Me recomiendan la Dreamcast?

Hola a todos, bueno vayamos al grano. Tengo una tienda de segunda mano en mi ciudad y venden la dreamcast a 75€, el pack contiene la consola, dos mandos, Sonic Adventure 2 y Shenmue 1. Sale a cuenta gastarse ese dinero? Nunca la pude disfrutar y he oído maravillas de ella.

Por favor respondan antes de navidad [sonrisa]
la veo algo cara la verdad

a no ser que venga completa con caja y demás y el shenmue este impoluto con su caja de cartón, si es así esta muy bien de precio.
Como te dice el compañero, si tanto consola como juegos estan completos, con manuales y cajas, estaria bien de precio. Pero si no es el caso, seria un poco caro. Te recomiendo que te des una vuelta por un cash si tienes oportunidad, yo ya me pillado dos "para piezas" (a parte de una xbox y varias MD), por menos de 10 euros, y a penas he tenido que tocarlas para volverlas a la vida.
seguipowers escribió:la veo algo cara la verdad

a no ser que venga completa con caja y demás y el shenmue este impoluto con su caja de cartón, si es así esta muy bien de precio.

Bueno yo conozco al chico de la tienda y me lo ha enseñado todo, viene con los manuales y cajas ( los juegos y la consola ) los juegos también son originales.
Ya la veo muy bien de precio.

Ten en cuenta que el shenmue pal suele rondar entre los 40-50€. Yo me la quedaría.
ok. gracias por las respuestas [oki]
anralu escribió:Ya la veo muy bien de precio.

Ten en cuenta que el shenmue pal suele rondar entre los 40-50€. Yo me la quedaría.

No nos flipemos tampoco con el precio del Shenmue PAL eh, el Shenmue I se puede encontrar por unos 30 euros. Hace unos años yo mismo vendí un par de Shenmues por 20 y 30 euros más o menos, no creo que se haya revalorizado tanto...

Un saludo
Es un buen precio, yo de ti la pillaba sin dudar!
Edit: Eso si, te recomiendo encarecidamente que tengas una tele de tubo para disfrutar bien de tu Dreamcast. Mi LCD ha pasado a mejor vida y pillé por ahi una de tubo con la que con la ps3 te sangran los ojos, pero con Dreamcast disfrutas horrores
numantino escribió:

No nos flipemos tampoco con el precio del Shenmue PAL eh, el Shenmue I se puede encontrar por unos 30 euros. Hace unos años yo mismo vendí un par de Shenmues por 20 y 30 euros más o menos, no creo que se haya revalorizado tanto...

Un saludo

Dime dónde lo has visto a ese precio, porque yo llevo tiempo buscándolo y 40€ es lo más barato que he visto.
anralu escribió:
numantino escribió:

Un saludo

Dime dónde lo has visto a ese precio, porque yo llevo tiempo buscándolo y 40€ es lo más barato que he visto.

Si quieres el NTSC-USA tengo uno impoluto. De juegos PAL hace tiempo que me deshice de toda mi colección... Se habrá revalorizado con el tiempo, yo lo llegué a comprar hace años por 10 euros o menos, y por lo que veo el precio ha ido subiendo, aunque no sé si en los foros habrá subido tanto como en ebay. No hay ningún Shenmue PAL en el compra-venta de EOL a un precio razonable???

Un saludo
últimamente los shenmues están subiendo de precio, pero vamos 30€ sigue siendo su precio para mi y algo mas de 40€ para la segunda parte.

pd: hazte con esa dreamcast pero ya!!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo NO te la recomiendo por tres motivos.

1º El mando es malo.
2º La consola se estropea con pasmosa facilidad y es muy ruidosa.
y 3º No tiene catálogo exclusivo a día de hoy:
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:D ... only_games
Sef1r0t escribió:Yo NO te la recomiendo por tres motivos.

1º El mando es malo.

Esto...has tenido o tienes la Dreamcast?

Un Pontiac es malo,ruidoso y su catálogo es una meg pero cochazo,oiga.

Pues ídem con Dreamcast y consolaza,oiga.

Salu2.

1º El mando es malo.

Como ha dicho releon tu has tenido o has visto una dreamcast alguna vez? No lo creo por lo visto bueno quizás en la wikipedia. Hay mas vida después de la play ;).

Primer punto el mando es tocho pero muy comodo y la sensibilidad de los gatillos es muy buena equiparable a mandos de hoy en dia la VMU aun única hoy en día 10 años después (muy parecido al de xbox mmm... me da que pensar)

Segundo punto eso de que se estropea con pasmosa facilidad no lo creo y se lo que digo aunque nada es infalible ni las de nueva generación luces rojas, reseteos, fallos de disco duro, hackeos de cuentas....

