En mi opinión, si la consola está en buen estado, sólo por incluirte esos dos juegos ya vale la pena a ese precio.
La consola, con suerte, por 30 euros la encuentras; ahora que esos dos juegos por separado, además de ser caros, no es tan fácil encontrarlos PAL.
Si merece la pena hacerse con una Dreamcast a día de hoy? Entiendo que si visitas este foro es porque te interesan las consolas clásicas, así que mi respuesta es que sí. Y te doy algunos puntos clave objetivos a mi entender:
- La única clásica junto a Xbox con salida VGA, y lo que ello implica de cara a conectarla a las actuales televisiones.
- Un buen puñado de juegos de notable calidad exclusivos para ella (y buena parte de los que no lo son en su mejor versión).
- Calidad, variedad, cantidad, y originalidad tanto en su catálogo de juegos como en sus accesorios y periféricos.
- Una scene bien surtida y más o menos continuada a día de hoy.
Si te llama la atención lo suficiente como para haber lanzado esta pregunta aquí, hazte con ella. Y olvídate de comentarios prejuiciosos de los fanboys de turno.
Un saludo.