Me recomiendan la NVIDIA 8600GT?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues me gustaria saber que tal esta, mas que nada si me la recomiendan y si tiene bastante potencia como se dice, muchas gracias espero vuestra respuesta..
Es una mierda en cuanto a dx10, si , tiene compatibilidad dx10, pero no puedes usarlo porque no tiene suficiente potencia, entonces, para eso te pillas una 1950pro, que es mas barata y mas potente en dx9...
Es una gráfica de gama media. Creo que es comparable con una 7600GT en DX9 pero en DX10 no se sabe como será su rendimiento a ciencia cierta. Si quieres una buena gráfica en DX10 una opción puede ser la 8800 GTS en su versión de 320MB que sale por unos 270€. Pero lo más económico y potente es la Ati x1950pro que es de lo mejorcito en DX9 y aunque no sea DX10 te rendirá a un nivel más que aceptable con los próximos juegos que no serán DX10 exclusivos.

Un Saludo
De la 8600GT estas son las caracteristicas:
Características técnicas:

Chipset:
-NVIDIA GeForce 8600GT
-540 MHz GPU
-32 Pixel Pipelines
-400 MHz RAMDAC

Memoria:
-256 MB, 128 bit DDR3
-1400 MHz (efectiva)
-22.4 GB/s ancho de banda

Interfície:
-PCI-E 16x
-DVI-I, DVI-I, HDTV-7, S-Video, Salida Compuesta
-SLI compatible

Tecnologías:
-Arquitectura unificada con NVIDIA GigaThread.
-Compatible con DirectX 10 y Shader Model 4.0
-Nvidia SLI Ready
-16x anti-alising a pantalla completa
-128bits de coma flotante de HDR (High Dinamic-Range Lighting)
-NVIDIA Quantum Effects para procesamiento de físicas
-2 DVI enlazados de salida con soporte para dos monitores a 2560x1600
-NVIDIA PureVideo
-Soporte PCI-Express
-Soporte OpenGL 2.0
-NVIDIA nView para multi-pantalla
-Compatible con Windows Vista

Requerimientos:
-Mínimo una fuente de alimentación de 350W. Mínimo 400W para el sistema en modo SLI.
.

Entonces si corre a menos rendimiento los juegos DX10 o eso creemos, los juegos de directx9 tipo colin mcrae dirt o Lost Planet que ya no recuerdo que DX es los corrrera bien no? almenos colin mcrae dirt...
No, no los correra bien, tendras que desactivar muchos efectos, por eso es mas recomendable la 1950pro...
Ser ultrax escribió:Es una mierda en cuanto a dx10, si , tiene compatibilidad dx10, pero no puedes usarlo porque no tiene suficiente potencia, entonces, para eso te pillas una 1950pro, que es mas barata y mas potente en dx9...

En que te basas exactamente? porque aplicaciones Dx10 nativas aún no hay ni una... el rendimiento Dx10 es una incognita absoluta.

Respondiendo al la pregunta inicial, oslo hay una 8600GT que merezca la pena, y es la XFX 8600GT XXX. Esta seria mi elección si quieres tener Dx10 y gastar lo justo. La X1950Pro es superior en algunos escenarios, pero eso es algo que tu debes valorar... mis pruebas muestran esto:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=101
Veo que no rula tan mal la 8600GT:
http://www.youtube.com/watch?v=kNBVACtfhjc&mode=related&search=

Si es XFX es la marca buena las demas no, no?
6 respuestas