¿Catalogo exclusivo? A día de hoy tiene aun muchos juegos exclusivos como por ejemplo mmmm.... déjame pensar ¿Shenmue? te suena de algo. Aun hoy siguen saliendo juegos para ella mas de 10 años después de su cese de fabración definitivo.

Sí te gustan los juegos arcade de antaño tienes diversión para muuuchas horas.

Y volviendo a lo que es el hilo por ese precio si viene todo en su caja y está en buen estado viendo los precios que se mueven ultimamente es buen precio la verdad yo me la cogería sin dudar.

1º El mando es malo.

Menudos 3 motivos. Si esta todo bien y en sus cajas en buen estado hazte con ella.

1º El mando es malo.

1. Gustos.
2. El ruido no te lo discuto, lo de que se estropee sí.
3. En parte tienes razón, pero sigue teniendo catálogo de calidad exclusivo.
a mi me costo solo 40 en eol hace años, comprala si te hace ilusion
En mi opinión, si la consola está en buen estado, sólo por incluirte esos dos juegos ya vale la pena a ese precio.
La consola, con suerte, por 30 euros la encuentras; ahora que esos dos juegos por separado, además de ser caros, no es tan fácil encontrarlos PAL.

Si merece la pena hacerse con una Dreamcast a día de hoy? Entiendo que si visitas este foro es porque te interesan las consolas clásicas, así que mi respuesta es que sí. Y te doy algunos puntos clave objetivos a mi entender:

- La única clásica junto a Xbox con salida VGA, y lo que ello implica de cara a conectarla a las actuales televisiones.
- Un buen puñado de juegos de notable calidad exclusivos para ella (y buena parte de los que no lo son en su mejor versión).
- Calidad, variedad, cantidad, y originalidad tanto en su catálogo de juegos como en sus accesorios y periféricos.
- Una scene bien surtida y más o menos continuada a día de hoy.

Si te llama la atención lo suficiente como para haber lanzado esta pregunta aquí, hazte con ella. Y olvídate de comentarios prejuiciosos de los fanboys de turno.

Un saludo.
La Dreamcast para mi a dia de hoy sigue siendo un consolón, no se que es lo que tiene, perooo.... nose..... hace que te sientas atraido por ella...., de... de... de tener ganas de volver a coger ese mando y oir tu vmu sin pilas al encenderla consola (Piiiiiii [carcajad] ), oir la introduccion es una verdadera delcia.... es mu raro de explicar ese sentimiento. [amor]

1º El mando es malo.

1º Depende de con qué lo compares...
2ºcierto pero se repara con una facilidad igualmente pasmosa
3ºel catalogo de DC ya le gustaría a más de una consola actual...

un saludo
Es una gran consola, y esos juegos son tremendos, pillátela compañero.
no se, yo la veo un poco cara. es cierto que el shenmue esta revalorizado. pero aun asi me parece caro el pack. si te hace mucha ilusion pillala, pero mira a ver si te la rebaja un pelin (o bastante). el otro dia pille una en un cash de muy buen aspecto por 10€ con mando, vm y cable de alimentacion. la tenian a 10e por que no tenia cable de video segun ponia en el cartel. joe no tenia uno....tenia dos, uno de antena y otro rgb. a la talega ipso facto.
no te creas que esto se ve todos los dias, no la habia visto nunca asi. por eso te digo que esta cara, para mi. si tienes paciencia suele aparecer alguna oportunidad interesante. si no, tienes el foro de compraventa donde podras encontrar alguna buena oferta.
salvo que esta oferta de 75 incluya la consola practicamente nueva y decidas pagar algo mas por asegurarte un consola perfecta.
pilder_on escribió:Es un buen precio, yo de ti la pillaba sin dudar!
Edit: Eso si, te recomiendo encarecidamente que tengas una tele de tubo para disfrutar bien de tu Dreamcast. Mi LCD ha pasado a mejor vida y pillé por ahi una de tubo con la que con la ps3 te sangran los ojos, pero con Dreamcast disfrutas horrores

O conectarla a la LCD por VGA, eso si que son graficos!!!

Un saludo!
yo te animo a que te la compres por:

1-es una gran consola que no precisa de chip para cargar copias de seguridad copiar juego y jugar
2-aun que no pose tantos juegos como otras consolas los que tienen son muy buenos
3-fue la ultima consola de sega y introdujo juegos de autenticas recreativa
4-le puedes sacar mucho partido EMULADORES ,APLICACIONES,ETC Y SIN MODIFICAR NADA EN LA CONSOLA Solo grabar en CD y a jugar se dicho

por lo que te recomiendo es si tienes dinero o eres super coleccionista y quieres todo original pilla tela con juegos si no pues te ahorras dinero en los juegos comprate la consola sola y descargaste el shenmue en español que el original no lo esta .las caratulas siempre las puedes imprimir y el CD también sea por LightScribe o si pocees una impresora para imprimir CD y si no te importa grabas y listo el cualquier disco . :cool: XD
CheWinki escribió:
pilder_on escribió:Es un buen precio, yo de ti la pillaba sin dudar!

