ahora bien, tu pregunta no es en lo absoluto tonta ni inútil. Yo en tu situación estaría más que ansioso y compraría la 3DS para jugarla ya. Y después probablemente compraría la New.

Si pudieras comprar una usada mejor, y durante este tiempo ahorras para comprar la que viene el próximo año.
A ver, que la New 3DS tendrá algunos juegos exclusivos, no un catálogo entero, y nisiquiera sabemos cuándo saldrá en España. De hecho en HC dijeron que sería un caso parecido a DS y DSi, donde esta última solo tenía unos pocos exclusivos que hacían uso de su cámara particular, nada más. No penséis que es una nueva generación porque no.

Yo, contestando al usuario, si que la compraba. Tienes un catálogo muy extenso y divertido tras ella, sea XL, 2DS o 3DS normal...da igual, aparte súmale los que tienen que llegar, que no son precisamente 'calderillas'. Naturalmente que estos títulos los puedes jugar en la New 3DS, pero esta como digo falta bastante para que de la luz en nuestro país, o en su defecto, en Europa. Lo mejor que puedes hacer es comprar una 3DS de segunda mano, y luego si acaso puedes aplicar un plan renove o algo similar para adquirir la New 3DS, pero te aseguro que no es una consola nueva, sino una revisión de la misma.
No caigas en la tentación y espera hasta marzo, cuando previsiblemente salga la New 3DS. Yo lo que sí te recomendaría es que aprovecharas estos meses para hacerte con los juegos que te gusten, pero que empiecen a descatalogarse por X razones (tiempo, lanzamiento escaso...) a no ser que sólo quieras los más populares de 3DS (Marios, Zeldas...) los cuáles no se agotarán.

Cogerte la antigua no es buena elección a mi parecer salvo que no tengas nada que jugar ahora mismo y te puedan las ganas :)
ithan_87 escribió:A ver, que la New 3DS tendrá algunos juegos exclusivos, no un catálogo entero, y nisiquiera sabemos cuándo saldrá en España. De hecho en HC dijeron que sería un caso parecido a DS y DSi, donde esta última solo tenía unos pocos exclusivos que hacían uso de su cámara particular, nada más. No penséis que es una nueva generación porque no.

Yo, contestando al usuario, si que la compraba. Tienes un catálogo muy extenso y divertido tras ella, sea XL, 2DS o 3DS normal...da igual, aparte súmale los que tienen que llegar, que no son precisamente 'calderillas'. Naturalmente que estos títulos los puedes jugar en la New 3DS, pero esta como digo falta bastante para que de la luz en nuestro país, o en su defecto, en Europa. Lo mejor que puedes hacer es comprar una 3DS de segunda mano, y luego si acaso puedes aplicar un plan renove o algo similar para adquirir la New 3DS, pero te aseguro que no es una consola nueva, sino una revisión de la misma.

Saldrá el mes que viene en Japon y el año que viene aqui (dicen que antes de Marzo) y te puedo asegurar que cuando lo haga no va a venir con los dos juegos chorras que hicieron para DSI porque la conversion de un gran juego como es Xenoblade (la 3ds no tendria potencia para hacerlo) es solo el principio.

Y no te fijes solo es sus juegos exclusivos sino tambien en la comodidad de jugar por ejemplo al nuevo Monster Hunter 4 ya que la consola lleva un sengudo Stick y dos botones mas.
Tambien llevara NFC, Tarjetas microSD, Carcasas intercambiables, bateria de mayor duracion, menús personalizables y bueno en general al tener mayor ram y procesador hara todo mucho mas ligero.

Termino diciendo que con 3DS no podian sacar juegos de Snes en la eShop o de GBA debido a que tenian problemas de rendimiento y ahora con la New3DS es muy posible que salgan tambien aplicaciones/juegos para ella en la tienda.

En fin que por el mismo precio merece la pena esperar unos meses
cuajinaiss escribió:
Javatitu escribió:Mi consejo es un tanto diferente a los anteriores:

Con el plan renove tendra que pagar por lo menos 100e gastandose en total 180e lo que le puede salir una New3DS XL si no sigue tu consejo.

La diferencia es que tendría a día de hoy una consola para jugar y cuando salga el nuevo modelo también.
Todo depende

si quieres jugar algun juego que hay ahorita "Si"

Si quieres un gateway definitivamente que "Si"

Si compras solo originales y te puedes esperar "No"
Yo me la compraria, ya que la nueva será mas cara y los juegos te valdran para las 2 excepto alguna excepcion. Ademas el stick derecho lo veo que lo han puesto donde han podido y creo que sera muy incomoda.
Yo de ti también la pillaría de segunda mano y mientras aguantas..si luego resulta que solo sacan juegos para la nueva y abandonan la normal (que lo dudo mucho) pues la vendes y tienes tiempo de pillarlo..

Un saludo!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
javiermarin escribió:ya que la nueva será mas cara

El precio sera el mismo que ahora las 3DS.

javiermarin escribió:los juegos te valdran para las 2 excepto alguna excepcion

No ha salido la consola y ya anunciaron el Xenoblade con lo cual en vez de excepcion deberias decir excepciones.

javiermarin escribió:el stick derecho lo veo que lo han puesto donde han podido y creo que sera muy incomoda

Precisamente lo han echo para jugar mas comodamente a juegos como Monster Hunter 4 y que no tengas que comprarte un aparato de botones aparte.

Saludos
Si, creo que tendra muy pocos juegos exclusivos, ya que hay muchos millones de 3ds actuales y pocos se cambiarán a la nueva versión. Por tanto si quieren vender muchos juegos han de sser compatibles para todas las versiones.
A mi la experiencia siempre me ha demostrado que es muy mala idea comprarse una consola recien salida al mercado. Hay que esperar a ver como evolucionan.
Yo me esperaria. Van a haber juegos exclusivos para la New y por un par de meses podrías tener acceso a ellos en un futuro. Si no te corre prisa espera, si la quieres ahora siempre podrías venderla en un futuro. Otra cosa es que tambien te interese las cuatro cosas más que ofrece la New.
20 respuestas