Me recomiendan la Xbox one S?

Ando indeciso por pillar o una Xbox one o una PS4 la cosa es que e visto en Game por 229 un pack xone 1T + Assassins Creed Origins + halo 5 y de PS4 lo más barato es 320 500GB con un juego FIFA 18 y alguno más la cosa es que me recomiendan coger porque también e oído que el Game pass está muy bien y por 10€ tienen 100 juegos al mes entonces me gustaría que me dirían que opinan y que me recomiendan, un saludo
Hola.
Yo te doy mi opinión porque acabo de cambiar ps4 pro por One x.
Salvo que te gusten muchísimo los exclusivos de Sony (uncharted, gran turismo, the last of us, etc.) yo cogería la one s. Con los juegos de Microsoft que han empezado a añadirles en el game pass desde el día de salida y todos los juegos del game pass tienes para muuuucho tiempo gastándote muy poco dinero. Eso, sin contar que es retrocompatible y que los juegos que van mejorando no les tienes que volver a comprar.

Y ya te digo, que he tenido ps4 pro hasta hace tres semanas.
Neiros strife escribió:Ando indeciso por pillar o una Xbox one o una PS4 la cosa es que e visto en Game por 229 un pack xone 1T + Assassins Creed Origins + halo 5 y de PS4 lo más barato es 320 500GB con un juego FIFA 18 y alguno más la cosa es que me recomiendan coger porque también e oído que el Game pass está muy bien y por 10€ tienen 100 juegos al mes entonces me gustaría que me dirían que opinan y que me recomiendan, un saludo

Estoy de acuerdo al 100% con lo que te ha dicho el compañero @jinterpapa. Adenás con One tienes retrocompatibilidad con muchos títulos de 360 y la posibilidad de comprar juegos en las stores digitales de otros países con un ahorro de precio considerable. Dicho ésto remarco lo que te ha dicho el compañero, a no ser que te guste muchisimo los exclusivos de Ps4, yo elegiría XBO. Y si tienes TV UHD 4K la disfrutarás como un enano.
yo opini igual es la opción mas económica ahora mismo consola y juegos
Hombre, preguntar eso en un hilo hooliganesco donde se adora a la One por encima de todas las cosas, es como preguntar en el hilo del Madrid si Messi es el mejor del mundo [carcajad] Entendería si la pregunta fuera "un modelo de consola u otro, tipo Xbox One S o X".

Leyendo tu duda, veo que te importa lo económico, por lo que lo fácil sería decirte que tiraras de Xbox One S ya que a día de hoy, es la mejor consola en cuanto a calidad-precio (además que aúna a tres generaciones en una de consolas, no se te olvide, aunque la Xbox original aún está en proceso), y por qué no decirlo, la más bonita y fiable. Pero también es verdad que si luego mencionas el Xbox Pass, te contradices a ti mismo, porque sí, es un servicio muy chulo pero para jugar a los títulos tienes que pagar 10 pavos al mes, y si lo quieres hacer de manera continuada, ya son 120 al año que debes sumar a tu presupuesto (naturalmente hay ofertas donde probablemente no debas pagar esa cantidad)

Por otra parte, si te molan los exclusivos de PS4, yo de ti esperaría un poquito más a ahorrar y a ir a por ella, porque por muy barata que esté la One S, si no te molan los juegos...Si hay algo que debes entender es tener claro lo que quieres, porque luego vienen los lamentos y los hilos de Compra/Venta se llenan de Xbox One, Switch...simplemente por tener unas expectativas determinadas.

En resumen, si tienes un presupuesto ajustado: Xbox One; pero si no te molan sus juegos y sí los de PS4, mi consejo es esperar y pillarte ésta última porque aunque sean 220-230 pavos, sigue siendo una cantidad importante de dinero.
Si le das valor también al tema multimedia, recuerda también que Xone s es también un reproductor multimedia cojonudo, pelis uhd, kodi, etc [fumando]
Compratela porque vas a disfrutar como un enano. Enorme catálogo, retrocompatibilidad, y ahora con el pass jugarás a muchos juegos por 4 duros.
Yo estaba en el mismo dilema que tu porque siempre fui de Sony, ps4 es la consola que más tiene la gente pero es muchísimo más cara. Yo me decante por la one porque iba a ahorrar muchísimo con el game pass, el ea access, los bazares y que además los packs son más suculentos que la mierda que ofrecen de ps4 que para pillar algo decente debes gastarte más de 300 euros. Yo compré en la tienda de Microsoft la one de 1tb con assassin origins, rainbox six y un segundo mando que te lo deja seleccionar al meterlo en el carrito por 230 euros. Es el mismo pack del game pero con otro mando en vez del halo, que si tienes el game pass te da igual ese juego en realidad. Echa un vistazo para ver si todavía lo puedes pillar :)
Rotundamente si te la recomiendo. A mi me tira mucho mas microsoft que sony, esta ultima ni fu ni fa, pero reconozco que sus juegos me gustan mas, tiene muchos del tipo que me gustan y son de los que xbox carece; aun asi mi mujer me compro una xbox one fat de segunda mano, la elegi antes que la ps4, por el mando, el internet, multimedia y porque no sus juegos que aunque me tiran menos tiene muchisimos buenos.Como consola no lo dudes, xbox es mas completa, encima tienes la retrocompatibilidad, ahora mismo ando jugando al gears of war 1 de la 360, son juegos que lucen muy bien aun a dia de hoy, y tienes montones donde elegir.
Si tienes tele 4K compra la X, aun que sea más cara, equivale en potencia a 4 S (y no cuesta 4 veces más.)
Neiros strife escribió:Ando indeciso por pillar o una Xbox one o una PS4 la cosa es que e visto en Game por 229 un pack xone 1T + Assassins Creed Origins + halo 5 y de PS4 lo más barato es 320 500GB con un juego FIFA 18 y alguno más la cosa es que me recomiendan coger porque también e oído que el Game pass está muy bien y por 10€ tienen 100 juegos al mes entonces me gustaría que me dirían que opinan y que me recomiendan, un saludo

Depende lo que quieras jugar, piensa que todo no lo vas a poder tener, con lo cual tienes que apuntar en una lista los juegos que te gustaría jugar de una y de otra, y luego decide en base a eso, porque los multiplataforma salen en las 2....

Exclusivos de Microsoft Studios...................................................Exclusivos de Sony

Forza, o Gran Turismo, Uncharted o Gears, Halo u Horizon....
10 respuestas