O conectarla a la LCD por VGA, eso si que son graficos!!!

Un saludo!

Yeah mas razon que un santo oiga: (las lineas verticales son de la foto, cosas de las camaras oiga)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hombre FJTR,tu recomendando la DC? Que raro... cuidame la mia cuando te la lleves eh? [beer]
utreraman escribió:Hombre FJTR,tu recomendando la DC? Que raro... cuidame la mia cuando te la lleves eh? [beer]

La tuya va estar mejor que mi mujer seguro [carcajad]
Esta pregunta es cíclica. Y la mejor respuesta es que como podrás ver, hay todavía un foro bastante activo de gente que disfrutó y disfruta con este consolón, y hasta algún hater XD

Es cierto que el catálogo se ha ido "devaluando" con el tiempo ya que muchos de sus juegazos salieronpara otras plataformas, pero jugarlos en la máquina original para la que salieron, no tiene despedicio. Yo diría que ese pack está bastante bien pata empezar a lo grande.
Siempre me pregunté porqué esa fidelidad y aprecio tan desmesurados de los usuarios por esta consola, hasta que la tuve.
Pese a su excaso catálogo y sus dos años en el mercado, es una consola que destila el cariño y la dedicación con el que ha sido realizada en cada pequeño detalle. Aporta diversión sin límite y es la única máquina casera que aún te transporta a un salón recreativo cada vez que la enciendes.

Para mi, la última consola de Sega fué un regalo de despedida para todos los jugones.
Willy Nomo escribió:Siempre me pregunté porqué esa fidelidad y aprecio tan desmesurados de los usuarios por esta consola, hasta que la tuve.
Pese a su excaso catálogo y sus dos años en el mercado, es una consola que destila el cariño y la dedicación con el que ha sido realizada en cada pequeño detalle. Aporta diversión sin límite y es la única máquina casera que aún te transporta a un salón recreativo cada vez que la enciendes.

Para mi, la última consola de Sega fué un regalo de despedida para todos los jugones.

Amén, y si encima la tuviste en su momento y viviste en directo su auge y caída todavía recuerdas más sus dos años de gloria.
75e es un poco cara cuando una xbox vale 175 con juegos
FJTR escribió:
utreraman escribió:Hombre FJTR,tu recomendando la DC? Que raro... cuidame la mia cuando te la lleves eh? [beer]

La tuya va estar mejor que mi mujer seguro [carcajad]

Buenoooo, no mezclemos generos eh? :D
Píllala y lo siguiente es que encuentres el NBA 2K2, Headhunter y Vanishing Point para empezar!
Indispensables!

A riesgo de que me peguéis unas collejas... Me aburrió el shenmoe y no llegué ni a la hora de juego...
Reblasko escribió:Píllala y lo siguiente es que encuentres el NBA 2K2, Headhunter y Vanishing Point para empezar!
Indispensables!

A riesgo de que me peguéis unas collejas... Me aburrió el shenmoe y no llegué ni a la hora de juego...

cawento [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
FJTR escribió:
Reblasko escribió:Píllala y lo siguiente es que encuentres el NBA 2K2, Headhunter y Vanishing Point para empezar!
Indispensables!

cawento [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Va admitiidlo!!! Con los juegazos que tenia quien tenía ganas de quedarase hablando con todos los pueblerinos de japón??!!

[bye] [angelito]
Reblasko escribió:
FJTR escribió:
Indispensables!

Va admitiidlo!!! Con los juegazos que tenia quien tenía ganas de quedarase hablando con todos los pueblerinos de japón??!!

[bye] [angelito]

Por favor que venga Lan Di e imponga un poco de orden.
Y quien es ese???

Bueno un poco de buen rollismo! Que hace años que jugué!!
Lo mismo si alguno me invita a unas partidas cambio de opinión!

Por cierto el otro día encontré por casa unas isos de la DC por si alguien las quiere...
Anque con internet tardará mas en venir a por ellas que en descargarlas... Pero ahí queda!
Una cosa es cierta, el contraste entre el espíritu arcade de diversión inmediata al estilo recreativa de la Dreamcast contrastaba bastante con el estilo de juego de Shenmue. La verdad es que tener encima de la mesa el Virtua Tennis, el Sega Rally 2, el Soul Calibur, etc, y apartarlos para dar vueltas por el Shenmue se hacía un poco raro XD
37 respuestas